Cayetano Rivera y Eva González se separan

No se puede hablar en tema general las mujeres si estamos emancipadas pero los puestos de trabajo no estan tirados. Una mujer que Yo conozco era secretaria de en abogado y casada felizmente, eran tan felices que llegaron a tener tres hijos. Por recortes le dieron el despido y como las desgracia nunca vienen solas un dia despues de llevar los niños al colegio fue con una amiga que tiene coche a un centro comercial que nunca iva y pillo a su marido con otra, se divorcio y tuvo que irse a vivir con su madre y gracias a los suegros que le dan una ayuda para los niños. Hasta que encuentre un puesto de trabajo fijo no se puede emancipar. Por Ahora esta limpiando en el Carrefour tiene 43 años.

Es que la vida es dura
 
Yo me pregunto a quién pretenden engañar. No hay más ciego que el que no quiere ver. Media España hablando de las fotos y ella con la sonrisa fingida, cuando de aquí a poco estará separada y habiendo quedado como una cornuda en ridículo. Es mucho más fácil asumir y hacerse respetar. Hay que tener más diginidad. Están haciendo el ridículo
 
Yo me pregunto a quién pretenden engañar. No hay más ciego que el que no quiere ver. Media España hablando de las fotos y ella con la sonrisa fingida, cuando de aquí a poco estará separada y habiendo quedado como una cornuda en ridículo. Es mucho más fácil asumir y hacerse respetar. Hay que tener más diginidad. Están haciendo el ridículo
Ella está haciendo el ridiculo? o_O Madre mía lo que hay que oír...el ridiculo lo hace él por dejarse cazar de esa manera y por traicionar a su mujer...y encima con un niño de por medio.
 
Para variar las balas a la mujer aunque la culpa sea del otro, de traca
Creo que no has entendido. Que te engañen está mal pero que te dejes engañar también lo está. Cuando media España ha visto las fotos y es evidente que son cuernos, es ridículo no mostrarse dolida e ir con una sonrisa de oreja a oreja. Hay que tener diginidad y amor propio
 
Lo del bufete de abogados me parece a mi que es una trola como una casa


Según el Diccionario académico, en español bufete significa, entre otras cosas, ‘estudio o despacho de un abogado’, y tiene su origen en el francés buffet, que es el nombre de un mueble equivalente a nuestro aparador.

De esa misma palabra francesa se han formado en español bufé y bufet, que se usan con el significado de ‘comida en la que todos los alimentos están dispuestos a la vez para que los comensales, de pie, elijan lo que prefieran’ y ‘mesa o conjunto de mesas donde, en reuniones o espectáculos públicos, se ofrecen estos platos’.


Seguro que trabajará en un catering o algo así. Tampoco me trago que trabaje para ninguna firma de abogados.
 
A Eva le ha venido la noticia como un jarro de agua fría, ha pasado por varias fases: el histerismo histriónico del principio, el dientes-dientes aquí no ha pasau ná, la seriedad y al final la mala leche contenida. Se ha ido espabilando y despertando del shock, fijo que está noche le arma una buena de verdad.
Es duro que te rompan los esquemas de un proyecto de familia y más con un niño pequeñito. Está claro que la solución no es poner paños calientes, a la larga puede que ella tome una decisión responsable.
 
Hombre, digo yo que si a Cayetano no le gusta cómo es su mujer, pues se divorcia y a otra cosa mariposa...y no tiene un hijo con ella y se dedica a ponerle los cuernos. En esta vida hay que ser lo primero sincero con las personas que te importan y segundo si se comete un error se asume y se aceptan las consecuencias. Me da igual como sea el carácter de ella, el único responsable es el.
Pues eso digo yo.... Veo mucha gente por aquí diciendo que Eva tiene mal genio y mala hostia... No la conozco ni me interesa. Pero eso no justifica para nada una traición de ningún tipo por parte de su pareja y padre de su hijo. Y mucho menos cuernos con alguien con quien se le relaciona desde hace 8 años. A la otra tampoco la conozco, pero muy legal no es, estando con un tío casado y padre. La culpa es de Cayetano, pero ella tampoco se queda corta.


Y tiene la cara como un caballo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back