Cayetano Rivera y Eva González se separan

Yo creo que la cosa está clara... ya cada cual que piense. Pero coges y te piras a Londres a ver a una “amiga”??? Y se ve que su sitio idas y venidas x allí son más que recurrentes. X favor no seamos ingenuos y pensemos que no hay nada! Ya que sean 8 años o 3 o 1.... pues eso no lo sabemos pero que hay claro que hay. Eva subió storis con amigos riéndose mucho.. yo no me reiría tanto la verdad pero claro como somos tannnn perfectos, tannnn happyssss
 
Teoría 2: Guerra de hermanos. Alguien dijo estos días que las fotos o la noticia la podría haber filtrado Fran-Palour, a raíz de su mala relación.
Todos vimos el jueves o viernes como Kiko Rivera (aunque no se diese su nombre) llamaba a Rafa Mora confirmando la noticia. Así que Kiko sabe algo, y en vez de proteger a su hermano y negarlo, se lo ha confirmado a su amigo para que lo cuente.
 
No estoy de acuerdo. Machismo sería que el Caye, por ser hombre, no dejase a su mujer trabajar porque para mantener la casa ya estoy yo, reina mora, tú en casita, por ejemplo. O que si una mujer te grita en una discusión, el hombre te da tres hostias y te manda al hospital porque yo soy el hombre y aquí solo grito yo. Eso es machismo. Una pelea de pareja no es,, necesariamente, machismo de nada ni nadie. ." Esto" son avatares de la vida y de pareja. Si lo de la playa qye aquí se comenta, qye fuese Caye quien grita y tira cosas y luego aparecen fotos de Eva con otro paseando y de café, se diría de Eva esto de que versex con otro de paseo es "machismo"? . No es por polemizar, no, es que el "machismo" es algo mucho más grave que todo esto.

Qué no estamos hablando de que poner los cuernos sea una actitud machista, estamos diciendo que culpabilizar a Eva, diciendo que tiene un carácter de mie***, de los cuernos que le ponen o le dejan de poner es un comentario machista. Es muy distinto. Esta claro que el machismo es una cosa sería y que hay actitudes y hechos muchos más graves pero empieza desde abajo. Por tanto, se debería empezar por cortar este tipo de manifestaciones que no nos hacen ningún bien. LOS CUERNOS NO NECESITAN NI EXCUSA NI MOTIVO QUE LOS PROPICIE.

**Yo me despido también del off topic**
 
Eva sabrá porque Caye va tanto a Londres...igual era ahora para comprarle los regalos sorpresa de Navidad.
Creo que Semana va a dar la noticia a pildoritas....otra semana saliendo del hotel....otra con beso incluido en la boca.(despedida en el aeropuerto).Otra explicando quién es la chica...No van a gastar todos los cartuchos en una semana.
 
Mi reflexión es que si la señora de las imágenes no se manifiesta de algún modo para quitar hierro al tema o para quejarse de verse expuesta públicamente, pues posiblemente ella habrá cooperado con el fotógrafo para que dichas fotos se tomaran. Y evidentemente, si le haces esa jugada a un amigo o a un amante, convirtiéndolo en el pimpampum del chafardeo de todo un país, bien no lo quieres.

El fotógrafo, inglés, no es un paparazzo. Dudo mucho que él conociera siquiera quién es Cayetano. No resulta creíble decir que reconoció al personaje por ahí, en Londres, supo que la acompañante no era su esposa y entonces le tomó las fotos. Para mí es todo una maniobra de encargo. Y lo más interesante es precisamente esa maniobra, QUÉ es lo que hay detrás del caso, quiénes lo han movido (pueden confluir varios intereses ahí) y por qué. Eso me parece más significativo que las fotos en sí, la verdad.
 
Me recuerda a las fotos de Feliciano con una amiga un poco antes del divorcio con Alba, que ella luego saltó a decir que era una amiga de la pareja y a los pocos meses... todos sabemos que vino después.

Yo la verdad es que me esperaba que las fotos fueran de ese tono. Están en la CALLE! No iban a dar el caletón así en medio a toda gente, ya seas casado o soltero, vamos que normalmente no es que lo que se hace nadie. Además, si es verdad que es una relación tan larga, de esa fase ya pasaron. A mí no me parece fotos de amigos para nada. Soy ya la mujer de el y me entraria la intriga.
Habrá más fotos, pero si no es en lugar público demanda que te crió. Igual Cayetonto quería que salieran porque no se atreve a romper con la Gillete. Le tiene pavor. Ahora no tiene más huevos que divorciarse y custodia compartida ya que el niño lo cuida él. Y la Gillette a gritar a otro. A este pavo le ha pillado una amable y después de la Perra y la Gillette, noselopuedenidecreer
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back