Celebración conjunta del 80 cumpleaños de SS.MM los Reyes Harald V y Sonja de Noruega.

c=0,165,1300,827;w=652;h=415;323794.jpg

Con motivo de su 80 cumpleaños -el Rey los cumple el 21 de febrero y la Reina los cumple el 4 de julio- el Gobierno de Noruega celebrará el 10 de mayo una cena de gala en el castillo de Akershus. Los monarcas han concedido una entrevista a NTB donde Harald ha manifestado que a pesar de cumplir 80 años no piensa tomarse su trabajo con calma y no piensa abdicar como han hecho en España, Bélgica o Países Bajos pues él ha hecho un juramento de la Constitución y considera que es de por vida.

El Rey ha afirmado que la cooperación de los príncipes herederos ha sido una gran ayuda para él y para la Reina: "Tenemos cuatro personas en un equipo. Trabajamos juntos, muchas reuniones y conversaciones juntos. Este es un esquema que yo he presentado y que echaba de menos cuando era príncipe heredero."

El Rey ha dicho que Haakon de vez en cuando se ofrece a realizar algunas tareas oficiales pero que rara vez acepta la oferta (vamos que quiere estar él al pie del cañón).

Harald V piensa que los 80 son sólo un número y Sonja se siente como si tuviese 50 años.



 
El Rey Harald V celebrará el 21 de febrero su 80 cumpleaños en el extranjero. Según ha confirmado a la NRK la gerente de comunicaciones Marianne Hagen: "La Familia Real disfrutará de unas vacaciones de invierno con motivo del 80 cumpleaños del Rey". Los Reyes, los herederos con sus hijos y la princesa Märtha Louise con sus tres hijas se unirán a los Reyes en estas vacaciones invernales. Marius Borg Høiby no se unirá a la familia pues está ocupado con sus estudios en EE.UU


588244367390312b03bb97e3e7d9c6fa.jpg
 
67042954.jpg

No sé si felicitarlo por carta. Lo consultaré con mi almohada. A mi felicitación por su 25 jubileo tuvo el feo de no contestar. Los noruegos son poco amigos de responder a las misivas. No deben tener ganas de pagar un sello.
 
Leñe, han tenido que hacer fotos oficiales para ver de una vez a Maud bien peinada.... de niña siempre llevaba unos pelos la pobre
eso si... vaya vestido mas horrooso le han puesto, es de cosntrucción anchota le vendria bien otra ropa, no se la esa manía de su madre de llevarla siempre echa un estropicio, me parece la mas mona de sus hijas, solo nevesita que le quiten los aparatos y la lleven decente de una vez

maudangelicabehn_znogvo.jpg


Marius estña, peor me gusta que hayan hecho una foto con los hijos, y una con los nietos y a Mette Marit y Marius solo les hayan incluido en la general. Me falta una foto del rey, el heredero e Ingrid.
 
Leñe, han tenido que hacer fotos oficiales para ver de una vez a Maud bien peinada.... de niña siempre llevaba unos pelos la pobre
eso si... vaya vestido mas horrooso le han puesto, es de cosntrucción anchota le vendria bien otra ropa, no se la esa manía de su madre de llevarla siempre echa un estropicio, me parece la mas mona de sus hijas, solo nevesita que le quiten los aparatos y la lleven decente de una vez

maudangelicabehn_znogvo.jpg


Marius estña, peor me gusta que hayan hecho una foto con los hijos, y una con los nietos y a Mette Marit y Marius solo les hayan incluido en la general. Me falta una foto del rey, el heredero e Ingrid.

Märtha Louise siempre ha llevado a las tres hijas vestidas y calzadas como payasos...........desde pequeñitas. Mira la foto que has puesto, Maud con chupete y las uñas pintadas de rosa:jawdrop:.......... en las del 25 jubileo del abuelo con maquillaje en la cara en la foto oficial....menos mal que discreto......y las tres hermanas con los morros pintados en la celebración como si fuese el Carnaval
tumblr_ofeoskB7cy1usv0who1_500.jpg


Para ellas será de lo más normal que las vistan así y las dejen maquillarse y pintarse desde la cuna...........viendo las andanzas de papá
ari-behn-vestido-de-mujer-en-barcelona.jpg
 
Back