Cayetano Rivera y Eva González se separan

La imagen puede contener: una o varias personas, océano, cielo, exterior, primer plano y agua
Realmente a esta chica la falla la boca. Se la he tapado en esta foto, y por lo demás, podría ser modelo. Tristemente, se queda en Rebuznix
 
A ver, intentad aplicar la lógica dentro de esa situación. Es que Francisco sólo podía decir 2 cosas: o que Cayetano y Karelys son/eran amigos; o que Karelys era la querida de su hermano. Y lógicamente, ha dicho que es una amiga, para tapar a su hermano.

Lo que NO ES NORMAL, es lo que hizo Kiko Rivera: Kiko llamó a Rafa Mora cuando estaba en Sálvame en directo, para confirmarle a Rafa que su hermano Cayetano (ese q dice que tanto quiere) había sido infiel a Eva. Si tú quieres a tu hermano lo tapas, pero no le vas contando a tus amigos, que tu hermano le ha sido infiel a su mujer. Por eso no entiendo que Eva y Cayetano le dirijan la palabra a Kiko Rivera.
Sin ánimo de polemizar: de verdad crees que Kiko Rivera sabe nada de la intimidad de los dos hermanos mayores? Es que yo no lo creo. No veo que tengan una relación tan íntima...
Y lo de Rafa Mora pudo ser muy bien un farol....
 
Eva estará acordándose y maldiciendo el día que decidió llamar a su hijo Cayetano
Es duro para un niño tener que cargar con el peso de homenajear a adultos que han tenido tiempo de acumular muchos errores en sus vidas.

Los pobres Carmenesto y Curro ahí en recuerdo de una abuela adicta que murió de sobredosis,, y del torero muerto en la plaza, nombre a su vez honrado por personajes como la Paca y el Kikorrón. Cayetanito es el hijo del que ya es el eterno infiel. El otro Cayetano también tristemente famoso llegó a ser de la familia, lo honra su sobrina (prima de Cayetanito), que a su vez rinde homenaje a su ilustre y polémica abuela la Duquesa.

Es lo que tienen las sagas de raza y tronío. A los recién llegados ya se les marca el camino desde antes del nacimiento.
 
Sin ánimo de polemizar: de verdad crees que Kiko Rivera sabe nada de la intimidad de los dos hermanos mayores? Es que yo no lo creo. No veo que tengan una relación tan íntima...
Y lo de Rafa Mora pudo ser muy bien un farol....
Lo de Rafa Mora no es ningún farol, es cierto, porque lo presenciaron todos los compañeros de Sálvame en pleno directo que estaban al lado de Rafa y vieron como Kiko Rivera lo llamaba (no estaban en publicidad)
 
Los pobres Carmenesto y Curro ahí en recuerdo de una abuela adicta que murió de sobredosis,, y del torero muerto en la plaza, nombre a su vez honrado por personajes como la Paca y el Kikorrón.
Los 2 abuelos de Carmen y Curro se llamaban Francisco, así que el niño se llame Francisco, lo veo normal.
 
Te pongo el ejemplo de Mireia Canalda que a su hija le puso Inés por la madre de su marido (Felipe) que falleció y nunca conoció a su nieta. Y eso no es malo. Lo hace mucha gente.
Depende, claro, cómo sea el referente.
Sí puede ser duro para un niño.

Luego ya entramos en preferencias personales. Yo estoy orgullosa de tener mí nombre, único, en mi familia. Después hay 6 varones que cargan todos con el mismo, a veces no sabemos ni de quién hablamos.
Siempre me dije que nunca le haría eso a mis hijos.

En el caso de los Paca y cía, junto con el nombre, ya se heredan la raza, el tronío, las ideologías, los roles de género... Lo que decimos mucho por el foro: ojalá que alguno se le rebele y le salga animalista, gay, estudioso, con un trabajo asalariado y de izquierdas :sneaky:
 
Joker : dicen que no es la más violenta , sin embargo para mí es ultraviolenta , absolutamente , me daba hasta ansiedad ...
jajaja, espectacular Joker, corrosiva, subersiva, TREMENDA. También salí tocada y flipada, me encantó. Te haría una disertación sobre la peli pero mejor no q nos echan por offtopiquear.

Después están esas películas menos oscuras, como Parasitos que disparan contra todo el sistema.
 
En la revista pone que no ha cobrado nada por la entrevista en el Hola!, cual es el beneficio para esta chica entonces? se habrá llevado algo por las fotos de Londres?

Eso dice la revista...pero el HOLA es lavado de imagen tras lavado... puede ser verdad o no. O puede técnicamente haber hecho la entrevista gratis pero las fotos no
 
En la revista pone que no ha cobrado nada por la entrevista en el Hola!, cual es el beneficio para esta chica entonces? se habrá llevado algo por las fotos de Londres?
De gratis nadie hace las cosas, y más cuando Karelys ha firmado un contrato con Hola en el que no puede negociar con otro medio por 3 meses.

Y de las fotos de la playa, ella ha cobrado porque si tú pactas algo (ella con el fotógrafo), es para llevarte algo. Para hacer unas fotos tuyas y que se lucren otro y tú no, para eso no pactas unas fotos. Así que cobraría algo.

Y de las fotos de Semana con Cayetano, algo se llevaría cuando el fotógrafo vendió las fotos. Algún porcentaje de la venta le tocaría.

La hija de Terelu también ha salido en una exclusiva en Hola y dicen que no ha cobrado, pero no hay quien se lo crea.
 
Back