Cayetano Rivera y Eva González se separan

Va a ser impopular en este foro pero Karelys me parece atractiva y delgada. Y mucho más joven que Eva.

Y también creo que Cayetano ha estado con otras además de Karelys y Eva.
Tengo una amiga cercana que comentaba que siempre iban al mismo bar y flirteaba con ella, y ella se hizo ilusiones porque el hablo de quedar ( al final nada) pero ahí quedo el intento.

Lo de Karelys me parece que sencillamente ambos no se plantearon que durarían tanto pero se juzgaban y el s*x* ata mucho.


Entre famosos, muchos tienen relaciones abiertas por la cantidad de flirteos y fans que tienen.
 
En el ambiente en el que se manejan estos dos la infidelidad es lo normal, esto no fue sorpresa para nadie, seguramente sea mutuo...pero hay un límite que no se puede pasar que es lo público, ellos venden una imagen y deben ser muy cuidadosos y eso se rompió...no creo que se divorcien por ahora salvo que sigan apareciendo más imágenes, y sobre Kalerys...una oportunista más como muchas que quieren lucrar de haberse acostado con un famoso, triste que sigan habiendo mujeres así
 
Karelys no puede volver a GB por la cuarentena por lo q tiene menos sentido q no fuese esta semana a VLV.


Ojala sea un mensaje a la chica o rajas la verdad o no vuelvas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back