Cayetano Rivera y Eva González se separan

Que sea Eva González la persona que presente el acto institucional del día de Andalucía tiene guasa.
No paraba de equivocarse al leer, imagino que con tanto ilustre en el acto, no habrán encontrado a nadie mejor preparado.
Y el broche final ha sido Vanesa Martín cantando el himno.
Dios las cria...
 
Que sea Eva González la persona que presente el acto institucional del día de Andalucía tiene guasa.
No paraba de equivocarse al leer, imagino que con tanto ilustre en el acto, no habrán encontrado a nadie mejor preparado.
Y el broche final ha sido Vanesa Martín cantando el himno.
Dios las cria...
Vanesa ha cantado el himno porque era hoy una de las premiadas. Y cuando hay un cantante que está entre los premiados es el que canta el himno de Andalucía (al menos ha sido así en los últimos años).

A mí me gusto el año que lo cantó la Niña Pastori
 
Para las primas cotillas, quien les parece la mas guapa de las famosas: EVA GONZALEZ, LOURDES MONTES, GENOVEVA CASANOVA o TAMARA FALCO.?


Me gusta mucho la cara de Lourdes, siempre lo he dicho que tiene algo especial para mi gusto. Eva es guapa pero esa boca tan grande le baja puntos para mi. Tamara segun se arregle va monisima y es guapa y lo mismo digo de Genoveva pero si yo tuviera que escoger un poco de cada una para hacer una nueva yo ... jajajaja.... escogeria la cara de Lourdes, la altura de Eva, el cuerpo de Tamara porque me gusta como le queda la ropa, (el dinero de Tamara tambien me gusta ? ;))de Genoveva pues me gusta su sonrisa pero no es una chica que me encante, la veo sosa.
 
Vanesa ha cantado el himno porque era hoy una de las premiadas. Y cuando hay un cantante que está entre los premiados es el que canta el himno de Andalucía (al menos ha sido así en los últimos años).

A mí me gusto el año que lo cantó la Niña Pastori
Si eso sí, pero que darle la medalla a esa chica no lo entiendo.
¿Que ha hecho para que le concedan tal distinción?
 
eva-gonzalez-1z-z.jpg
 
Back