Caza real en el bosque de Grib con excursión cultural. Nov 22, 2016

Príncipe Vincent y la princesa Josephine disfrutaron en compañía de sus padres y su abuela la reina Margarita en el palacio Fredensborg.

Martes, 22 de noviembre 2016 -
Fue dos gemelos muy excitados y curiosos príncipe Vincent y la princesa Josephine, que asistió al desfile de juego en el patio de palacio Fredensborg con sus padres, el príncipe Frederik y la princesa Mary y su abuela la reina Margarita.

Los cinco años de edad, los gemelos fueron empaquetados en abrigos y sombreros en la cabeza mientras veían la que se muestra enormemente de caza real de hoy en Grib Bosque.

Reina Margrethe partied La princesa Mary de pie cerca con la princesa Josephine, mientras que el príncipe Frederik tenía un ojo en príncipe Vincent. Era obvio que la reina Margrethe gran relajado con su familia a su alrededor. La reina celebró caza Kong en Grib Bosque con el príncipe de la corona, que fue sede de la caza.
 
que bello está Vincent:cry::love:, me mató su boina:shame:... en unas fotos me recuerda a Henrik en la época "novio de Margarita".
extraño el estilo de llevar el collarín de Fede:ROFLMAO:
Gracias por las fotos.
 
Danish-Royals-2.jpg

Danish-Royals-3.jpg
 
independiente de la buena onda que me generan Frederik y su familia, personalmente no me agrada nada la actividad. En fin, tradiciones dicen por ahí.
Recalco, gracias cotis por las fotos :)
 
Gracias por traer las fotos, California! El invierno ha llegado para quedarse en Dinamarca.
Dónde habrán estado Christian e Isabella que no se los ve en las fotos?
Será tradición pero me apena ver tantos animalitos muertos.
 
Gracias por traer las fotos, California! El invierno ha llegado para quedarse en Dinamarca.
Dónde habrán estado Christian e Isabella que no se los ve en las fotos?
Será tradición pero me apena ver tantos animalitos muertos.

no se ha dicho nada sobre Christian y Isabella, tal vez saliendo de clases. El bosque esta fuera de Copenhage.
mas que tradicion, en Dinamarca hay una sobre población de venado/ciervo. la venta de la carne va para el cuidado del bosque.

me sorprende un poco no ver a Henrik. Este ano con la reina, Frederik fue el anfitrión
 
Back