Celebración 95 Cumpleaños Gran Duque Jean 09/01/2016

Conde rodolphe de limburgo-Stirum Y Marie-Chrsitine Archiduquesa de Austria

12509264_1310274708998105_1559607639397849985_n.jpg

Princess Sibilla and Prince Guilleumme of Luxembourg
6857_1310274705664772_6192285232358987093_n.jpg
 
Señor, Sebastien está ENORME :eek::eek::eek::eek:

Ni siquiera Guillaume en sus peores tiempos ha estado así.

Está gordo, querrás decir. ¡Uff, esa genética cubana es tremenda! Se ha cebado en tres de los cinco hermanos. Se ha puesto como un tonel el pequeño de la saga Nassau...ni Guillaume luce tan hinchado y eso que también está peor que nunca el heredero. A la que veo con muchos menos kilos es a Alexandra que parece que desde hace poco más de un año se ha puesto las pilas para perder aquellos muchos kilos que ganó de repente.
 
El Archiduque imre y kathleen archiduquesa de Austria
12410522_1310274835664759_931790465524077853_n.jpg

Ella con la capa que tanto se ha puesto de moda entre las féminas de la realeza no la pille el frío embarazada del segundo retoño....y esa cara de sentirse orgullosa de ser una archiduquesa cualquiera.....no me gusta esta muchacha.....le pirra en exceso el mundillo al que pertenece el marido......
 
No me ha gustado nada el look de mi reina.....muy feo el vestido...aburrido....le falta un buen broche para realzar el trapo.
pues a mi me ha encantado porque disimula la parte de su cuerpo que no es tan linda: la veo regia con este vestido de buena caida y muy delicado, junto a tessy y alexandra las mas lindas, el resto horror de vestuario;)
 
Ella con la capa que tanto se ha puesto de moda entre las féminas de la realeza no la pille el frío embarazada del segundo retoño....y esa cara de sentirse orgullosa de ser una archiduquesa cualquiera.....no me gusta esta muchacha.....le pirra en exceso el mundillo al que pertenece el marido......
¿Está embarazada de nuevo? No sabía.
 
Ella con la capa que tanto se ha puesto de moda entre las féminas de la realeza no la pille el frío embarazada del segundo retoño....y esa cara de sentirse orgullosa de ser una archiduquesa cualquiera.....no me gusta esta muchacha.....le pirra en exceso el mundillo al que pertenece el marido......

A mí tampoco me ha gustado nunca Crazypants, siempre estuvo al acoso y derribo de un noble católico, EL QUE FUERA :cautious:
 
Última edición:
Back