Cayetano Rivera y Eva González se separan

Cayetano se va a quedar sin mujer y sin amante.
También es raro que nunca hubiera salido nada antes de esta historia, cuando la familia de ella lo sabía.
Y la chica tiene buen cuerpo, pero te da un mordisco y hace un socavón.
 
Por favor, que nadie se ofenda, pero ¿qué clase de nombre es Karely??
¿existía ya de ántes, es real, es un apodo o es inventado por ésta familia?
Ayyyyy hija, si yo te contara...yo he dado clase a niñas llamadas:

Kayla, Krystel, Alichamil, Yorggina, Valeska, Milushka y Olenka...

Y algunas de nombre compuesto, léase: Darianna Waleska y Rosa Yorggina.....

Yo ya no me asusto de nada!!!
 
Y digo yo... durante todo este tiempo, en qué planeta ha vivido ella, que no sabía que él estaba casado ??

En serio, una mujer que se respeta si misma, se presta a seguir quedando con un tipo mientras él se casa, tiene un hijo, y otra vida ??

Mucho criticar a Eva por llevar cuernos, pero ésta, que llevaba ??
 
Abro el paraguas. Rompo una lanza a favor de Cayesoso. A ver si no va a poder echar un polvo (u ocho) a gusto con la amiga y dar una alegría al cuerpo.

Eso no implica romper su familia. Tampoco que no ame a su mujer, ni que ella no le de todo para no buscarlo en otra mujer.

¿Creéis de verdad que Eva no conoce a su marido?

Las mujeres no estamos para complacer al marido, ejemplo, Rociíto. Si tiene la crisis del bebé, que se aguante y apechugue, que ella tuvo que pasar por un parto.

Si busca compañía femenina fuera, simplemente, es por el entorno que ha vivido toda la vida y por romper con su rutina. Supongo. Es una follamiga, nada serio, aunque se conozcan de muchos años.

Yo no le habría perdonado algo así al que fue mi marido. No tuvimos hijos, pero los compromisos en común atan tanto como un hijo.

La gente del famoseo, de la TV y del toreo tienen otra ética.

Recordad a la cornuda Edurne, la cantante, perdonó y dio la callada por su novio, el futbolista Muniain.
Bingo, solo hay que recordar la famosa Operación Polvorón que hacían los toreros cada navidad.
 
Y pasando a otra cosa relacionada con Cayetano, no recordáis hace tiempo de una chica jovencita que salió con mucho miedo hablando de Cayetano y sus amigos porque la habían amenazado para que no hablara de que había estado en un hotel con él???.
Hace años salió en la tele, que la perseguía un periodista y la chica habló pensando que la cámara estaba apagada y decía con miedo que no quería hablar de eso porque la habían amenazado el Caye y sus pinkyfriends
 
Abro el paraguas. Rompo una lanza a favor de Cayesoso. A ver si no va a poder echar un polvo (u ocho) a gusto con la amiga y dar una alegría al cuerpo.

Eso no implica romper su familia. Tampoco que no ame a su mujer, ni que ella no le de todo para no buscarlo en otra mujer.

¿Creéis de verdad que Eva no conoce a su marido?

Las mujeres no estamos para complacer al marido, ejemplo, Rociíto. Si tiene la crisis del bebé, que se aguante y apechugue, que ella tuvo que pasar por un parto.

Si busca compañía femenina fuera, simplemente, es por el entorno que ha vivido toda la vida y por romper con su rutina. Supongo. Es una follamiga, nada serio, aunque se conozcan de muchos años.

Yo no le habría perdonado algo así al que fue mi marido. No tuvimos hijos, pero los compromisos en común atan tanto como un hijo.

La gente del famoseo, de la TV y del toreo tienen otra ética.

Recordad a la cornuda Edurne, la cantante, perdonó y dio la callada por su novio, el futbolista Muniain.

Bingo, solo hay que recordar la famosa Operación Polvorón que hacían los toreros cada navidad.

Y pasando a otra cosa relacionada con Cayetano, no recordáis hace tiempo de una chica jovencita que salió con mucho miedo hablando de Cayetano y sus amigos porque la habían amenazado para que no hablara de que había estado en un hotel con él???.
Hace años salió en la tele, que la perseguía un periodista y la chica habló pensando que la cámara estaba apagada y decía con miedo que no quería hablar de eso porque la habían amenazado el Caye y sus pinkyfriends

En el hilo de cotilleos taurinos hemos hablado de esto alguna vez.

Sin duda el mundo de la farándula y del artisteo ha sido promiscuo desde siempre y eso de la fidelidad es para ellos una entelequia.

A esto se añade que los toreros tienen un modo de vida bastante peculiar. Durante la temporada están viajando de un sitio a otro sin apenas aterrizar en casa durante meses. Y salvo rarísimos casos, viajan sin sus mujeres porque sólo alguna que quisiera estar absolutamente dedicada a acompañarlo podría seguirlo en ese nomadismo. Si hay hijos, es imposible. Y estos viajes son con su cuadrilla, un grupo exclusivamente masculino.

Cuando acaba la temporada en Europa, en apenas un mes algunos enganchan con la temporada americana. Durante esas semanas o meses la casa familiar la ven en fotos. Los que no andan de vagabundeo por América, pasan el invierno en el campo, entrenando, yendo a tentar a las ganaderías,etc. De nuevo, la mayoría de sus mujeres prefieren quedarse en el casoplón de Sevilla, o de Madrid, o de Badajoz, o de Salamanca, antes que irse al campo con ellos. En resumen, son hombres solos, rodeados de hombres subordinados a ellos, que pasan por casa muy de cuando en cuando.

Si a esto se añade que en el mundillo taurino hay una auténtico fenómeno "groupie", con echadizas que se apostan en los patios de caballos de las plazas para dejarse ver primero y luego acuden a los hoteles donde se alojan los toreros, pues imagínese el tomate que hay ahí. La ruta taurina americana es conocida como "la ruta del polvorón", porque las groupies de allá son especialmente entusiastas y dispuestas.

Por lo demás, los hermanos Rivera no han visto precisamente castidad o autocontrol sexual en su entorno familiar desde niños. Así que si colocas a una cabra que tira al monte en un modo de vida donde las ocasiones para golfear son innumerables, pues...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back