Celebración conjunta del 80 cumpleaños de SS.MM los Reyes Harald V y Sonja de Noruega.

67042954.jpg

No sé si felicitarlo por carta. Lo consultaré con mi almohada. A mi felicitación por su 25 jubileo tuvo el feo de no contestar. Los noruegos son poco amigos de responder a las misivas. No deben tener ganas de pagar un sello.

Dile que eres su hijo y que ya se vaya de jubilado a los viajes "Royal Imserso" con Campechano I y te deje trabajar


658704516f15f6b7022eb4ba236f79ba.jpg


Dijeron que dejaran en paz a Marius porque no era Familia Real y ¿ahora está en el posado?

No se definen, parece que quieren disfrutar prebendas y nada mas
 
Dile que eres su hijo y que ya se vaya de jubilado a los viajes "Royal Imserso" con Campechano I y te deje trabajar


658704516f15f6b7022eb4ba236f79ba.jpg


Dijeron que dejaran en paz a Marius porque no era Familia Real y ¿ahora está en el posado?

No se definen, parece que quieren disfrutar prebendas y nada mas
pero marius no estaba estudiando en EEUU...
haber si nos suspende el curso con estas ausencias....
 
No que Marius ya no sera figura publica, que ya no se le moleste, que solo estaría en cosas importantes, que su privacidad etc etc que pinta el en la foto familiar por el cumple de sus NO ABUELOS¿?:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
01591917-jpg.477484
 
Coincido con ustedes lo de Marius. No entiendo bien....

La pagina web publicó el comunicado diciendo que Marius se retira de la vida pública, osea se refiera que lo dejan en paz especialmente a las prensas, otra cosa también que ya no iría a unos eventos oficiales excepto eventos familiares (algo informales).... Es decir ya no participará en ninguna cosa oficial de la Familia Real ni posados oficiales.... (excepto en circunstancias familiares, como actos informales, nada que ver con la agenda) aaa!! También eliminó pérfil público incluyendo una foto de Marius en esa web. Se vivirá en USA para "siempre" a estudiar, Marius sería muy escondido o estaría desaparecido... algo así.

PERO AHORA.... Sigue Marius... No está retirado de la vida pública.... para nada.
 
pero marius no estaba estudiando en EEUU...
haber si nos suspende el curso con estas ausencias....
No tengo ni idea en qué universidad ni nada cuándo empieza a estudiar.
Pero investigando un poco por Google, las clases universitarias suelen empezar el agosto o septiembre.

Alguien saben cotillas que viven en USA ... si tienen alguna experiencia en la universidad estadounidense ... cuenta!
@niaquinialla @Marta @SuperCotilla ... No sé quién mas porque no recuerdo bien jaja
 
No tengo ni idea en qué universidad ni nada cuándo empieza a estudiar.
Pero investigando un poco por Google, las clases universitarias suelen empezar el agosto o septiembre.

Alguien saben cotillas que viven en USA ... si tienen alguna experiencia en la universidad estadounidense ... cuenta!
@niaquinialla @Marta @SuperCotilla ... No sé quién mas porque no recuerdo bien jaja
No sabemos cuando se tomó la fotografía. Tal vez fue en las vacaciones de invierno.

A clases entra en agosto o septiembre, tienen vacaciones en Diciembre, regresan en Enero.
 
Back