Celebración conjunta del 80 cumpleaños de SS.MM los Reyes Harald V y Sonja de Noruega. (1 Viewer)

Calificaciones
8.653
A la cena llegué del brazo de mi suegra, Marit.

Con tía Astrid llegué al picnic......
Con el estilazo que tenía Astrid de joven... (mi abuela (era) mis tías y mi madre son coleccionistas de revistas del año catapum chinpum, y hay prácticamente de todos los eventos del famoseo.
AMA, GARBO, LECTURAS, HOLA, SEMANA, DIEZ MINUTOS, PRIMER PLANO, RADIOCINEMA...algunas me pillan demasiado lejanas pero ahí están.

Última edición:

Calificaciones
114.400
Disculpen el off- topic, pero ví esta foto y no pude evitar pensar en Sverre. Así que no lo castiguemos, el jovencito tiene madera para llegar a ser presidente de un páis poderoso.

Calificaciones
232.139
El Rey y la Reina recibieron hoy una recepción en la reina Sonja Kunst Stall, para los donantes de las figuras culturales con motivo del 80 aniversario. Haakon estuvo presente

Calificaciones
182.921
El Rey y la Reina recibieron hoy una recepción en la reina Sonja Kunst Stall, para los donantes de las figuras culturales con motivo del 80 aniversario. Haakon estuvo presente

El Ministro de Cultura ofreció una recepción y mirar quien estaba sentada en primera fila, detrás de la Reina Sonja............

01642257.jpg 01642259.jpg

......Eva Sannum.............
01642258.jpg

Calificaciones
8.653
Pues sigue igual de basta e igual de poco guapa, eso sí la "buenorrez" se le ha diluido o es que ella se ha expandido.:sneaky:

C

cariv

Guest
El Rey y la Reina asistieron a la inauguración del regalo del Parlamento noruego con motivo de sus 80 años de edad: la pintura de Kira Wager del juramento del Rey Olav a la Constitución en 1958. La pareja de CP también estuvo presente en el Storting:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)