Cayetano Rivera y Eva González se separan

2

Jajajajaja me parto! A mi de cara me recuerda a un burro... nada q ver con la mujer q tiene una cara de virgencita q quita el hipo. Esta de abogada tiene lo q yo de monja, lo q si tiene pinta es de cazafortunas con todo mi respeto hacia el gremio, q el casado es el, pues si, por eso está siendo objeto de críticas y seguro q acaba terminando su matrimonio pero esta tiene una pinta de buscona chupacamara q Tira xa atrás, ojalá tb se lleve lo suyo x conchabarse xa q le hagan las fotos aunq es muy tonta porque si su idea era pillarlo a él o a otro famoso forrado, la gente ya la ha calado y eso xa su oficio no es bueno...

Es que encerrarte en tu casa tampoco es opción, por lo menos para ella. Tiene que trabajar y no lo puede hacer desde la casa. Yo lo único que digo es que no debemos ser tan duro y exigir cosas que nosotros mismos sabemos no seríamos capaz de dar.
 
Que pasa? ¿Que por que vista con minifalda, escotes y haya trabajado en la noche no pudo haber estudiado derecho?
¿¿¿Que pasa que las abogadas no pueden, en sus ratos libres, salir de fiesta como toda hija de vecina? Que porque sean abogadas tienen que ir tapaditas y como señoritas perfectas??
¿Y que pasa que no puedo trabajar de chica de imagen para pagarse la universidad?

No se... luego iremos todas al 8M Reivindicando que podemos ir con la ropa que queramos sin que eso sea una insinuación, ni que sea motivo para que no nos violen. Pero hacemos este tipo de comentarios...
se han insinuado aquí cosas peores sobre esta chica que Sálvame en una semana sobre Cayetano. Suerte que no creo que nos lea y amenace con demandar...
 
Para mi la única víctima es Eva. Obviamente quien le debe el respeto es Cayetano a su mujer pero la otra parte sabía perfectamente que el estaba casado y lo que había así que también demuestra una falta de empatía acojonante.

A mi personalmente me resultaría bastante duro saber que mientras estoy con un hombre le espera su mujer en casa. No se, a mi me renconcomeria la culpa y me pondría en la situación de la mujer y luego está que eso me demostraría de qué clase de “hombre” me he enamorado, pillado o lo que sea. Alguien que es capaz de engañar así a su familia no lo quiero ni regalado.

Así que por eso digo que para la única que me provoca ganas de apoyarla es a Eva. Los otros dos que les den directamente.
Totalmente de acuerdo, no me gustaría estar en su situación, por lo que he podido leer va a salir todo, más le valdría a Cayetano contarlo él y dejarse de demandas
 
se han insinuado aquí cosas peores sobre esta chica que Sálvame en una semana sobre Cayetano. Suerte que no creo que nos lea y amenace con demandar...
Libertad de expresión, no se le ha dicho nada q no sea, xq ligera debe ser xa irse con un hombre casado y xa vender la historia. Las fotos demuestran mucho de su personalidad. Eso si el culpable es él de irse con una chica q se la ve de lejos de q palo va
 
Yo tampoco me creo ni remotamente que sea una "reputada abogada". Que a lo mejor hizo la carrera, quién sabe.
Y claro que puede ir de fiesta y ponerse la ropa que quiera, faltaría más. Pero lo de enseñar las t*tas por IG, guste o no, no casa con ciertas profesiones (y ojo...que veo tios cirujanos/médicos haciendo el payaso por IG/mostrando pechitos y musculitos y opino exactamente igual, no me pondría en sus manos ni gratis).
Lo de andar de chica de compañía y dar chivatazos tampoco me casa mucho con una profesional de prestigio, llamadme prejuiciosa :LOL:.
Al margen de esto, el pavo es un auténtico sinverguenza y DESLEAL, que es aún peor que ser infiel. Porque una infidelidad de 8 años, ya desde antes de casarse y de tener al niño, conlleva una deslealtad tan enorme que avergonzaría al más pintado. Que no es un polvete de un día, no....es un engaño continuo a tu FAMILIA desde antes incluso de que ésta se crease. Assssssssssco.
 
Abro el paraguas. Rompo una lanza a favor de Cayesoso. A ver si no va a poder echar un polvo (u ocho) a gusto con la amiga y dar una alegría al cuerpo.

Eso no implica romper su familia. Tampoco que no ame a su mujer, ni que ella no le de todo para no buscarlo en otra mujer.

¿Creéis de verdad que Eva no conoce a su marido?

Las mujeres no estamos para complacer al marido, ejemplo, Rociíto. Si tiene la crisis del bebé, que se aguante y apechugue, que ella tuvo que pasar por un parto.

Si busca compañía femenina fuera, simplemente, es por el entorno que ha vivido toda la vida y por romper con su rutina. Supongo. Es una follamiga, nada serio, aunque se conozcan de muchos años.

Yo no le habría perdonado algo así al que fue mi marido. No tuvimos hijos, pero los compromisos en común atan tanto como un hijo.

La gente del famoseo, de la TV y del toreo tienen otra ética.

Recordad a la cornuda Edurne, la cantante, perdonó y dio la callada por su novio, el futbolista Muniain.
 
Yo tampoco me creo ni remotamente que sea una "reputada abogada". Que a lo mejor hizo la carrera, quién sabe.
Y claro que puede ir de fiesta y ponerse la ropa que quiera, faltaría más. Pero lo de enseñar las t*tas por IG, guste o no, no casa con ciertas profesiones (y ojo...que veo tios cirujanos/médicos haciendo el payaso por IG/mostrando pechitos y musculitos y opino exactamente igual, no me pondría en sus manos ni gratis).
Lo de andar de chica de compañía y dar chivatazos tampoco me casa mucho con una profesional de prestigio, llamadme prejuiciosa :LOL:.
Al margen de esto, el pavo es un auténtico sinverguenza y DESLEAL, que es aún peor que ser infiel. Porque una infidelidad de 8 años, ya desde antes de casarse y de tener al niño, conlleva una deslealtad tan enorme que avergonzaría al más pintado. Que no es un polvete de un día, no....es un engaño continuo a tu FAMILIA desde antes incluso de que ésta se crease. Assssssssssco.
Exacto no es una cuestión de sexos. Los que a la qué pueden te suben siempre fotos sin camiseta para que les contemples el six-pack me parecen unos payasos y no dan mucha confianza
 
Estas chicas espectaculares altas y buenos cuerpos les gusta salir con famosos y ser «la otra» hasta que se hartan al final quieren que las conozcan e ir a un GH, Supervivientes y salir por tv.
La de Matamoros es de este estilo, hoy en dia es un patrón, están todas clonadas!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back