Cayetano Rivera y Eva González se separan

Acaban de decir q era íntima de una chica española q se casó con un futbolista italiano y q viajaba con ellos mucho y con los futbolistas para entretenerlos... algo así me h parecido entender... una abogada al uso vamos...
Esta ameniza y su novia-nieta estudia?! Ya! Qué fácil es ver la Paj* en ojo ajeno y no ver la viga en el suyo...
 
Primas yo a veces alucino con las valoraciones físicas, no sé como sois vosotras fisicamente, ni como es la gente de vuestro entorno (lo digo de buen rollo primis, como si estuviésemos tomando un café). Conozco de vista a los dos. Eva es un cañonazo de tía, con una piel maravillosa. No pasa en absoluto desapercibida.
Cayetano es un tipo muy, muy atractivo. Muy masculino y con unos ojos preciosos. En unos vaqueros y camisa blanca llama la atención (de estatura normal, tirando a bajo... pero no tan bajito como Fran). En un bar/restaurante/cafetería, los dos destacan de la mayoría de la gente. Y por supuesto aunque no fueran famosos los mirarías por su físico. Ya os digo que no sé como será vuestro entorno tanto masculino como femenino... mi entorno familiar, social y laboral (es amplio) y los aspectos físicos son bastantes corrientes, del montón montonero. O sea que para volver la cabeza tendría que correr mucho. Y ellos destacan, no son para nada del montón. Esa es la realidad.
Pues sin acritud te digo yo también...me pasaron casi rozando un día q volvía yo del Carrefour de comprar y estaba sacando del maletero un paquetón gigante de rollos de papel higiénico y en ese momento mi madre me pellizca el brazo porque estaban pasando caminando por mi lado los 2 y levanté la cabeza y vi a una pareja joven normal, ella alta, pero nada destacable, será que mis estándares de belleza son muy altos. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
yo veo clarisimo que es una trampa. por dos cosas:
o ya estaba jartita de esperar que el se divorciara
o le ha podido mas llenarse la huchaca.
yo no me he enterado que hicieron despues de la cafeteria y el paseo.
se despdiieron y cada uno se fue a su nido???
 
Coincido. Está sobrevalorado por ser quien es, pero lo único que tiene lindo es el color de ojos, pero son tan chicos que apenas se le notan.
Siempre me pareció que era el hermano sin carisma de Fran Rivera. La paca, aunque es enano, me parece mucho más atractivo que él. Al menos cuando eran jóvenes, ahora los dos rancios.
Súper rancio La Paca, yo creo que aun usa ropa de los años 80/90
 
Lo que no sabemos es cuánto tiempo estuvo Cayetano en Londres. Sólo hizo escala para tomar un café?
Dónde se fueron juntos después? Porque si hay más fotos puede que sean entrando en casa de Karelys.
Seguro que hay muchas más fotos. Sólo se han publicado las light...
 
Esta no es abogada ,nadie borra su perfil de LinkedIn ante una situación así . Al contrario, a cualquier profesional le gusta lucir su carrera , masters , trabajos . Además que es una red profesional no como Facebook o insta que son una red social . No me creo su historial profesional …hay muchas personas que se inventan profesiones . Yo conocí a una que me dijo que era enfermera y en realidad era auxiliar .

Wow, yo he encontrado el LinkedIn de una subordinada y he flipado, todo lo que hacía en nuestra empresa común. Sólo le faltó decir que era Directora Gerente.

Y puedo aseguraros que yo no tenía <cargo>, y ella me debía reportar a mi todo lo que hacía, y por debajo de ella no había nadie.

Pues pensé que ella era mi jefe, por lo menos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back