Celaá dice que los hijos no pertenecen a los padres

¿Seguro?

la ideología de género, la agenda 2030 ¿Ya existían en 1996?


La agenda 2030 es un compromiso de todos los estados miembros de la ONU, no del gobierno del PSOE

La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible es un plan de acción que nace del compromiso de los Estados miembro de las Naciones Unidas, cuyo objetivo principal es velar por la protección de las personas, el planeta y la prosperidad.
 
La agenda 2030 es un compromiso de todos los estados miembros de la ONU, no del gobierno del PSOE

La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible es un plan de acción que nace del compromiso de los Estados miembro de las Naciones Unidas, cuyo objetivo principal es velar por la protección de las personas, el planeta y la prosperidad.
Da para otro hilo. Y el compromiso, por parte de España, lo adquirió Pedro Sanchéz sin consultarnos a lis españoles. ¡Toma democracia!
 
En fin.

Cuanto tengo junta de vecinos, para delegar mi asistencia, y que otro vecino tome decisión por mi, en alguna votación, tengo que FIRMAR mi consentimiento.

Pero para charlas que afectan a las convicciones y moral de mis hijos, ya se encarga el consejo escolar, el político o quien sea, y yo a callar.
 
En fin.

Cuanto tengo junta de vecinos, para delegar mi asistencia, y que otro vecino tome decisión por mi, en alguna votación, tengo que FIRMAR mi consentimiento.

Pero para charlas que afectan a las convicciones y moral de mis hijos, ya se encarga el consejo escolar, el político o quien sea, y yo a callar.

Lo que procede cuando hay tantas dudas es preguntar en el colegio de los hijos sobre las actividades complementarias, y si esto va de "adoctrinamiento". Si no te fías del colegio, el problema es otro, no las actividades complementarias ;)
 
"Los Estados miembros de la Naciones Unidas aprobaron una resolución en la que reconocen que el mayor desafío del mundo actual es la erradicación de la pobreza y afirman que sin lograrla no puede haber desarrollo sostenible.

La Agenda plantea 17 Objetivos con 169 metas de carácter integrado e indivisible que abarcan las esferas económica, social y ambiental.

La nueva estrategia regirá los programas de desarrollo mundiales durante los próximos 15 años. Al adoptarla, los Estados se comprometieron a movilizar los medios necesarios para su implementación mediante alianzas centradas especialmente en las necesidades de los más pobres y vulnerables.

“Estamos resueltos a poner fin a la pobreza y el hambre en todo el mundo de aquí a 2030, a combatir las desigualdades dentro de los países y entre ellos, a construir sociedades pacíficas, justas e inclusivas, a proteger los derechos humanos y promover la igualdad entre los géneros y el empoderamiento de las mujeres y las niñas, y a garantizar una protección duradera del planeta y sus recursos naturales”, señalaron los Estados en la resolución.
 
Certificado de penales obligatorio para todo el q trabaje con menores. Creo que desde hace unos seis años, no estoy segura

El de penales siempre ha sido obligatorio, el que llevan pidiendo hace pocos años es el de delitos de ped*filia.
 
Lo que procede cuando hay tantas dudas es preguntar en el colegio de los hijos sobre las actividades complementarias, y si esto va de "adoctrinamiento". Si no te fías del colegio, el problema es otro, no las actividades complementarias ;)
No, lo que procede es que en el cole se respete la voluntad de los padres.
Por otra parte, lo que para un padre, en ese consejo escolar, o para un profe es aceptable, para otro puede no serlo. Si el tema de la charla toca temas morales o de convicciones, de consulta por los padres. Así debe ser.
Sobre fiarse.... me da la risa. Fíate, que te irá bien en la vida. Fíate y confía. Lo dicho. Papá estado sabe lo mejor para todos. ¡Oye! ¡Ni el papa con eso de la infalibilidad que dicen que tiene!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
251
Back