Cayetano Rivera y Eva González se separan

Lo q no tiene ya sentido es el silencio de Eva es donde demuestra q es una paleta...a ver es tu marido y hay unas fotos esto ya no es un cotilleo de Salvame sino portada de Hola!....... el habla,ella habla,LaPaca habla,la mujer de laPaca habla,el fotografo habla,la amiga del fotografo habla....es obvio q algo TU tienes q decir mas cuando has opinado de todo toda tu vida pq te encantan los fotocoles.Ha opinado hasta de los looks de Pakirrin.......

Aunke sea mentira deberia decir algo.Debe estar cagada con lo q tenga Karelys y ella sea vista como una cornuda consentida.No puede haber otra razon.
 
Lo q no tiene ya sentido es el silencio de Eva es donde demuestra q es una paleta...a ver es tu marido y hay unas fotos esto ya no es un cotilleo de Salvame sino portada de Hola!....... el habla,ella habla,LaPaca habla,la mujer de laPaca habla,el fotografo habla,la amiga del fotografo habla....es obvio q algo TU tienes q decir mas cuando has opinado de todo toda tu vida pq te encantan los fotocoles.Ha opinado hasta de los looks de Pakirrin.......

Aunke sea mentira deberia decir algo.Debe estar cagada con lo q tenga Karelys y ella sea vista como una cornuda consentida.No puede haber otra razon.
Pero mujer, entiende que no tiene que ser fácil decir públicamente algo sobre este tema. Hablar sobre el rollete que tuvo tu pareja cuando no estabis juntos, sobre las fotos de Londres y todo el rollo que está saliendo después. Yo entiendo que Eva no quiera hablar del tema porque no tiene que ser nada fácil.
 
A veces me gusta acercarme a la psique de un sociópata paranoide , a través de su arte . Pero tan sólo leí acerca de , no quiero perturbarme tan joven jajajaja . Ya tuve suficiente imaginando cosas grotescas , por mi salud mental
Mejor que ver al sucedáneo ese tan gracioso de Manson ( por cierto , estuvo muy conseguido )

Yo tampoco quiero llenarme la cabeza con determinadas imágenes, aparte..
es muy fino el hilo de la transgresión en el arte y hay q tener el ojo entrenado para diferenciar diarrea mental de algo artístico. Para mi la violencia tiene q aportar algo al film y que se usen temas muuy delicados gratuitamente me revuelve las tripas. Además tb lo considero otro tipo de timo.

Si me gusta observar el lado oscuro de la personalidad pero no en cine precisamente sino leyendo algunas historias. Algo no tan contaminante

Lo que pasa es que mindhunter más allá de esos psicópatas es un thriller apasionante, los inicios del FBI en terreno desconocido! no podía ser de otra manera estando facturada por David Fincher :love:
 
A ver, intentad aplicar la lógica dentro de esa situación. Es que Francisco sólo podía decir 2 cosas: o que Cayetano y Karelys son/eran amigos; o que Karelys era la querida de su hermano. Y lógicamente, ha dicho que es una amiga, para tapar a su hermano.

Lo que NO ES NORMAL, es lo que hizo Kiko Rivera: Kiko llamó a Rafa Mora cuando estaba en Sálvame en directo, para confirmarle a Rafa que su hermano Cayetano (ese q dice que tanto quiere) había sido infiel a Eva. Si tú quieres a tu hermano lo tapas, pero no le vas contando a tus amigos, que tu hermano le ha sido infiel a su mujer. Por eso no entiendo que Eva y Cayetano le dirijan la palabra a Kiko Rivera.
no se lo cree nadie, un tio de 43 tacos amigisimo desde el 2012 de una de 27... que tipo de amistad les une ?? que tienen en común ??? venga ya, La Paca que se vaya con el cuento a otro lado, eran fo..amigos jolines
 
Yo tampoco quiero llenarme la cabeza con determinadas imágenes, aparte..
es muy fino el hilo de la transgresión en el arte y hay q tener el ojo entrenado para diferenciar diarrea mental de algo artístico. Para mi la violencia tiene q aportar algo al film y que se usen temas muuy delicados gratuitamente me revuelve las tripas. Además tb lo considero otro tipo de timo.

Si me gusta observar el lado oscuro de la personalidad pero no en cine precisamente sino leyendo algunas historias. Algo no tan contaminante

Lo que pasa es que mindhunter más allá de esos psicópatas es un thriller apasionante, los inicios del FBI en terreno desconocido! no podía ser de otra manera estando facturada por David Fincher :love:
Más que ojo entrenado , pienso que se trata de asumir múltiples interpretaciones acerca de lo que uno ve , independientemente de lo que el artista / cineasta pretenda transmitir
Personalmente , la violencia por la violencia , el concepto en sí, me interesa .Sus implicaciones sociales , culturales , de todo tipo.
he visto mindhunter, también . La historia de Robert. K Ressler , nada menos !
Fincher está a la altura, partiendo de que Zodiac es irrepetible y espectacular
 
Y yo que pienso que la entrevista de la karelys es un lavado de imagen para ella pero también para cayetano, no me extrañaría que fuese pactado. Sabiendo como se las gasta esta gente famosilla.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back