Celebración conjunta del 80 cumpleaños de SS.MM los Reyes Harald V y Sonja de Noruega.

4024A7E900000578-4489432-image-a-119_1494363631759.jpg

WA dando show......
 
Yo no la veo elegante, no sé hay algo que la hace lucir siempre vulgar, será que se cumple el dicho de que "La mona aunque se vista de seda, mona se queda". En esa foto parece lo que es: una suertuda que ni se cree lo que ha logrado, mira nada más cómo mira sin dar crédito que allá debajo están "gente común" que le deben hacer reverencia a ella y a todos los vagos de ese balcón. :vomit:

PD: Marea de cruces rojas y dedos abajo yo te invoco. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo creo que da mas el pego ahora que antes. Por supuesto que nadie le quita de donde viene y como entro en la casa real, dando gracias debe estar todavía, pero el marido tampoco me merece mas respeto por mucho apellido real que tenga, es un niño mimado y un vago.

PD: Yo nunca he puesto cruces rojas ni dedos abajo, es mi costumbre. Sino estoy de acuerdo cito y doy mi opinion. Por supuesto están ahi y l@s foreras pueden usarlos.
 
Mi opinión:
Tatiana
, nada de lo que diga alcanzará para ilustrar claramente cómo me gusta esta Princesa: porte, clase, elegancia, saber estar, etc, etc. Esta mujer a pesar de que está muy delgada va perfecta con todo lo que se ponga. Hoy, para mi, fue la mejor vestida, el vestido es hermoso, las joyas discretas y eso hace que me guste más su look. La ganadora indiscutible. Parece haber nacido como una royal. Perfecta!
Mathilde, excelente y muy elegante, el vestido es precioso, sus joyas discretas y bonitas, el peinado muy bien. Se veía como la Reina que es sin necesidad de ir tan recargada como acostumbra Máxima.
Sophie de Wessex otra que me encantó. Me gusta mucho el diseño del vestido, es muy elegante, y le da un toque juvenil y sexy, sin duda algo diferente a lo que acostumbra a vestir.
Martha Luisa, hermosa, el vestido le queda como un guante, bonitas joyas y peinado, y como dijo otra forera el divorcio le ha sentado bien.
Victoria, el vestido es bonito sí, pero no me gustaron ni las joyas ni el peinado. Y hoy no lucía especialmente radiante.
Mary me decepcionó. Hoy no iba bien, solo rescato su peinado y rostro que como siempre va bien maquillado y sonriente.
Máxima, no me gustó, aunque su corona es bonita.
Mette-Marit, como siempre, ya debe ser pecado repetir que no me gustó su look. Hoy tenía cara de trasnochada.
Stephanie, no he visto su look completo. Si hay alguna foto me la mandan por favor.
Marie Chantal, el vestido no me gustó.
Sofía, el vestido es bonito pero ella no lo sabe destacar. Y para colmo la ponen de lado de Tatiana. Le siguen prestando tiaras, bien.
Y la "Reina del Día" la parienta de los de Suecia, apodada la Mujer Maravilla, además de mal vestida y poco apropiada su cara es de espanto.
La foto grupal habría estado mejor si los pequeños no estuvieran amontonados delante de los Reyes, debieron estar parados al lado de sus abuelos, a mi parecer.

Hoy no fue la noche del glamour definitivamente. Ojalá mañana mejoren.
 
Back