Cayetano Rivera y Eva González se separan

Acabo de ver un vidrio de cayetano Gillette, xqme ha salido al,paso
Nunca se me había ocurrido mirar si tenía instagram

Qué genialidad ese tono pretendidamente solemne

Ese tono que pretendiendo ser grave se queda en un lloriqueo tipo mamá he cargado, ven a limpiarme el culo mamaaaaaa

Habla como el cree que hablaría un gran líder. Intenta ser reflexivo, contundente, serio, varonil mesurado. Todo, debajo de un olivo
De forma sutil ordena a esas masas que le adoran que no salgan a la calle a pedir golpes de estado hasta el 29de mayo
Que confíen en el,k llegado esa fecha,el mismo saldrá jajaja. Genio
ME TENDREIS EL PRIMERO EN LA CALLE, DICE. O ALGO ASI

Cuando acaba se keda mirando a cámara con una mirada k pretender seria y no ,llega ni bovina. Una se pregunta que grado de discapacidad tendrá y si cobrará algo

Qué suknor eres, illo
Anda, vete con la Gillette que te pegue 4 voces xq si y xq tb.

MEETIC: encuentra subnormales en tu zona
 
Acabo de ver un vidrio de cayetano Gillette, xqme ha salido al,paso
Nunca se me había ocurrido mirar si tenía instagram

Qué genialidad ese tono pretendidamente solemne

Ese tono que pretendiendo ser grave se queda en un lloriqueo tipo mamá he cargado, ven a limpiarme el culo mamaaaaaa

Habla como el cree que hablaría un gran líder. Intenta ser reflexivo, contundente, serio, varonil mesurado. Todo, debajo de un olivo
De forma sutil ordena a esas masas que le adoran que no salgan a la calle a pedir golpes de estado hasta el 29de mayo
Que confíen en el,k llegado esa fecha,el mismo saldrá jajaja. Genio
ME TENDREIS EL PRIMERO EN LA CALLE, DICE. O ALGO ASI

Cuando acaba se keda mirando a cámara con una mirada k pretender seria y no ,llega ni bovina. Una se pregunta que grado de discapacidad tendrá y si cobrará algo

Qué suknor eres, illo
Anda, vete con la Gillette que te pegue 4 voces xq si y xq tb.

MEETIC: encuentra subnormales en tu zona

Me parto
 
Cayetano pidiendo una ayuda, ajá.
Para ellos es ayuda, a la de los demás le llama "paguita" y encima por supuesto ve el señor mal que los que realmente no tienen para poner un plato en la mesa la reciban.
Lo de siempre, yo arriba, tú esclavizado abajo. Muy facha, Caye, Mucho.

Y total pa qué, pa seguir matando y torturando a un toro.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back