Celebración del 25 aniversario de la Fundación Príncipe Heredero Frederik. Mayo 18, 2018

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.390
Calificaciones
424.180
18. Mayo a las 2:00 p.m.
El 18 de mayo, el príncipe heredero presenta donaciones de la Fundación Príncipe Heredero Frederik en la Sala Alexander del Palacio de Christiansborg.
La fundación y sus fondos fueron un regalo El príncipe heredero recibió de daneses-americanos como un regalo de cumpleaños número 25 durante la corona los estudios de Frederik en la Universidad de Harvard.
http://kongehuset.dk/kalender/hkh-kronprinsen-overraekker-legater-fra-crown-prince-frederik-fund-1

18. Mayo a las 7:00 p.m.
Por la noche, la pareja Heredera Frederik y Mary ofrece una cena para la junta directiva y los socios de la Fundación Crown Prince Frederik.
La cena de jubileo tiene lugar en el Palacio de Frederik VIII, Amalienborg.
http://kongehuset.dk/kalender/kronp...s-jubilaeet-for-crown-prince-frederik-fund-og
 
Celebración jubilar por la Fundación Príncipe Heredero Frederik
Cuando SAR el Príncipe Heredero cumpla 50 años en 2018, el cumpleaños estará marcado con, entre otras cosas, una presentación de los premios de jubileo y una cena de la Fundación Príncipe heredero Frederik.

PRESENTACIÓN DEL PREMIO JUBILEO
El 18 de mayo, Su Alteza Real el Príncipe Heredero otorga becas de la Fundación Príncipe heredero Frederik en la Sala Alexander en el Palacio Christiansborg. La fundación y sus fondos fueron un obsequio El Príncipe Heredero recibió de los danés-estadounidenses un regalo de cumpleaños número 25 durante los estudios del Príncipe Heredero en la Universidad de Harvard.

Este año, The Crown Prince presenta becas de la Fundación del Príncipe Heredero Frederik por 25ª vez y, en relación con el evento, The Crown Prince saludará a varios ex receptores de subvenciones.


El objetivo de la fundación es ofrecer apoyo económico a los estudiantes que se enfocan en las ciencias sociales para un año de estudio en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy en la Universidad de Harvard en Boston, EE. UU.


La presentación del premio jubilar de la Fundación Príncipe heredero Frederik se lleva a cabo en el Palacio Christiansborg a las 14.00 horas.

CENA DE JUBILEO
El 18 de mayo, kronprinsparret Frederik y Mary organizan una cena para la junta directiva y los socios de la Fundación Crown Prince Frederik.

La cena de jubileo se lleva a cabo en el Palacio de Frederik VIII, Amalienborg, a las 19.00 horas

http://kongehuset.dk/jubilaeumsmarkering-i-crown-prince-frederik-fund
 
frederik1_0.jpg


frederik2_0.jpg


frederik3_0.jpg


frederik6.jpg

Luego, el príncipe heredero muy feliz. Sucedió hoy en el Castillo de Christiansborg, donde Frederik entregó leyendas.
 
frederik5.jpg


Luego, el príncipe heredero en las celebraciones con motivo de su cumpleaños redondo. Sucedió hoy en el Castillo de Christiansborg, donde Frederik entregó leyendas.

El Príncipe Heredero Frederik estuvo seriamente en acción con motivo de su cumpleaños redondo.Frederik entregó grandes ganancias del Príncipe heredero Frederik Fund en el Salón Alexanders en el Castillo Christiansborg.

El evento fue influenciado por el gran entusiasmo del Príncipe Heredero, que tuvo un efecto contagioso en todos los que lo rodeaban.
Frederik entregó a Sara Thordsen y Jakob Ullegård.Durante la fiesta heredada, hubo varios que, desde el atril, querían que el príncipe heredero felicitara el 50º aniversario el sábado 26 de mayo. Hizo sonreír al protagonista.

Buena reunión para el Príncipe Heredero Frederik
El fondo y sus fondos fueron un regalo popular que el Príncipe Heredero recibió de ciudadanos daneses en un regalo de cumpleaños número 25 durante los estudios del Príncipe Heredero en la Universidad de Harvard. El Príncipe Heredero le entregó las leyendas por 25ª vez, y en relación con el evento, Frederik tuvo la oportunidad de saludar a varios antiguos destinatarios del legado.
 
Premio Legado del Crown Prince Frederik Fund

20180518-165940-l-1000x666we.jpg

HKH El Príncipe Heredero, el 18 de mayo de 2018, concedió una beca del Príncipe heredero Frederik Fund. La ceremonia del legado tuvo lugar en el Salón Alexanders en el Palacio Christiansborg.

El Príncipe Heredero Frederik Fund puede celebrar este 25 aniversario este año, y por esta razón, el Príncipe Heredero presentó hoy una asignación del legado. El objetivo del fondo es proporcionar apoyo financiero a estudiantes de ciencias sociales para un estudio de un año en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy en la Universidad de Harvard, EE. UU.

El Príncipe heredero Frederik Fund es un obsequio popular que el Príncipe Heredero recibió en un regalo de 25 años de los daneses americanos durante sus estudios en la Universidad de Harvard. Fue en relación con sus estudios en la Universidad de Aarhus que el Príncipe Heredero en 1992-1993 estudió ciencias políticas en la Universidad de Harvard. Aquí, el Príncipe Heredero preferiblemente tomó sus materias en la Escuela de Gobierno JF Kennedy, donde se encuentra el Departamento de Ciencias Políticas y Política Internacional.

El Príncipe Heredero ha otorgado leyendas a través del tiempo a más de 45 solicitantes del Fondo del Príncipe Heredero Frederik. El Fondo maneja becas para estudios sin título y un maestro de mitad de carrera.

Este año, los siguientes recibieron una beca del Crown Prince Frederik Fund:

Sara Normann Thordsen trabaja como analista en las Fuerzas Armadas. Sara es educada cand.scient.pol. de la Universidad de Aarhus en 2009. Sara Thordsen ha estado empleada en el Ministerio de Defensa desde 2011, donde ha sido responsable de preparar los análisis de las relaciones en África y Oriente Medio para su uso por parte de las autoridades y tomadores de decisiones daneses.

A través de sus diversas posiciones, Sara Thordsen ha trabajado en una serie de temas de alta prioridad en la política de seguridad y defensa danesa.

Sara Thordsen es admitida en la Escuela Kennedy de Harvard - Maestra de mitad de carrera de la Escuela de Gobiernos de John F. Kennedy en Administración Pública. Durante su estancia en Harvard Kennedy School, se centrará especialmente en temas como gestión y finanzas, así como en política y seguridad internacionales.

Jakob Ullegård trabaja como director de compañías navieras danesas. Él es un graduado de cand.scient.pol. de la Universidad de Copenhague y desde entonces ha trabajado con interés político en varios lugares. Su carrera profesional comenzó en la Secretaría del Partido por la Izquierda en Christiansborg y desde entonces lo ha llevado a una amplia gama de sectores a través del empleo en TDC, Agricultura y Alimentos, Ministerio de Defensa, Energía Danesa y las últimas compañías navieras.

Jakob Ullegård ha vivido en los Estados Unidos durante varios años, tanto como estudiante de secundaria y estudiante de Illinois, después de servir como oficial del ejército del servicio militar. Recibió el legado del Príncipe Heredero Frederiks en 2001 como parte de su educación en Ciencias Políticas y luego pasó un año como estudiante no titulado en la Harvard Kennedy School.
 
Cena de aniversario en el Palacio de Federico VIII
erik_a_frandsen2_foto_torben_eskerod.jpg


udklip_2.png

Con motivo del 25º aniversario del Príncipe Heredero Frederik Fund, la pareja del Príncipe Heredero tendrá una cena para el consejo y los socios en el Fondo del Príncipe Heredero Frederik esta noche.

El Palacio de Federico VIII en Amalienborg es el escenario de una cena con motivo del 25 ° aniversario del Fondo del Príncipe Heredero.

El palacio ahora funciona como la residencia privada del Príncipe Heredero, y el Príncipe Heredero es el cuarto sucesor del trono danés llamado Frederik, que tiene su residencia en el Palacio de Federico VIII.

En relación con la remodelación del palacio de 2004 a 2010, diez artistas daneses decoraron algunas de las salas representativas del palacio. El artista Erik A. Frandsen se encuentra detrás de la decoración de la sala de trabajo de la Princesa y la sala de dulces del palacio.

El salón de actos se extiende por el palacio y está decorado con cinco láminas de acero pulidas con espejo en las paredes. Las placas tienen cuatro metros de alto y están grabadas con ramos de flores. Los grabados están hechos con una máquina perforadora, que es una de las técnicas especiales de Erik A. Frandsen.
 
Back