Cayetano Rivera y Eva González se separan

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: no le sale escenificar un poco de felicidad ni para la portada de Hola. Yo creo que están hasta los mismísimos el uno del otro y no van a disimular, quizás no vivan bajo el mismo techo, Eva en Madrid y Caye donde er tito Orson?

En estas fechas lo tienen más fácil porque él estos meses suele estar preparándose para la temporada, por lo que sí ha venido siendo normal que a primeros de año pasaran días sin verse, puesto que ella trabaja en Madrid. Esto les ha venido bien ahora.
 
Creía que el Hola estaba alineado en el eje Karelys, no me esperaba que le dieran la portada a Eva-Cayetano :bored:
Después del bombo que le han dado a la señora K y lo que ha jugado ella misma con los medios ¿no va seguir?
Me extrañaría, pero es una personaja tan rara, de lo más singular que hemos tenido en décadas en los medios del higadillo, que cualquiera sabe.
 
Perdonad, rectifico: sí salen la hermana y la madre de Eva, pero no con ellos.
 
Mira, iba a entrar a cotillear un poco su perfil y darle visitas, PERO no he sido capaz de deletrear su nombre (tampoco iba con demasiadas ganas, por tiempo no sería, que más voy a echar en escribir este mensaje xD ).
Así que se queda sin eso. Que se jorobe. Culpa de su madre, por haberle puesto un nombre taaan especial, porque ella lo vale y porque su hijita es única??. Ea
 
Mira, iba a entrar a cotillear un poco su perfil y darle visitas, PERO no he sido capaz de deletrear su nombre (tampoco iba con demasiadas ganas, por tiempo no sería, que más voy a echar en escribir este mensaje xD ).
Así que se queda sin eso. Que se jorobe. Culpa de su madre, por haberle puesto un nombre taaan especial, porque ella lo vale y porque su hijita es única??. Ea
Jajajaaaajaaaaa cómo me he reído con tu publicación!!!!.
Ella se llama como Julián Muñoz, Kachulys, Ka chu lys
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back