Caza real en el bosque de Grib con excursión cultural. Nov 22, 2016

En Dinamarca seguro que el cuento de Bamby no corre. Lo veo a Federico tratando de hacerles entender a los pequeños que está matanza es una tradición. Me sorprende que los mayores no hayan asistido.
 

que lindos Vincent y Josephine
linda sonrisa
uty-jpg.451835
 
"El slogan sonó a las 8 am en Fredensborg Palace para el partido de caza, que luego se dirigió al bosque de Grib para continuar la tradición de larga data que ayuda a mantener la vida silvestre a un nivel sostenible.

Después de la caza hubo un almuerzo tardío en el Orangery, antes del tradicional desfile del juego en el patio del palacio en Fredensborg, donde la reina, el príncipe heredero, la princesa de la corona y el príncipe gemelo y la princesa saludaron a la gente del bosque, que junto a el partido de caza ha ayudado durante la caza. El día terminó con una cena en el castillo."
 
Personalmente creo que no es el lugar mas apropiado para llevar a niños, esta bien que sean tradiciones pero cada cosa tiene su lugar, los adultos está bien pues ellos ya son capaces de decidir si les gusta esa salvajada o no, pero en niños me parece que no, deben esperar a que sean mayores y decidan por ellos si quieren participar o no de esas cacerías, por mas que sea una tradición real y ellos sean miembros de la casa real ante todo son niños, vamos a Mary que no le puso el pare a su esposo y suegra, porque ante todo ella es madre, si a ella le gusta eso y disfruta con eso, perfecto pero no debería exponer a sus hijos a eso.
 
una tradición fea, veo con buenos augurios que Cristian no asista, así puede cambiarla cuando reine. Lo único lindo, HERMoSo es Vin parecido al padre pero con rasgos de Mary Divinisimo el pequeño.
 
Back