Cayetano Rivera y Eva González se separan

Que te engañen ya es fuerte, que lleven añós engañándote sin enterarte , aún es peor, pero que encima se destape todo de forma tan pública,y en un medio como es Sálvame,mas las fotos de la revista saliendo por fascículos cada semana ,debe ser ya para aislarte del mundo,irte a una clínica ,hacer una cura de sueño, y que te atiendan full time los psicólogos durante un mes..

Ni que todo lo que dijeran en Sálvame fuera palabrita del niño Jesús, anda que no exageran, mienten e inventan según les conviene.
 
¿Abogada? ¿Con esas pintas y ese historial que me lleva? Por favor, ¡un poco de respeto a la profesión! ¡Hasta Lourdes Montes es más abogada que ésta!
Que pasa? ¿Que por que vista con minifalda, escotes y haya trabajado en la noche no pudo haber estudiado derecho?
¿¿¿Que pasa que las abogadas no pueden, en sus ratos libres, salir de fiesta como toda hija de vecina? Que porque sean abogadas tienen que ir tapaditas y como señoritas perfectas??
¿Y que pasa que no puedo trabajar de chica de imagen para pagarse la universidad?

No se... luego iremos todas al 8M Reivindicando que podemos ir con la ropa que queramos sin que eso sea una insinuación, ni que sea motivo para que no nos violen. Pero hacemos este tipo de comentarios...
 
Que pasa? ¿Que por que vista con minifalda, escotes y haya trabajado en la noche no pudo haber estudiado derecho?
¿¿¿Que pasa que las abogadas no pueden, en sus ratos libres, salir de fiesta como toda hija de vecina? Que porque sean abogadas tienen que ir tapaditas y como señoritas perfectas??

No se... luego iremos todas al 8M Reivindicando que podemos ir con la ropa que queramos sin que eso sea una insinuación, ni que sea motivo para que no nos violen. Pero hacemos este tipo de comentarios...
Pues mira, estoy de acuerdo con lo que dices. Pero es que todo tiene un tufillo de que ella lo ha preparado que al final se atacan estas cosas
 
Nosotras nos pasan las cosas y es difícil sobrellevar el lío en privado. Imagina estar en la boca de toda España. Hay que dar un margen de tiempo a que lo procese que no es plato de buen gusto para nadie.

Vamos a dar por hecho que todo lo que se dice es verdad:
1. Te montas los cuernos por 8 años, eso nada más te mueve todo los cimientos. El hombre en el que confías te está engañando desde el minuto 1. Hay que ser de piedra para eso no te destroce.

2. Con una chica mucho más joven que tu. La autoestima te la deja por los suelos.

3. Todo esto públicamente y que sabes que o te enajena del mundo y tendrás que aguantar a los tertulianos de turno opinando sobre tu vida.

4. Aunque la que lleva los cuerno eres tu, tienes que aguantar que digan que el cuerno está más que justificado por tu mal carácter.

Hace un dia que se enteró, si fuera cualquiera de nosotras, procesar todo eso por lo menos una semana necesitaríamos.
 
Última edición:
Ni que todo lo que dijeran en Sálvame fuera palabrita del niño Jesús, anda que no exageran, mienten e inventan según les conviene.
Justo por eso, porque en ese programa ,hasta que no los crujan a demandas millonarias o les obliguen cerrar la cadena,o al menos los temas del corazón, no tienen ningun respeto por las personas y se permiten engañar constantemente a los espectadores, se recrean creando un padecimiento innecesario en los implicados de los temas que tocan,y pagan a gente para que acuda a mentir, calumniar,desprestigiar a gente conocida Lo que hagan con personajes que ellos mismos han creado, me da igual, ellos los crean, los llenan de dinero fácil y luego los vilipendian, los destruyen o los aniquilan......Pero con gente con profesiones que no dependen de ellos ,que no viven de exclusivas, aunque alguna vez hayan dado alguna en medios mas o menos serios, no deberían ensañarse de esa manera,sólo por la audiencia.
 
Decir que se aguanta por la felicidad de los hijos es un error descomunal. Los hijos crecen y saben la verdad. Las mentiras en una familia crean desórdenes psicológicos de todo tipo. Decir que el concepto de dignidad es variado, es hablar desde el resentimiento de alguien a quien han engañado. Nadie acepta un engaño sin sentir rabia e ira. Y por otro lado, un engaño, sea de mujer a hombre o al contrario, demuestra que esa persona no te quiere. Cuando se quiere de verdad se es incapaz de dar ese paso. Permitir un engaño sólo es engañarse a uno mismo y sólo crea problemas a la larga.
Y por mi parte zanjo esta polémica. Estoy aquí de cotilleo y, por supuesto, ninguna forera nos alegramos del dolor ajeno. Se saca el lado cómico de las cosas, lo cual es muy necesario en esta vida.
Aquí hay cuernos como una catedral. Una mujer fingiendo que no ha pasado nada cuando sus ojos y rostro llevan rabia y dolor. Y cuando lo evidente acabará surgiendo: el divorcio
 
Cada vez estoy más convencida de que ha sido la propia amante la que lo ha vendido para sacarse unos eurillos. Y tampoco creo que si está ejerciendo de abogaba en una prestigiosa firma tenga en Instagram una foto de perfil enseñando las t*tas. A lo mejor está de becaria o de prácticas de empresa por acabar la carrera y ya está.

A quién tendría que demandar Cayetano en todo caso es a su amiguita que es la que va a hacerse un buen deluxe a su costa.
 
Que pasa? ¿Que por que vista con minifalda, escotes y haya trabajado en la noche no pudo haber estudiado derecho?
¿¿¿Que pasa que las abogadas no pueden, en sus ratos libres, salir de fiesta como toda hija de vecina? Que porque sean abogadas tienen que ir tapaditas y como señoritas perfectas??
¿Y que pasa que no puedo trabajar de chica de imagen para pagarse la universidad?

No se... luego iremos todas al 8M Reivindicando que podemos ir con la ropa que queramos sin que eso sea una insinuación, ni que sea motivo para que no nos violen. Pero hacemos este tipo de comentarios...
 
Nosotras nos pasan las cosas y es difícil sobrellevar el lío en privado. Imagina estar en la boca de toda España. Hay que dar un margen de tiempo a que lo procede, aue no es plato de buen gusto para nadie.

Vamos a dar por hecho que todo lo que se dice es verdad:
1. Te montas los cuernos por 8 años, eso nada más te mueve todo los cimientos. El hombre en el que confías te está engañando desde el minuto 1. Hay que ser de piedra para eso no te destroce.

2. Con una chica mucho más joven que tu. La autoestima te la deja por los suelos.

3. Todo esto públicamente y que sabes que o te enajena del mundo y tendrás que aguantar a los tertulianos de turno opinando sobre tu vida.

4. Aunque la que lleva los cuerno eres tu, tienes que aguantar que digan que el cuerno está más que justificado por tu mal carácter.

Hace un dia que se enteró, si fuera cualquiera de nosotras, procesar todo eso por lo menos una semana necesitaríamos.

Suscribo todo lo que dices. Hablar desde fuera y pensar que es idiota por no separarse ya es lo más fácil.

Y por cierto, será más joven y eso sin duda le afectará... Pero yo prefiero mil veces llegar a los 40 como Eva (que le quedan meses) que tener 25 con esa cara.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back