Cayetano Rivera y Eva González se separan

Primas, yo aún peino pocas canas, pero he visto cosas que mi yo de 18 años no creería. Parejas majas, equilibradas, con buena posición dejándolo todo por una persona 20 años más mayor, casada y con hijos. Un lio con una compañera de trabajo, embarazo extra matrimonial de por medio.
La aparición estelar de un hijo que tuvo con otra cuando empezasteis a salir juntos, a los 8 meses de estar casados
Que lo sigas porque no te fías y lo encuentres besándose con otra en la calle, y que esa otra fuese invitada en tu boda dos meses antes.
El novio que dos semanas antes de la boda intentó ir a casa de su ex para refrescar la memoria (este sigue casado, todavía).
Y esto son cuernos físicos, de lo que habla Jabois en este artículo, para mí son cuernos también pero ya como para contabilizar esto estamos: https://elpais.com/elpais/2019/01/15/opinion/1547571821_501227.html
Yo no me fio ya de casi nadie, en mi grupo hacemos porras sobre cuánto durarán los matrimonios a los que asistimos, porque llevamos tres divorcios con menos de un año de casados, todo en un círculo íntimo, reducido y de personas aparentemente muy normales.
Tal cual. Por eso me hacía gracia la prima que antes hablaba de “normalidad”. Creo que el 99% de la gente tiene/tenemos mucho que callar, porque aunque la inmensa mayoría de estas cosas se quedan en nada y no salen a la luz, hay más cuernos en un buenas noches. Otra cosa es el autoengaño como método de supervivencia.
 
Que depresion prima!!! Creo q no me casare nunca
Tampoco es eso, mujer. Porque si solo pensamos en lo malo, tu pareja no sólo te puede ser infiel, puede enfermar, tener un accidente, perder el trabajo, etc. No se puede vivir así.
Cuando te enamoras y quieres compartir tu vida con alguien intentas hacer las cosas lo mejor posible y disfrutar de la vida.
O eso intento yo :p
 
¿Y en el caso de conocer al tio antes de que conociese a su mujer también lo ves asi? Estos dos se conocen de hace mucho tiempo y el puente se quedo ahi... Pregunto nomás
Hombre, si te conoció a ti antes y se casó con otra... Yo no lo vería "así" , sino mucho peor todavía. Si es así, la Khalessi se valora poco a sí misma.
 
Cuánto estaba en tve salió lo de la separación del torero y la relación con el cocinero. Creo que no tiene que ver una cosa con la otra.
No sé de qué me estás hablando la verdad xD. Que yo solo digo que ese detalle de ella llorando me resultó llamativo. Para mi fueron lágrimas de pena, no de emoción
 
Tal cual. Por eso me hacía gracia la prima que antes hablaba de “normalidad”. Creo que el 99% de la gente tiene/tenemos mucho que callar, porque aunque la inmensa mayoría de estas cosas se quedan en nada y no salen a la luz, hay más cuernos en un buenas noches. Otra cosa es el autoengaño como método de supervivencia.
pues yo debo ser anormal, y no me autoengaño prima ya soy mayorcita y se bien como es cada uno
 
hoy estuvieron hablando en la crónica rosa de este tema...y lo que mas o menos se ha dicho es que la chica si ha estudiado derecho y que no son gente experimentada en el tema de como tratar a la prensa y que al hermano prácticamente se le escapó lo de sabíamos que esto acabaría saliendo...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back