Cayetano Rivera y Eva González se separan

No sé, aquí se dan por hechos muchas cosas no probadas todavía, como que la relación duraba 8 años intermitentemente. ¿Eso qué significa? ¿Cuándo es la última vez que se vieron, la penúltima? ¿Y que se acostaron? Nadie lo sabe, pero todo el mundo da por hecho ¿por? Porque nos gusta el morbo. A mí eso no me vale, yo si no hay pruebas no me creo nada. Desde luego las fotos fueron para pillarlo, más que para pillarlo a él, creo que lo utilizó como trampolín y fíjate, no lo pillaron haciendo nada, así que me prueba que estos dos ya no tenían relaciones íntimas.
Con eso no digo que C no haya puesto cuernos con K o con todo el abecedario, pero mientras no haya pruebas... a mí esas fotos no me dicen nada.
La K quiere ser famosa y ganar dinero fácil, que iniciarse en el mundo de la abogacía es muy duro, y aprovechando que conocía a Cayetano, como podía haber sido cualquier otro pues ¡hala! Voy a hacer como la Esteban que mira que chalet tiene y trabajar trabajar... pues poquito
Huy! Las fotos dicen mucho, al menos para mi. Se van del cafè juntos del brazo...... estan de la mano en un momento dado de mucha confianza entre ellos, como minimo, la sonrisa de Cayetano tambièn dice mucho de la situaciòn y si piensas que es una ex y no una amiga de toda la vida, estando èl casado, como poco es sospechoso.
 
algunas os lo tomáis por lo personal por dior, son tres personajes bastante petardos si lo pensamos


Yo soy team Karelys. Aunque pienso que debio cortar hace años con el torerín modeluqui de Armani. Más tonto y no nace.
yo soy team quiero que salgan más amantes :ROFLMAO::devil:. Cómo hacía para hacer doblete/triplete/whatever y que no se enterase Eva...igual no es tan tonto despues de todo
 
algunas os lo tomáis por lo personal por dior, son tres personajes bastante petardos si lo pensamos

yo soy team quiero que salgan más amantes :ROFLMAO::devil:. Cómo hacía para hacer doblete/triplete/whatever y que no se enterase Eva...igual no es tan tonto despues de todo
Para hacer whatevers no hace falta ser inteligente. Sigo pensando que es tonto, o llámalo simple, o ingenuo o vago-dejado.
 
No sé, aquí se dan por hechos muchas cosas no probadas todavía, como que la relación duraba 8 años intermitentemente. ¿Eso qué significa? ¿Cuándo es la última vez que se vieron, la penúltima? ¿Y que se acostaron? Nadie lo sabe, pero todo el mundo da por hecho ¿por? Porque nos gusta el morbo. A mí eso no me vale, yo si no hay pruebas no me creo nada. Desde luego las fotos fueron para pillarlo, más que para pillarlo a él, creo que lo utilizó como trampolín y fíjate, no lo pillaron haciendo nada, así que me prueba que estos dos ya no tenían relaciones íntimas.
Con eso no digo que C no haya puesto cuernos con K o con todo el abecedario, pero mientras no haya pruebas... a mí esas fotos no me dicen nada.
La K quiere ser famosa y ganar dinero fácil, que iniciarse en el mundo de la abogacía es muy duro, y aprovechando que conocía a Cayetano, como podía haber sido cualquier otro pues ¡hala! Voy a hacer como la Esteban que mira que chalet tiene y trabajar trabajar... pues poquito
xacto.
 
Pensándolo bien, las que se cargan a Cayetano son las que se identifican con Karelys...El compromiso es de él que es muy malo y muy m.ierda, pero yo me lo tiro porque estoy soltera.
eso cuadra más. Die bastard, dieeee!!!
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

giphy.gif
 
Última edición:
Lo que no entiendo es por qué Khalesys no hizo todo esto antes. ¿Necesitaba dinero porque no llegaba? ¿Se agobió por el Brexit? Lo hizo justo antes de Navidad, ¿quería sacarlo en enero y se le fue de las manos? Parece claro que no estaba peleada con Cayesoso puesto que lo llamó y quedaron. Estaban en buenos términos pero ella decidió cargárselo por algo.

Lo lleva intentando desde el principio, pero las revistas lo tapaban, y ella lo excusaba con bolas como que su madre enviaba las fotos a sus amigos?¿

No parece que haya conseguido fotos con otros famosos a pesar de estar en la puerta de donde hay famosos acordando con los fotógrafos apostados en la puerta para pillarles en alguna. Y no se sabe si ha conseguido que le saquen fotos con algún futbolista o sólo con este, al que consiguió convencer de tomar un café , pero parece que le costó lo suyo, le avisaría al fotógrafo si al final lo convencía, vamos que de ir Cayetano a Londres a verla nada de nada, estaba allí por otra cosa.
 
pues yo no creo que las que atacáis tanto a Karelys seais todas unas cornudas consendidoras orgullosas que aunque le salgan mil amantes a vuestro masho no lo soltáis por darle en los morros a las pilinguis y ar mundo enteroh, vamos que me parece super absurdo llevar esto a lo personal
Pues claro que no, eso sería como se creyera que las que defienden a Karelys son unas amargás solteronas que no supieron convertir al amante en pareja y por eso se alegran de que las cosas le vayan mal a Eva y a su hijo, de verdad que es irrisorio pensar eso y llevarlo a lo personal. Como si sólo hubiera dos tipos de mujeres.
 
Back