Cayetano Rivera y Eva González se separan

Lo de enseñar los anillos a la salida es gafe. Tomad nota las que os vayáis a casar.

boda-cayetano-rivera-eva-gonzalez.jpg

Fran_Rivera_Ordonez-Bodas-Bodas_de_famosos-Famosos_252486979_49554054_1706x960.jpg


vestidos_famosas_51.jpg
Totaaaaal y en la vida real igual ????
 
Eso es tan subjetivo...
A mí no me parecen guapas (bellas, bonitas) ni Eva, ni la Khaleesi, ni Raquel S. Silva -por ejemplo-.
Tienen muy buen cuerpo, delgadas, jóvenes, sensuales, sexuales, atractivas... pero bonitas -de cara bonita- no son. (A mí. Para mi gusto).
Es totalmente guapas de cara ninguna pero la amiga me parcee mucho más atractiva y guapa en parte que Eva yo a Eva nunca la he visto guapa a pesar de que fue miss, la veo no sé no me termina de comvencer y sin maquillar tampoco ...es que sea mucho
 
Eva es la clásica plasta que quiere estar sólo en su pueblo, pase lo que pase, y el otro a apechugar con la suegra y la cuñada de mochila cada dos por tres. Cuando les robaron el coche estaban las dos con ellos en la casa nueva.
Si si eso es y eva la típica cateta de pueblo él estará más que aburrido ya y busca aventurillas por ahi
 
Yo no sé cómo os parece guapa Eva, para mí con esa cara tan flaca, esos ojos tan chicos, esa boca y frente tan grande y ese moño siempre tirante me recuerda a una alcaparra...
No hay miss España guapa desde hace siglos.
Quizás veo más guapa a Sofía " Matagatos"....
Y desde luego a miles de chicas más guapas por la calle.
Prima lo de la alcaparra me ha hecho espurrear café jajjajajajaj
 
A mi Eva nunca me ha parecido guapa,los dientes esos de piraña,asi como afilados,el pelo baba y su lucha por ocultar su acento me gustan nada.
Y por lo visto es bastante rancia en directo.
A Cayetano lo vi un verano y no vale un duro:es muy bajito yo le sacaba un buen trozo,poquita cosa,narigón y feito,lo único que llama la atención es el color de ojos porque lo demás na de na
 
Back