Celebración conjunta del 80 cumpleaños de SS.MM los Reyes Harald V y Sonja de Noruega.


Cuentan las crónicas de la cena de anoche que me corté la barba para gastar un broma a los presentes.........que cuando me vieron aparecer sin barba no paraban de reír............a mi gracia me ha hecho la justa, debía estar ebrio que no recuerdo el momento de afeitarme, me veo raro y he perdido parte de mi sex-appeal sin mis pelos faciales...........
 
PPE17051005.jpg
PPE17051008.jpg
PPE17051012.jpg
PPE17051006.jpg
 
La desaparición del hermano de la reina Sofía preocupa a la realeza europea
Constantino de Grecia no asiste a la cena de gala en Oslo por el 80 aniversario de Harald de Noruega. Saltan las alarmas por su delicado estado de salud.


http://www.revistavanityfair.es/rea...rmas-estado-salud-constantino-de-grecia/24267

Este extracto no es verdad.................."El último gran acto real al que asistió el “hermanísimo” de la reina emérita fue el funeral por Richard zu Sayn-Wittgenstein Berleburg, marido de la princesa Benedicta de Dinamarca, en marzo de este año, pero en esa ocasión no se dejó fotografiar por la nube de paparazzi que cubrían el evento". ....................Constantine II claro que se dejó fotografiar el 21 de marzo en el funeral por su cuñado............en las condiciones físicas en las que está desde hace tiempo seguro que le supuso un gran esfuerzo viajar hasta Alemania para despedirse de Richard.....su corazón está delicado...ya hace mucho tiempo que le cuesta mantenerse en pie solo........suele ir con bastón o apoyado en algún familiar..........me imagino que dados sus achaques los médicos le habrán recomendado que no viaje al extranjero salvo lo imprescindible.........ya no está el hombre para muchos trotes y menos para andar dos días de un lado para otro con ese frío invernal y no creo ni que pudiese embarcar por su propio pie esta mañana en el yate real Norge. Está mejor en Atenas, tranquilo y con un clima más llevadero.

Funeral-1.jpg
king-constantine-of-greece-and-crown-princess-mary-of-denmark-attend-picture-id656102030
 
El traductor pone:

El príncipe Haakon tomó la barba como parte del entretenimiento durante la cena de gala la noche ... Foto: Heiko Junge, NTB Scanpix #kongehuset #kronprinshaakon #kronprinsen # Kongeparet80år Hace 2 HORAS

Se afeito durante la cena?????????????????'''




si, se afeito


"A menos que sea un presente para uno de sus padres que quería que se quitara la barba, no sé por qué haría algo así"
Porque estaba pasado de copas, lo más probable.
Y como se cree tan gracioso...baila en el balcón, se afeita la barba entre plato y plato y hace el ridículo delante de familia, Pueblo y tios y primos royals.
Él y su parienta... Y después se queja de otros royal primos!
@HAAKON ibas tan bien dando el brazo a tía Margrethe!
Y tenías que embarrarla con la afeitada de barba...
Como para que Sverre salga compotadito con esos padres neo hippies que tiene, pobre criatura.
 
Este extracto no es verdad.................."El último gran acto real al que asistió el “hermanísimo” de la reina emérita fue el funeral por Richard zu Sayn-Wittgenstein Berleburg, marido de la princesa Benedicta de Dinamarca, en marzo de este año, pero en esa ocasión no se dejó fotografiar por la nube de paparazzi que cubrían el evento". ....................Constantine II claro que se dejó fotografiar el 21 de marzo en el funeral por su cuñado............en las condiciones físicas en las que está desde hace tiempo seguro que le supuso un gran esfuerzo viajar hasta Alemania para despedirse de Richard.....su corazón está delicado...ya hace mucho tiempo que le cuesta mantenerse en pie solo........suele ir con bastón o apoyado en algún familiar..........me imagino que dados sus achaques los médicos le habrán recomendado que no viaje al extranjero salvo lo imprescindible.........ya no está el hombre para muchos trotes y menos para andar dos días de un lado para otro con ese frío invernal y no creo ni que pudiese embarcar por su propio pie esta mañana en el yate real Norge. Está mejor en Atenas, tranquilo y con un clima más llevadero.

Funeral-1.jpg
king-constantine-of-greece-and-crown-princess-mary-of-denmark-attend-picture-id656102030

Hace tiempo leí que Ana Maria y Constantino estaban separados. Ella suelen pasar largas temporadas con su hija Alexia en Canarias y él vive entre Inglaterra y Grecia.
 
Back