Caza real en el bosque de Grib con excursión cultural. Nov 22, 2016

Danish-Royals-2.jpg

Danish-Royals-3.jpg

me encanta vincent con su gorrito.
 
En casi todos los países con sobrepoblación de venados se abre temporada de caza o terminan siendo un problema grande para la flora y fauna del lugar así como para los humanos cuando comienza la migración, imposible esterilizarlos a todos. Tengo amigos que disfrutan irse a la caza del venado con Ballesta, sentados todo un fin de semana, con su cerveza y su soledad, esperando que pase una presa de tamaño regulado para cazar, animal vs hombre, habiendo dicho esto no es algo que me agrade, no me gusta la cacería aunque comprendo que se haga cuando los gobiernos declaran open season. El toreo es otra cosa muy diferente, torear no es cazar y otro tema, por cierto, aquí no.
 
En mi pais, especialmente en la provincia donde yo naci, La Pampa, los cotos de caza son famosos, vienen de todo el mundo cazadores de ciervo y de Jabali. Ni modo de hacer un debate, mi comentario en las fotos ( que por cierto subi yo) Es la impresion que me causo ver niños de 5 años observando el venado muerto con sangre.... que se yo, pienso que hasta sueños feos,por la noche pueden tener. NO ES PARA DEBATIR NI A FAVOR NI EN CONTRA DE NADA!!!!!
 
QUE GUAPOS q estan los mellizos, Josephine toda una mini Mary!!! la verdad tb me impresiono lo de los animalitos muertos
 
Back