Cayetano Rivera y Eva González se separan

Estos no llegan ni a los dos años de matrimonio...qué manera de tomarse algo sagrado como un juego
 
Me da pena de Cayetano. Había unas fotos creo recordar en Atocha con ella echándole una bronca de susto. Creo que se ha conformado con esta petarda y creo que de Blanca si estaba realmente enamorado. Por cierto, Blanca, guapísima de novia. Le veo pasivo, aburrido y sin haberse casado con una mujer que quiera de verdad con la que formar una familia. Se ve que le gustan los niños pero con esta petarda va a ser difícil que le dejen ejercer de padre. Ella parece llevar las riendas de todo en la relación. Creo que ha cometido una gran equivocación y que, por desgracia, como dicen muchas foreras, a veces se coge el último tren, bien sea por miedo a la soledad en el futuro, bien por otra razón. Ella es insoportable, con ese tono de voz de chabacana, creyéndose guapísima cuando Blanca le da 1000 vueltas. En fin, no les doy ni dos años juntos.
 
12145272_772058756233004_25674110_a.jpg

irenerova
1739907_1506434666336215_658197652_n.jpg


irenerovaMuchas gracias a @rocio_rfdez por este detalle tan bonito!! #31semanas

12145272_772058756233004_25674110_a.jpg

irenerova



https://instagram.com/p/9388jbvt_t/?taken-by=irenerova
https://instagram.com/p/93K8FpPt0B/?taken-by=irenerova
https://instagram.com/p/9otsl2vt-c/?taken-by=irenerova
https://instagram.com/p/9fzU1Yvt29/?taken-by=irenerova
https://instagram.com/p/9bLqa9vt8M/?taken-by=irenerova

https://instagram.com/p/9Rd748vt-j/?taken-by=irenerova

https://instagram.com/p/9Qh4YSPtx8/?taken-by=irenerova
https://instagram.com/p/9OuwyoPt2J/?taken-by=irenerova

https://instagram.com/p/9GmCE9Ptxt/?taken-by=irenerova
https://instagram.com/p/9BKwzSvty6/?taken-by=irenerova
https://instagram.com/p/8-tbiyvt6f/?taken-by=irenerova
https://instagram.com/p/87xgUaPtxv/?taken-by=irenerova





irenerova
12145199_1697919613773713_219260024_n.jpg


irenerovaMuchas gracias a @calzadoscristinaduran por este conjunto para mi princesa.




kiko02_ampliacion.jpg


  • 12080406_1213750565317107_1579676566_n.jpg
irenerova Muchas felicidades a mi hermana querida, a la futura madrina de mi hija. Gracias por ser un ejemplo a seguir como persona y sobre todo como madre, gracias por darme esa sobrina que amo como si fuese mía, gracias por todas esas peleas que hemos tenido tan solo para hacerme abrir los ojos por miles de cosas y me podría llevar mil años dándote las gracias por todo pero sobre todo gracias a mama por darme los mejores hermanos del mundo. Hoy te haces un añito mayor pero lleno de cosas bonitas, tu hija, tu pareja, tu familia y tu futura sobrina. Te quiero con locura @vanesa1984vrv
12093498_910093695704835_1787629921_n.jpg

irenerova Mi sobrina Sara está deseando de ver a su prima

gtres_u278097_011_opt.jpg

kiko-rivera-juzgados-irene-rosales-TX1.jpg


Y digo yo. que va a hacer esta al lado de sus supercuñadiiisimas.

images
images

La mirarán?
Yo creo que pasará desapercibida para ellas, si ya entre Eva y Lurdes, no hay muy buen ver, por ver quien destaca más,, a esta palurdica Irene, la tendrán como a cenicienta.
Al menos i hubiera sido la Jessi, podía competir mejor dcon las cuñadiiisimas.
 
Oye pues yo soy super normalita y estoy casada con la persona que quiero, no fantaseo con ningún tipo del pasado y la estabilidad económica es siempre relativa porque dependemos de un trabajo,,, quiero decir que el dinero no es el motivo que nos une , ni el estatus social, ni ningun tema material ...reducir el tema del amor entre dos personas a esos ejemplos escasos que pones, de gente insegura que valora más unas sesiones de s*x* o unos cuantos billetes es ceguera... y por otro lado ese tema de los roles o el cumplimiento de ciertos roles ni siquiera me lo he planteado asi que dudo mucho que otras personas construyan su vida para ser útiles o para no se que cosas... a veces las opiniones que construimos sobre algo se fundamentan en un error de apreciación, algo se nos ha perdido en el camino que no nos ha dejado llegar a una conclusión inteligente...
pero por que te das por aludida solo habla de unas cosas que le han ocurrido, y mucha gente se casa sin amor vamos no es nada nuevo, pero no habla de ti ni de status...ni de nada de eso, y claro que hay gente que se casa por amor, pero vamos es que no entiendo que te dirijas a ti misma y de esa forma que si conclusiones erroneas y tal, pero vamos saludos
 
pero por que te das por aludida solo habla de unas cosas que le han ocurrido, y mucha gente se casa sin amor vamos no es nada nuevo, pero no habla de ti ni de status...ni de nada de eso, y claro que hay gente que se casa por amor, pero vamos es que no entiendo que te dirijas a ti misma y de esa forma que si conclusiones erroneas y tal, pero vamos saludos

Tu has puesto unos ejemplos de unas personas conocidas tuyas y yo te he puesto mi caso, eso no es sentirse aludido, es contestar o comentar tu escrito. Pero vamos que si no me has comprendido no pasa nada, otro dia será en otro tema.

Mi idea era simplemente explicar que la pareja y el amor no son siempre bien interpretadas por personas que creen que solo median intereses de tipo social o económico o vaya usted a saber que. Yo creo firmemente en la pareja convencional y en el amor. Lamento que no hayas captado mi intención al comentar tus opiniones.
 
Esto es una realidad que nadie se atreve a decir. Casi ninguno/a de mis amigos/as se ha casado con la persona de la que más enamoradas han estado, sino con el que estuvo disponible en otro momento de su vida. En estos casos, como conozco sus vidas amorosas, puedo afirmarlo. En otros muchos lo sospecho. El amor absoluto y sublime se experimenta muy pocas veces en la vida, con frecuencia en circunstancias y con personas difíciles, o simplemente no es correspondido en la misma medida. Esto no quiere decir que los matrimonios en otro momento, con otras personas,no puedan salir bien. Es otra relación distinta, con amor pero sin pasión. El caso es que es muy frecuente, creo, pero nunca se menciona.

Interesante realidad....creo que si alguien decide casarse es porque quiere tener un compromiso con la otra persona, no una pasión . Una boda , como la que vemos en el post, con frecuencia, la vemos como la culminación del amor romántico. En este caso, veo que se ha juntado la mentalidad tradicional de los dos y que en un año vista tenemos embarazo seguro.

Creo que toda esa colección de series y películas donde se idealiza el amor con el hombre perfecto nos ha perjudicado mucho a todas las mujeres. A lo largo de nuestra vida aparecen hombres interesantes, a algunos les hacemos caso a otros los ignoramos, como seres que evolucionamos, lo que significa amor con 15 no es lo mismo que con 30 o con 50. Además, las mujeres tenemos que posicionarnos con otros temas como la maternidad , tener una independencia económica o disponer espacio propio.


yo lo veo completamente al contrario, una gran parte de la humanidad cree que la persona con la que no se casó es el gran amor de su vida. y lo creen precisamente porque no lograron retener a esa persona. Yo que tengo un par de años y ya tengo en mi entorno a personas con biografía a cuestas te puedo decir que entre mis conocidos hay más de uno que después de la separación, divorcio han reanudado aquella gran relación y que ha acababado como el rosario de la aurora porque esa relación ha perdido su gran atractivo, ser imposible o inalcanzable.
Creo que se idealiza ese amor imposible por x circunstancias y marca perjudicialmente otras futuras relaciones.
 
.

Magisterio, estudiaba con una conocida de un familiar mío, no sé si terminó, si no terminó malgastando su tiempo en la tele que se dé con un canto en los dientes, la conocida de mi primo y gran parte de sus compis están paradas, Eva ganando una millonada.

Menudas trollacas estais hechas.Como sino tuviesemos suficientes con las periolistas del corazon,portavoces korpiles y los confidenciales poco confidenciales de intenet nos intentan montar delegaciones por aki.Si Eva se puede matricular de lo q quiera incluso de la escuela de idiomas pero es q se si va 3 dias a una Universidad hubiesemos visto un reportaje de 25 paginas en cualkier revista parece q no la conoceis.Eva es una lerda empezo Graduado Social(supongo aprobaria alguna asignatura de primero) y no lo acabo y ella mismo dijo q le gustaria retomarlo algun dia (si claro)....ni ella ha estudiado nada ni el padre era un rico terrateniente ni la familia era de clase alta NI NAH.Por favor milongas fuera de cotilleando q para eso ya esta la Cortazar,AR,Vanitatis,etc etc
 
Última edición:
Me da pena de Cayetano. Había unas fotos creo recordar en Atocha con ella echándole una bronca de susto. Creo que se ha conformado con esta petarda y creo que de Blanca si estaba realmente enamorado. Por cierto, Blanca, guapísima de novia. Le veo pasivo, aburrido y sin haberse casado con una mujer que quiera de verdad con la que formar una familia. Se ve que le gustan los niños pero con esta petarda va a ser difícil que le dejen ejercer de padre. Ella parece llevar las riendas de todo en la relación. Creo que ha cometido una gran equivocación y que, por desgracia, como dicen muchas foreras, a veces se coge el último tren, bien sea por miedo a la soledad en el futuro, bien por otra razón. Ella es insoportable, con ese tono de voz de chabacana, creyéndose guapísima cuando Blanca le da 1000 vueltas. En fin, no les doy ni dos años juntos.

Digamos q es una union logica.Un pusilanime y una intensa.Han tenido rupturas,broncas,se han pasado ex por el morro,ella ha borrado a su hija adoptiva y parte de la familia de el,le ha cambiado circulos ......de momento la cosa va bien y todos los mariachis hablando de pareja ideal y biba el amor berdadero......hijo y ruptura cantada pero no seamos agoreros.El sabe q para q Eva le de cuerda de primeras tiene q volver a los ruedos y sonar y no lo tiene facil......
 
Menudas trollacas estais hechas.Como sino tuviesemos suficientes con las periolistas del corazon,portavoces korpiles y los confidenciales poco confidenciales de intenet nos intentan montar delegaciones por aki.Si Eva se puede matricular de lo q quiera incluso de la escuela de idiomas pero es q se si va 3 dias a una Universidad hubiesemos visto un reportaje de 25 paginas en cualkier revista parece q no la conoceis.Eva es una lerda empezo Graduado Social(supongo aprobaria alguna asignatura de primero) y no lo acabo y ella mismo dijo q le gustaria retomarlo algun dia (si claro)....ni ella ha estudiado nada ni el padre era un rico terrateniente ni la familia era de clase alta NI NAH.Por favor milongas fuera de cotilleando q para eso ya esta la Cortazar,AR,Vanitatis,etc etc

Digamos q es una union logica.Un pusilanime y una intensa.Han tenido rupturas,broncas,se han pasado ex por el morro,ella ha borrado a su hija adoptiva y parte de la familia de el,le ha cambiado circulos ......de momento la cosa va bien y todos los mariachis hablando de pareja ideal y biba el amor berdadero......hijo y ruptura cantada pero no seamos agoreros.El sabe q para q Eva le de cuerda de primeras tiene q volver a los ruedos y sonar y no lo tiene facil......

Pareces la Patiño con la Campa, qué intensidad.

Que te lo digo en plan bien, me hace mucha gracia, de verdad.

En lo de que Sosetano vuelve a los ruedos forzado por la doña, sin embargo no puedo estar más en desacuerdo, creo que es al revés


Saludos
 
Yo creo que a la paca la paludehoficiáh le ha salido rana. Pensaba que se casaba con una abogada con cierta liquidez..................y va la tia, cuelga la toga y se monta el taller de la Srta. Pepis.............anda que...............
 
pero en qué trabaja Cayetano? Algún posado y administrará alguna propiedad. No creo que haga mucho más.

Creo que es socio copropietario de un par de restaurantes en Madrid. Socio capitalista, ojo, nada de estar ahí al pie del cañón o de supervisar el estado de la cocina. Y tiene negocietes, que este si ha invertido lo que ganó y lo que le quedó de herencia después de que la Perra lo desplumara. Y ha pasado de comprarse una finca de esas que solo dan gastos como hacen casi todos los toreros.

Eva tiene mucha propiedad, rústica y urbana, por la zona de su pueblo, no se si además tendrá otros intereses por ahí.
 
Es interesante comprobar, una vez más, como hay muchísimas personas que se dejan llevar, a la deriva, sin tomar el rumbo de su vida propia. Mis padres, mi madre, mi hermano/a, mi pareja, ... Pero, él/ella, se esconde, cobarde, no da la cara. Porque es un/a calzonazos, "sí sí" a todos y hago lo que me salga de los ****os.

En el caso de Iker, le falta autoestima, para haber mandado a c**ar a la carbo, tiempo atrás, cuando le dejó con el ***o al aire, delante del RM. y los socios. Pero, ¡es tan guapa!, Iker tenía ganas de ser padre ya.

Yo creo que tiene más que ver con el cambio de roles, rol de hijo, rol de pareja, rol de padre... hay padres que les cuesta ver a sus hijos en el rol de padre y adulto responsable de sus asuntos y solo lo ven en el rol de hijo y por tanto no lo ven capaz de gestionarse y por eso para esos padres las parejas los manipulan, porque ellos no los creen capaces.
 
Back