Cayetano Rivera y Eva González se separan

El que escribió el titular de que están pasando su mejor momento que comparta lo que se fuma...si hombre si, que la amante de tu marido publique fotos dia si día también es el puntal que le faltaba al matrimonio, nada lo afianza como los cuernos públicos...lo único que lo supera es un embarazo de gemelos de la amante , eso ya te asegura que celebraras las bodas de oro ?
Están pasando un momento en que Eva debe de verse todos los programas del crimen perfecto , tratando de decidir a quien se carga primero .
 
Primis, no sé si se ha com notado ya por aquí.
Si no disculpadme.
Dando una vuelta por el Instagram de Kaballys, me quedo muerta de cómo en las últimas fotos ha subido dos con la misma ropa que Sunieta de Ponce.
El vestido gris satinado de Mykonos es el que llevó Sunieta a los toros el primer día. U el top camel-rosado con dos cordones también aparece en las fotos de Instagram de la otra.
Yo le veo mucha intención a eso.
 
Esto es un posado consentido. Es una zona amplia, pasa por ahí poca gente, muy muy tranquila, hay no hay paparazzis esperando escondidos.
Los han seguido y ellos lo han consentido para dar imagen de familia unida, que lo único que los une es el menor, o ellos tenían pactado las fotos con la agencia.
No tiene porqué ser consentido.

La ley dice que en la vía pública a un fotógrafo/paparazzi se le permite que fotografíe a quien quiera. Es decir, que si un famoso está en la calle y no quiere que un fotógrafo le haga fotos, el fotógrafo le puede hacer fotos porque está en la vía pública y legalmente está permitido.

En muchas ocasiones ha habido famosos que estaban en la vía pública y había algún fotógrafo siguiéndoles y han llamado a la policía porque le seguían. Y cuando la policía llegaba al sitio, les decía muy claro a esos famosos, que el fotógrafo estaba en la vía pública y se le permite que tome imágenes en la vía pública, y el famosos se ha tenido que aguantar.
 
Esperemos que Karelys explique en alguna entrevista o en IG que pasa con su colaboración en VLV.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back