Cayetano Rivera y Eva González se separan

No sé si pagarán los 5000 € por las fotos restantes pero la que pagaría sería yo por ver a la Karelys esta noche en el Deluxe :rolleyes:
 
Y a los hermanos Alba, supongo que también los casó él...e incluso a la Duquesa..Cayetana.(a esta no le dió tiempo a divorciarse)
a los hermanos Alba no los casó, porque este cura no es un cura mayor. Nació en el año 1973. Tiene 46 años.

Aquí tienes todos sus datos


15075433034671.jpg
 
Efectivamente prima, el derecho español no tiene nada que ver con el derecho en uk. Yo tengo compis que se fueron a london buscando mejores despachos se toparon con esto: si quieren ser abogadas alli tienen que hacer cursos y master. Ademas de que el lenguaje juridico es complejo, imaginate aprender a dominarlo tb en ingles. Lo cual con 25 años, haber hecho todo eso, mas currar de rrpp, camarera y tal... nossse rickkkk parece falso.
mi prima es abogada, tiene 33 años, y sólo ha estado 8 meses en Londres y se ha venido por lo complicado que es allí.
 
Da igual que lo tuvieran programado, se han ido juntos en plan familia feliz como si no hubiera pasado nada. Y tampoco vale la excusa del niño porque es súper pequeño y no se entera de nada ni hay que darle explicaciones. Está tragandose los cuernos.
 
Al sur lo tendrían programado, en una semana antes de un puente como éste no consigues billete para ir de Madrid a Sevilla. Es algo que ya tendrían programado antes de que hace una semana saltara la noticia.
Puede ser pero vamos ... Sabiendo que habrá prensa en el AVE vete en coche, o no te vayas. Y como dije, si no ha pasado nada y las cosas están bien, no sales en este plan. Cuernos fijo y divorcio a la vuelta de la esquina.
 
Da igual que lo tuvieran programado, se han ido juntos en plan familia feliz como si no hubiera pasado nada. Y tampoco vale la excusa del niño porque es súper pequeño y no se entera de nada ni hay que darle explicaciones. Está tragandose los cuernos.
¿Feliz? Pues sus caras de felicidad son raras raras ... Ya te digo que yo soy Eva y no voy con él ni a por pañales al súper vamos.
 
se sabe algo??? nuevo??? me tiene esto en un sin vivir.
Prima:
-A la Katerys en el bufete no la conoce ni dios
-Caye y Eva se han ido en el Ave a Sevilla
-Ha aparecido el hermano de la susodicha diciendo que sabían que ésto iba a pasar y que le pregunten a Caye

De momento, seguimos a la espera, ansiosas porque se paguen los 5000 € que pide el fotógrafo para ver el resto de la película :snaphappy: :rolleyes:
 
mi prima es abogada, tiene 33 años, y sólo ha estado 8 meses en Londres y se ha venido por lo complicado que es allí.
Tienes que ser un lince con el inglés y tener pasta para masters etc y pasta vivir ahí y aún así es difícil. Mi primo tiene madre inglesa, se fue a Londres a trabajar de abogado, con casa, y volvió por la presión porque el nivel exigido en todo es impresionante.
 
Back