Celebración conjunta del 80 cumpleaños de SS.MM los Reyes Harald V y Sonja de Noruega.

attends-a-lunch-on-the-royal-yacht-norge-on-the-occasion-of-the-of-picture-id681424924


Dos ridículas.
Una arrastrando el bajo del pantalón blanco en un día de lluvia.
La otra, con tacones altos para un viaje en velero. No era que iba en zapatillas a varios actos porque tiene problemas de columna????
 
Él parece su padre.

Es que Märtha Louise, que habla con los ángeles, ha hecho un pacto con Lucifer para que por ella no pasen los años.........luce la misma cara que hace 25 años cuando sus padres fueron consagrados como Reyes de Noruega.

tumblr_n5ydzyYgLM1rvo6i7o1_500.jpg

¿En qué acto? ¿Todavía no se acaban las celebraciones? :bored:

Está noche toca la cena ofrecida por el gobierno noruego a los Reyes.
 
¿
attends-a-lunch-on-the-royal-yacht-norge-on-the-occasion-of-the-of-picture-id681424924


Dos ridículas.
Una arrastrando el bajo del pantalón blanco en un día de lluvia.
La otra, con tacones altos para un viaje en velero. No era que iba en zapatillas a varios actos porque tiene problemas de columna????

Eso iba a decir yo, qué pinta MM con esos taconazos cuando en actos oficiales siempre va con zapatos bajos por no sé qué problemas de columna. Misterios sin resolver. Casi tanto como lo que llevan en esos bolsos las holandesas.
 
¿

Eso iba a decir yo, qué pinta MM con esos taconazos cuando en actos oficiales siempre va con zapatos bajos por no sé qué problemas de columna. Misterios sin resolver. Casi tanto como lo que llevan en esos bolsos las holandesas.

Las holandesas llevan el picnic que los Oranje son de buen comer....

Mette-Marit quiere tentar a la suerte embarcando en el Norge con tacones en un dia lluvioso para ver si resbala y pilla una baja laboral de 6 meses....
 
Back