Celaá dice que los hijos no pertenecen a los padres

Pues en tal caso se denuncia donde procede, en este caso sería los servicios de inspección educativa y que ellos determinen la pertinencia o no de la denuncia.
Precisamente la denuncia se produjo...por parte de padres (mayoría de izquierdas) a una buena mujer, profesora de primaria, que inició un programa de Educación Sexual con sus hijos. Expediente al canto, MAYORIA DE IZQUIERDAS.
 
Todas las leyes son imposiciones gubernamentales, hasta la misma constitución, los impuestos... las leyes educativas también, y así ha sido siempre, es que creo que se están sacando las cosas de quicio de mala manera.
Pero hay imposiciones mejor o peor fundamentadas.
 
Tu hija ha tenido suerte seguramente de tener unos padres estupendos. Pero tu hija no es de tu propiedad. Imagina que fueras otro tipo de madre, una madre cuyas creencias hicieran por ejemplo que negaras a tu hija menor de edad una transfusión de sangre de la que dependiera su vida. Un juez ordenaría que se hiciera la transfusión aun ante tu negativa. Imagina que fueras una madre inconsciente que dejara a su hija menor de edad sola mientras se va de "marcha". Los servicios sociales intervendrían y podrían quitarte la custodia de tu hija. Imagina que fueras una madre que explotara sexualmente a tu hija menor de edad. El estado intervendría por el bienestar del menor. Imagina que fueras una madre antivacunación en una situación de riesgo. Un juzgado intervendría para que tu hija fuese vacunada...
Se me ocurren muchos casos, muy desagradables la mayoría, de padres y madres que no merecen llamarse así, en los cuales los hijos dejan de estar bajo la custodia de los padres e incluso pierden la patria potestad sobre ellos.
Las personas no tenemos dueño. Los padres no somos los dueños de nuestros hijos. Ser padre y madre tiene muchas más resposabilidades que derechos.
estas mezclando churras con merinas cariño
 
Precisamente la denuncia se produjo...por parte de padres (mayoría de izquierdas) a una buena mujer, profesora de primaria, que inició un programa de Educación Sexual con sus hijos. Expediente al canto, MAYORIA DE IZQUIERDAS.

Bueno, quizás ella fué un tanto imprudente tomando la decisión de forma individual de implementar por su cuenta y riesgo, sin el apoyo del claustro al menos un tema tan delicado en una etapa tan temprana y sin el apoyo de algún tipo de personal del área de la salud.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
200
Back