Cayetano Rivera y Eva González se separan

Ouroboros dijo:
No es patético, prima.
Una buscavidas insistente intenta levantarte al costillo con un montaje y la tipa es pillada y dejada en evidencia. El costillo queda escocido y contrito tras el jaleo.
Si te gusta tu maromo y lo quieres para ti, ahora tú vas ganando en la partida.


La buscavidas una zorroncia, el marido ya tal....
No, el marido no es un pobrecito al cual una buscavidas ha intentado engañar y levantárselo a otra, el marido ha quedado con una “ex” a escondidas de su mujer y le han pillado con el carrito del helado......maridin en un poquito cabroncin.

Cuánto os gusta a algunas el agrio sermoneo moralista contra los varones, primas. Y el indulto moral hacia las señoritas buscavidas y follacasados. ¿Zorroncias? Haberlas haylas. Y no pocas además.

A mí me aburre ese dogmatismo doble-raseril y cuando veo una sucesión de imprecaciones condenatorias e insultantes hacia el Cayetano, me salto esos comentarios.
Pero en esta ocasión, como me has venido con eso en plan corrección a un desenfadado comentario mío, pues te lo digo.

Por razones que no vienen al caso me conozco bien dos mundillos, el taurino y el futbolístico. Y solo digo que a algunas del gremio de las groupies hay que echarles de comer aparte porque hay cada lagarta que cuidao. Y añado que la Karelys es una buscavidas con menos escrúpulos que vergüenza y que no pocos señores por la villa y corte dicen tenerle tomada la matrícula.

Por lo demás, a mí lo que me gusta es el vodevil y el enredo sobre el famoseo de buen humor. Y el moralismo gratuito adversus tíos me carga cantidad.
 
Evax gana a choni por goleada. Es muy hortera

Eva es muy cateta, es cierto. Abre la boca y se nota que no se ha leído un libro en su vida. Y si lo ha hecho, no le ha sacado provecho.

Pero yo la encuentro muy elegante. Tiene un físico muy bueno, y tiene ese tipo de elegancia que ya puedes ser una analfabeta, que no tiene nada que ver.

Karelys se hace la finorra, de las que van con el meñique puesto para arriba y andan de puntillas, como las niñas cuando se disfrazan de princesas....pero se la ve bastante bastorra.
 
Y añado que la Karelys es una buscavidas con menos escrúpulos que vergüenza y que no pocos señores por la villa y corte dicen tenerle tomada la matrícula.

En cuanto a esto que dices y con lo que estoy de acuerdo, por se ha desarrollado todo.

Yo a esto lo llamo choni pero me sabe mal, pobres chonis de barrio..

Quizá tendría que desarrollar un nuevo palabro. Buscavidas, si, tb lo engloba..
Lo que identifico con choni telecinquero, personas con un perfil determinado que venden hasta a su padre por el famoseo. Sólo que esta se adorna con la pátina de buenas maneras pq pica bastante más alto la muchacha.
 
Por cierto, yo sigo a Karelys en Ig y supongo que alguna de vosotras también. Y la verdad que veo que esta chica está obsesionada con la alimentación y el deporte.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back