Cayetano Rivera y Eva González se separan

En la revista pone que no ha cobrado nada por la entrevista en el Hola!, cual es el beneficio para esta chica entonces? se habrá llevado algo por las fotos de Londres?
No todo se cobra en dinero , ahora veremos a esta chica aquí y allá, estratégicamente “ invitada “ a algún evento o posado en los habituales “ avistamientos casuales “
 
nadie hace las cosas gratis. Y Karelys ha cobrado.
Eso seguro, pero quizás no en pasta y si con otros contrato o “ posados robados “ para presentarse aquí y allá , hacerse un “ personaje” conocido y luego posar como modelo de alguna marca o estilismo en la revista . Lo que se llama “ un pack completo “ el Hola la promociona y se lleva su parte
 
No todo se cobra en dinero , ahora veremos a esta chica aquí y allá, estratégicamente “ invitada “ a algún evento o posado en los habituales “ avistamientos casuales “
Pues igual ha pagado ella a Hola. Con esta entrevista le ha dado el modo de ganarse el pan para mucho tiempo. Se ve que lo de abogada, pues como que no.
Como se nota Que ahora tiene representante
 
Eso dice la revista...pero el HOLA es lavado de imagen tras lavado... puede ser verdad o no. O puede técnicamente haber hecho la entrevista gratis pero las fotos no
LA POrtada del HOla es para estudio:
1 lavado de imagen y presentación oficial Karelys.
2 deja “bien” a Cayetano pero si lees entre líneas ves lo que hay....
3 una manera de entrar oficialmente en el mundo del corazón, de momento, más fina que a lo Esteban pero le puede permitir concursar algún reality o algo...


Respecto a Eva y Cayetano yo creo que a la larga se separan pero que ahora no para no dar mas credibilidad a Karelys.
 
Pero mujer, entiende que no tiene que ser fácil decir públicamente algo sobre este tema. Hablar sobre el rollete que tuvo tu pareja cuando no estabis juntos, sobre las fotos de Londres y todo el rollo que está saliendo después. Yo entiendo que Eva no quiera hablar del tema porque no tiene que ser nada fácil.

El silencio hace mas ruido q hablar ya.A saber lo q Caye le conto o wasapeo a Karelys del Cocinero Amoroso y Eva por ejemplo.
Karelys ha estado minimo 30 meses de amiga de Caye pero amiga de llevarla a Ronda con su hermana, sin contar q ha pasado desde q se caso, y debe saber mucho pq los ex rajan de lo lindo cuando lo dejan. A mi Eva siempre me parecio una persona oscura y creo q el silencio solo lo identifico con eso precisamente el miedo a Karelys pero chica a estas alturas si tienes dignidad revientas tu la burbuja de Karelys y no das esa imagen de mujer chantajeada y paralizada por lo q pueda contar una follamiga de tu marido.

Hola! no le da una portada a un rollo de meses ni a un personaje sin recorrido.Karelys ha debido enseñarles wasap,mensajes,registro de llamadas desde el año del chimpun...Hola! solo se ha posicionado yo conozco como trabaja es como cuando la Preysler le dio por ir a ver partidos del Real Madrid pq iba detras de Florentino o la primera foto q publica Hola! de la Preysler con el matrimonio Vargas Llosa....Hola! esta esperando una reaccion de Eva de mandar a Caye a su casa o de asumir publicamente la infidelidad.
 
LA POrtada del HOla es para estudio:
1 lavado de imagen y presentación oficial Karelys.
2 deja “bien” a Cayetano pero si lees entre líneas ves lo que hay....
3 una manera de entrar oficialmente en el mundo del corazón, de momento, más fina que a lo Esteban pero le puede permitir concursar algún reality o algo...


Respecto a Eva y Cayetano yo creo que a la larga se separan pero que ahora no para no dar mas credibilidad a Karelys.
en la radio de FJL, han dicho esta semana que de aquí a un año aproximadamente, Eva y Cayetano se separan.
 
En la revista pone que no ha cobrado nada por la entrevista en el Hola!, cual es el beneficio para esta chica entonces? se habrá llevado algo por las fotos de Londres?
Eso dice la revista...pero el HOLA es lavado de imagen tras lavado... puede ser verdad o no. O puede técnicamente haber hecho la entrevista gratis pero las fotos no
No todo se cobra en dinero , ahora veremos a esta chica aquí y allá, estratégicamente “ invitada “ a algún evento o posado en los habituales “ avistamientos casuales “

Mi teoría sobre la entrevista del Trola:

1. Es consentida por Cayesoso y Gillete, que han pactado con Hola una salida digna a este lío. Hasta el fotógrafo que recogió a la gamba esta (cabeza desechable), es el de cabecera de la Gillete.
2. Hola se lleva el gato al agua con la entrevista que todos querían.
3. Cayesoso y Gillete pasan por caja para evitar un lío judicial con la tal K, su hermano y el de la moto, porque hay pruebas del rollete.
4. Las fotos de Londres las pagó a su amiguete (el otro fotógrafo) la tal K. para presionar y sacar tajada.
5. En un tiempo pruedencial, Cayesoso y Gillete se separan y K. es nueva estrella mediática, con el CV "limpiado" por Trola (ella no se metió en ningún matrimonio), concederá las entrevistas que quiera cobrando. Y aquí paz y después gloria.

La única que queda en el más absoluto de los ridis es la abogada de gamba K, después de decir por activa y pasiva que no era un personaje público. PEro hay que tener en cuenta que las demandas de Cayesoso y Gamba K a Semana (que fué quien publicó las fotos), pueden seguir adelante, al no haber (supuestamente), ningún ánimo de lucro por ninguna de las partes para la entrevista del Trola.

Todo supuestamente y bajo los efectos del licor de mi Musa.

1580041488010.png
 
Todos los días la K es portada en Hola digital... Hoy otra vez!!! Esto sí que ya está oliendo raro raro...tanto bombo a esta tipa (que realmente poco o ningún interés tiene como personaja..) ?
 
Mi teoría sobre la entrevista del Trola:

1. Es consentida por Cayesoso y Gillete, que han pactado con Hola una salida digna a este lío. Hasta el fotógrafo que recogió a la gamba esta (cabeza desechable), es el de cabecera de la Gillete.
2. Hola se lleva el gato al agua con la entrevista que todos querían.
3. Cayesoso y Gillete pasan por caja para evitar un lío judicial con la tal K, su hermano y el de la moto, porque hay pruebas del rollete.
4. Las fotos de Londres las pagó a su amiguete (el otro fotógrafo) la tal K. para presionar y sacar tajada.
5. En un tiempo pruedencial, Cayesoso y Gillete se separan y K. es nueva estrella mediática, con el CV "limpiado" por Trola (ella no se metió en ningún matrimonio), concederá las entrevistas que quiera cobrando. Y aquí paz y después gloria.

La única que queda en el más absoluto de los ridis es la abogada de gamba K, después de decir por activa y pasiva que no era un personaje público. PEro hay que tener en cuenta que las demandas de Cayesoso y Gamba K a Semana (que fué quien publicó las fotos), pueden seguir adelante, al no haber (supuestamente), ningún ánimo de lucro por ninguna de las partes para la entrevista del Trola.

Todo supuestamente y bajo los efectos del licor de mi Musa.

Ver el archivo adjunto 1305621
Lo de gamba K le va al pelo :hilarious:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back