Cayetano Rivera y Eva González se separan

Durante un año, exactamente.
Ahí veo intención y maquinación, no necesariamente con Cayetano pero sí de pillar a alguien.
Igual vio que iba a cumplir 30, que no había llegado adonde quería, que andaba corta de dinero, crisis, desesperación, presión, fuera del mercado... no sé qué puede pasar por esas cabezas ni tampoco por qué escogió a este en particular (si dices que no es tonto).
 
Última edición:
El lenguaje corporal de la Karelys esa en las fotos con Cayetano lo dice todo: la chica buscaba el contacto físico (se inclinaba hacía el, le ponía la manita, le agarraba del brazo...), seguro para que las fotos (que sabia que les estaban haciendo) salieran más jugosas y dieran más morbo...
 
Zela 2.jpg


Jolin la de la izquierda qué pose, le va a dar una contractura. Menuda loba.
En su Instagram hay unas fotos de 2013 en Ronda?
 
Pues a mí me da que estos lios son el dia a dia en esos círculos, lo que pasa que a cambio de favores entre los medios y las agencias y los famosos lo deben tapar todo.

En este caso se habrá juntado que Eva cae mal y debía haber mucha gente que le tenia ganas, que Karelys a decidido ponerse el mundo por montera y jugársela consciente de que podía ganar pero tambien perder y que igual Cayetano no podía para pagar lo que le pedían a cambio de no sacar las fotos.

Al final muchas veces los que más venden vidas y matrimonios idílicos (y se llevan buenas cantidades a cambio de ello) son los que más tienen que ocultar y no está mal que se destapen estas cosas.
Karelys no tiene nada que perder. Bien se convierte en figura de Hola y pesca a un millonario, bien en figura de Sálvame y se hace un Supervivientes.
 
Ahí veo intención y maquinación, no necesariamente con Cayetano pero sí de pillar a alguien.
Igual vio que iba a cumplir 30, que no había llegado adonde quería, que andaba corta de dinero, crisis, desesperación, presión, fuera del mercado... no sé qué puede pasar por esas cabezas ni tampoco por qué escogió a este en particular (si dices que no es tonto).

Comparto tu visión.
Mi sensación es que escogió a este porque es menos peligroso y menos mala gente que otros con los posiblemente se habrá tratado.
Hacerles según qué jugadas a ciertos señores muy ricos o muy poderosos puede ser muy peligroso.
 
De los peores personajes recientes que han salido: Karelys. Estará contenta la revista hola!...

Desde luego la columpiada de Hola en esta historia es épica. Que te metan semejante gol es un desprestigio para la revista "fina" del sector.
O definitivamente en Hola ya no son lo que eran o alguien en esa casa tiene cuentas pendientes con Cayetano y Eva y pensó en cobrárselas así.
 
Resulta que Hola a sacado un comunicado explicando que Karelys y sus abogados van a denunciar al fotógrafo porque es falso...hola lo saca para blanquear su imagen después de la metida de pata pero vamos...aún peor a esta señora 0

¿Pero cómo va a ser falso si te sacan pantallazos de los guasaps?
Podrás decir que han atacado la intimidad de la Karelys, ¿pero falso?
Hola quedando como Cagancho en Almagro, o sea, de puñetera pena, por usar dicho torero.
 
Dice que ha sido su amiga y que "es una tía muuuy chunga", que ya sospechaba que había sido ella la que había llamado al periodista. Que le parece una vergüenza que haya gente que eche por tierra el intento de que se respete a la mujer con actos así, de utilizar y acostarse con famosos para ella misma ser famosa. Que había intentado ligarse a gente conocida en lugares, para saltar a la palestra, que toda la vida había querido ser modelo y salir en la tele. Más o menos es lo que cuenta en las stories.
Tendriamos q haber hecho una porra!!

Excelente dato @Las Navas !!!

si es que no falla esto es como la navaja de ockham, la explicación más sencilla es la más probable y la Buzrrelys ha estado explicando una ficción de amol y tongando a todo cristo implicado en la historia... Y todavía personas que se creen que está despechada :hilarious: cuando parece el personaje de todo por un sueño. Bonita peli de gus van sant.


Supongo que después de años currándoselo en esos locales Cayetano ha sido su highlight y no ha tenido suerte pa pillar cacho famoso, normal se tendría que cambiar el careto
 
Back