Cayetano Rivera y Eva González se separan

Conversando telefónicamente con una amiga cotilla sevillana que trabaja para una cadena de televisión, me dice dos cosas interesantes:

1. Hay revistas y medios de comunicación dentro y fuera de España que pagan a famosos por montar "numeritos" de cuernos muy similares a éste. La esposa, el marido infiel y la amante. Todos en el ajo y riendo como hienas de lo ilusos que son los consumidores de la prensa del corazón. Luego viene la reconciliación con segunda luna de miel tarifada en algún paraíso ignoto y que publican en exclusiva

2. Cayetano al igual que Fran son conocidos por tierras andaluzas como "los hermanos pichafresca" por su facilidad de sacar a tomar aire a su miembro viril (entiéndase a compartir momentos de ocio y esparcimiento con ciertas señoras y señoritas)....que no se haya publicado antes no significa que sea la primera vez que Eva lleva lo que cargan los toros en su testa...

3. Es off topic pero dice esta amiga que pronto saldrá un escandalete de futbolista famoso y chica prepago...
 
Conversando telefónicamente con una amiga cotilla sevillana que trabaja para una cadena de televisión, me dice dos cosas interesantes:

1. Hay revistas y medios de comunicación dentro y fuera de España que pagan a famosos por montar "numeritos" de cuernos muy similares a éste. La esposa, el marido infiel y la amante. Todos en el ajo y riendo como hienas de lo ilusos que son los consumidores de la prensa del corazón. Luego viene la reconciliación con segunda luna de miel tarifada en algún paraíso ignoto y que publican en exclusiva

2. Cayetano al igual que Fran son conocidos por tierras andaluzas como "los hermanos pichafresca" por su facilidad de sacar a tomar aire a su miembro viril (entiéndase a compartir momentos de ocio y esparcimiento con ciertas señoras y señoritas)....que no se haya publicado antes no significa que sea la primera vez que Eva lleva lo que cargan los toros en su testa...

3. Es off topic pero dice esta amiga que pronto saldrá un escandalete de futbolista famoso y chica prepago...

el punto 1 me ha dejado muda. eso si que es engaño al consumidor?‍♀️
y el punto 3 será alguna de telecirco...
 
No seré yo la q diga q es fea, pero para q la camarera se "quedase" porque era guapísima... Pues no!!! Se quedó con el billetito q le dió Omar para decir q los recordaba y se les veía muy enamorados. Jojo lo que sí reconozco es el mérito de la chica para ganar dineritos y estudiar derecho?
Ya, si el tema es que hoy en día todo quisqui cree q puede ser modelo.

No digo q sea fea, digo q para ser modelo es un cazo mayúsculo.
 
Creo que no has entendido. Que te engañen está mal pero que te dejes engañar también lo está. Cuando media España ha visto las fotos y es evidente que son cuernos, es ridículo no mostrarse dolida e ir con una sonrisa de oreja a oreja. Hay que tener diginidad y amor propio

El concepto de la dignidad y del amor propio cada uno puede tener uno... ella es la única que verdaderamente sabe lo que pasa entre las paredes de su casa y la que decide que priorizar, si su familia pese a los posibles cuernos, si hacer como si nada, etc.
Imagina que de verdad sepa que la chica esta le ha tendido una trampa a su marido, ¿encima le va a dar el gusto de verla hundida y en la miseria? Pantoja diría "dientes, dientes".
 
El concepto de la dignidad y del amor propio cada uno puede tener uno... ella es la única que verdaderamente sabe lo que pasa entre las paredes de su casa y la que decide que priorizar, si su familia pese a los posibles cuernos, si hacer como si nada, etc.
Imagina que de verdad sepa que la chica esta le ha tendido una trampa a su marido, ¿encima le va a dar el gusto de verla hundida y en la miseria? Pantoja diría "dientes, dientes".
La dignidad sólo hay una. Lo lamento
 
Y
Sí ha estado en Perú. Ha venido en vuelo comercial porque ayer cuando él salía por la puerta al bajarse del avión, por delante de él salían por la misma puerta muchos peruanos.
A ver, un vuelo comercial Lima- Madrid dura muchas horas...no me cuadra.
 
Yo me imagino que en estos momentos Eva lo está pasando fatal y esta pensando en su hijo.. el marido la estará tratando de hacer creer que todo es un montaje ,le estará metiendo tres cuentos y ella no querrá decidir en caliente .
Supongo que si no existiera el hijo en común le hubiera quemado la ropa en una hoguera .
Yo me pongo en su lugar y me imagino la mezcla de indignation, impotencia y desilusión , si se caso con el es por que estaba enamorada , o ilusionada , y de repente te enteras que lleva con otra casi como contigo y tu de tonta te enteras por la tele.
Ningún@ de Nosotros creo lidiaría con esto mucho mejor .
Comenzarán trátenlo de presentar un frente unido , ella por el hijo le dará otra oportunidad pero intuyo que esto explota irremediablemente.
 
Creo que no has entendido. Que te engañen está mal pero que te dejes engañar también lo está. Cuando media España ha visto las fotos y es evidente que son cuernos, es ridículo no mostrarse dolida e ir con una sonrisa de oreja a oreja. Hay que tener diginidad y amor propio
Cada uno reacciona como quiere o puede y desde luego yo no saldría llorando en público si lo puedo evitar...entre otras cosas porque parece que hay gente que se alegra...y sin gustarme ni dejarme de gustar Eva, desde luego ni me alegro ni la quiero ver hundida...

recordemos que todo lo que salga en prensa lo verá el niño en unos años...aunque sólo sea por eso, me como las lágrimas o lo que sea...
 
En el video se le nota el cabreo a Eva durante su paso por la estación de trenes y bien lejitos que iba de Cayetano. O sea juntos pero no revueltos. Aquí hubo y sigue habiendo jaleo entre ellos. Lo que no entiendo es por qué dar el espectáculo en público pudiendo tomar el coche e irse lejos de forma discreta?
Porque el espectaculo debe continuar. Así se maten despúes
 
El concepto de la dignidad y del amor propio cada uno puede tener uno... ella es la única que verdaderamente sabe lo que pasa entre las paredes de su casa y la que decide que priorizar, si su familia pese a los posibles cuernos, si hacer como si nada, etc.
Imagina que de verdad sepa que la chica esta le ha tendido una trampa a su marido, ¿encima le va a dar el gusto de verla hundida y en la miseria? Pantoja diría "dientes, dientes".
Exacto, yo creo que teniendo un niño tan pequeño, no querrá precipitarse por ganarse su dignidad. Primero se tendrá que enterar bien de los detalles, lo tendrán que hablar largo y tendido, y sopesar si merece la pena seguir juntos o romper la familia.

Supongo que Eva, tampoco querrá darle el gusto a la "otra", ya que es descarado que le ha hecho la encerrona a Cayetano para que se entere Eva y así romper su familia.
Yo tampoco le daría el gusto a "ésa", aguantaría todo lo que pudiera aunque sólo fuera por fastidiarla.

A veces, la felicidad de tus hijos está por encima de toda dignidad. Por lo menos para mí.

Otra cosa sería si ya no soportas a tu pareja, pero si la sigues queriendo, te ha dado una explicación convincente y estás a gusto con él, yo tiraría para adelante.
 
Yo no las entiendo en serio. Ayer salió Eva con una sonrisa y la pusimos a caer de un burro, porque según nosotros era hipocresía. Hoy sale con mala cara y también la criticamos por salir de la casa y poner cara de mala ostia. Hay alguna guía de explicativa con punto 1; 2; 3 de cómo sobrellevar una situación de estas. Si se marca un chenoa le diríamos ridícula y quiere dar pena, si intenta llevar el asunto con normalidad la llamamos indigna. Y para finalizar aunque el que pone los cuernos es el, de todas maneras la culpa la tiene Eva y su mal carácter.
 
Igual se lo ha llevado para casa de sus padres, (de ella), para meterle la bronca entre mas gente...que no sea sólo una cosa entre la pareja....y ella se encontrará así mas apoyada...mientras le cuidan el niño y ella monta su numerito....porque hacerlo delante del niño no estaría bien, que ya se dará cuenta de cosas...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back