Cayetano Rivera y Eva González se separan

La única víctima es el niño que lo van a criar por separado y es más complicado. Que tu marido tenga novia no te hace víctima. Si acaso te hace ver que no estás con la persona adecuada.


Seguro que tu haces fiesta si Eva opta por el divorcio, y si Eva y su hijo son las víctimas de la falta de lealtad de Cayetano y de una fulana de moral distraída con cero gramos de dignidad!!! . . . Cuando andas con un hombre casado no eres su novia, eres su amante, una de ellas o a veces solo su amiguita ocasional con derecho a roce!!!
 
Machista me parece una chavala que su maxima aspiracion es ir siguiendo a un torerillo de plaza en plaza para acostarse con el, y pescarle para casarse con el.
machista me parece una chavala que en estos tiempos consiente en estar de tapadillo, de amante, de segundona el tiempo que sea sin que el torerillo la de su sitio y no le manda a la mismisima ****** ipso facto.
machista me parece tender una trampa al torerillo para dinamitar el matrimonio y de paso sacarse unas perrillas y de paso hacerse famosilla.
Machista me parece consentir en salir en bikini enseñando mercancia en Hola, para explicar que no explica nada.

Machista, retrogrado, vomitivo, denigrante me parece su actitud, la de ella, como mujer y no se cuantas cosas mas. Lo de la Karelys esta. La mujer con la boca llena de dientes.

Mujer, ¿no decias que eras abogá? pues eso, las hay que se sacan una oposicion a notarias y todo. A trabajar....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back