CAYETANO Y EVA VAN A SER PADRES

Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
269
Calificaciones
776
En varios foros lo anuncian.
Hay fotos de Eva en HOLA que perfectamente se diría que está embarazada.
Y para colmo hoy su primo Canales Rivera lo ha soltado en el.programa de la Toñi...
El Canales como no tiene buen rollo con sus primos les ha reventado la exclusiva.
Veremos como lo anuncian....
 
Enhorabuena y q más da q el primo lo diga, igual cobraran la pasta, saldrán monos y súper fashion y dirán lo esperamos con q ilusiones y demás
 
Enhorabuena y q más da q el primo lo diga, igual cobraran la pasta, saldrán monos y súper fashion y dirán lo esperamos con q ilusiones y demás
pues que si el padre o la madre aún no lo han confirmado por lo que sea...por la exclusiva,porque no quieren aún,porque hay algún problema...
y son los directamente implicados....

no entiendo a que viene que un primo con el que se llevan precisamente bien lo suelte en la tele..
o es muy tonto o muy listo..

enfin.. .

Enhorabuena.. .son muy guapos los dos..y que venga con mucha salud...
 
Caigan mal o bien, me parece muy mal que antes de los tres meses alguien ajeno a la madre (sí, a la mujer, en este caso personalizo) diga que hay embarazo. Puede perderlo o querer abortar ante una enfermedad. Sobretodo cuando ya no se es una niña.

No es solo por la exclusiva, creo que ya le pagamos los españoles bastante por decir cuatro chorradas, es porque tener que decir que lo has perdido es muy duro.

Muy poco empático el primo.
 
pues que si el padre o la madre aún no lo han confirmado por lo que sea...por la exclusiva,porque no quieren aún,porque hay algún problema...
y son los directamente implicados....

no entiendo a que viene que un primo con el que se llevan precisamente bien lo suelte en la tele..
o es muy tonto o muy listo..

enfin.. .

Enhorabuena.. .son muy guapos los dos..y que venga con mucha salud...
si hubiera complicaciones con el embarazo ni los primos de el supieran nada. Allá ellos con su exclusiva o el primo está jugando el juego q ellos quieren para generar más expectativas
 
Caigan mal o bien, me parece muy mal que antes de los tres meses alguien ajeno a la madre (sí, a la mujer, en este caso personalizo) diga que hay embarazo. Puede perderlo o querer abortar ante una enfermedad. Sobretodo cuando ya no se es una niña.

No es solo por la exclusiva, creo que ya le pagamos los españoles bastante por decir cuatro chorradas, es porque tener que decir que lo has perdido es muy duro.

Muy poco empático el primo.

Yo creo que el primo lo ha hecho con toda la intención del mundo.
:sneaky:
 
Caigan mal o bien, me parece muy mal que antes de los tres meses alguien ajeno a la madre (sí, a la mujer, en este caso personalizo) diga que hay embarazo. Puede perderlo o querer abortar ante una enfermedad. Sobretodo cuando ya no se es una niña.

No es solo por la exclusiva, creo que ya le pagamos los españoles bastante por decir cuatro chorradas, es porque tener que decir que lo has perdido es muy duro.

Muy poco empático el primo.
Tiene que estar de mas tiempo.En Salvame llamó alguien que dijo que la habían visto en el centro de salud haciéndose la prueba del azúcar.
Me alegro por ellos,pero no soporto a esta pareja ni juntos ni por separado
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
368
Visitas
39K
Back