Cayetano Rivera y Eva González se separan

si se divorcia, como el ama de casa es caye, le tendrá que pasar la pensión.
No entiendo el pitorreo.
Cayetano tiene profesión, es torero y empresario.
Y si fuera amo de casa, no me parece nada denigrante, así como que Eva tuviera que pasarle dinero.
Que estamos en el siglo XXI, por favor.
 
ay chicaaaaas mañana tendremos las fotos en el hola? cant waittttttttttttttttt
en Hola es imposible, porque Hola cuidad la imagen (en general) de sus personajes, por lo tanto al ser Cayetano personaje de Hola, Hola nunca va a publicar algo que manche su imagen y el quede mal Cayetano. (lo hace Hola con todos sus personajes)

La revista que se dijo que la compró fue Lecturas, a esos sí los veo capaz de sacar las fotos.
 
en Hola es imposible, porque Hola cuidad la imagen (en general) de sus personajes, por lo tanto al ser Cayetano personaje de Hola, Hola nunca va a publicar algo que manche su imagen y el quede mal Cayetano. (lo hace Hola con todos sus personajes)

La revista que se dijo que la compró fue Lecturas, a esos sí los veo capaz de sacar las fotos.
lo que está claro que la revista que las tengas hará récord histórico.
 
Te explico como va esto (tengo amigos en el gremio y yo misma curré en una epoca en este sector), porque no hay guión flojo ni nada


Una vez que el fotografo ha hecho las fotos, hace una ronda por revistas, programas a ver quién le paga más
POR ESO las tienen los de salvame, porque el fotografo en este caso (en otras ocasiones es el comercial de la agencia el que va por las revistas y redacciones vendiendo las fotos) se hace un tour por todas las redacciones a ver quién se las compra
Pero si salvame no las paga no las puede utilizar. Puede tenerlas en baja resolución pero no las puede publicar porque no las ha comprado
Por eso no las puede publicar, NO POR NADA MÁS.

Si te surgen más dudas, me cuentas.
Desde mi inocencia pregunto, este fotógrafo tan chupiguay paparazzi de "estrellas como Adele, Kate Moss, Angelina Jolie, etc. " (según Vanitatis), va al Sálvame a intentar vender las fotos? No había otro medio más cutre?
Esto huele como el asunto de aquella agencia de comunicación que les mandó un comunicado negando que Makoke y B. Pitt tuvieron rollete.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back