Cayetano Rivera y Eva González se separan

No han explicado nada!
Han dado los datos profesionales y currículum de este señor.
Pero el porqué un señor que es fotógrafo de celebridades ( entre sus trabajos, muchos con Eva González), y con una trayectoria profesional importante, va a recoger al aeropuerto a la “amiga entrañable “ de una de sus clientas, eso, no lo han aclarado.
claro que no han dicho porqué ha ido ese fotógrafo.

Karelys en el pasado ejerció alguna vez de modelo y puede ser que lo conozca de eso. O simplemente que lo conozca de Madrid (sin motivos profesionales); o a lo mejor es que van a preparar algún trabajo juntos.
 
claro que no han dicho porqué ha ido ese fotógrafo.

Karelys en el pasado ejerció alguna vez de modelo y puede ser que lo conozca de eso. O simplemente que lo conozca de Madrid (sin motivos profesionales); o a lo mejor es que van a preparar algún trabajo juntos.

Jesus Cordero trabaja en Hola!.Es uno de los fotografos de la revista.
 
Os dejo un artículo de Vanitatis y abajo un fragmento de algo que dice el artículo: Karelys llegó a estar en Ronda en el 2013.



"... Un dato llamativo es que Karelys, según revelan sus redes sociales, estuvo en Ronda una semana antes de que se produjera allí la boda civil de Francisco Rivera y Lourdes Montes en septiembre de 2013, un enlace al que Cayetano y Eva acudieron ..."


Me he puesto a mirar el IG de Karelys, y es cierto (como el artículo dice), que Karelys estuvo en Ronda en septiembre de 2013 (con amigas y su hermana).

La fecha de la publicación en IG de las fotos de Karelys en Ronda, corresponden al día de la Corrida Goyesca de Ronda de 2013.

Hay algo con respecto a las Corridas Goyescas de Ronda: Eva González sólo va a las goyescas de Ronda cuando torea Cayetano. Justo en la Goyesca de Ronda de 2013, Cayetano no toreó (sólo toreó Morante de la Puebla con 6 toros). Así que parece ser que Cayetano aprovechando que Eva no iba porque él ese año toreaba la goyesca de Ronda, Cayetano invitó a Karelys.

Una semana después de esta corrida Goyesca en Ronda, fue la boda civil en Ronda de Fran Rivera y Lourdes, a la que Eva y Cayetano acudieron juntos.

Aquí os dejo las fotos de IG de Karelys en Ronda colgadas el día de la Goyesca de Ronda de 2013 (el 7-septiembre-2013), y fíjaos que de pie de foto pone o corazón o "love":

K-ronda-2.jpg


Karelys-Ronda.jpg




Aquí en esta foto está con su hermana en las afueras de la Plaza de toros de Ronda, pero cuelga la foto un día después de la Corrida Goyesca de Ronda:

K-Ronda-3.jpg






Y ahora os cuento algo. Los Rivera todos los años después de la Corrida Goyesca en Ronda, hacen por la noche una fiesta para sus amigos (los que van a la corrida), y pienso que si Karelys ese año (2013) estuvo en Ronda, puede ser que estuviese en esa fiesta, pero claro como amiga/conocida de Cayetano, pero sin que realmente la gente que estaba allí, supiese que estaba liada con Cayetano.


Aki es donde entra en juego LaPaca q conocia a Karelys .
 
Aki es donde entra en juego LaPaca q conocia a Karelys .
Si dices que la Paca conocía a Karelys, posiblemente todos los amigos de Cayetano también la conociesen mucho más que Paca.

Y sobre todo hay gente que la conoce mejor que Paca: la cuadrilla y equipo de Cayetano, entre los que está su tío Curro Vázquez (apoderado), y Carlos Canales (primo de Cayetano, hermano de Canales Rivera, hijo de Teresa Rivera, y chófer de la furgoneta de la cuadrilla de Cayetano). Porque esta chica, como ya dijo Antonio Montero, Cayetano la ha tenido metida en su habitación de hotel cuando Cayetano ha toreado.

Así que Curro Vázquez habrá visto muchas cosas entre Karelys y Cayetano, incluso habrá cenado con ellos. Y Curro Vázquez fue el padrino de Eva en su boda con Cayetano.

Puede ser que mucha gente del mundo del toro (compañeros de Cayetano), seguro que a Karelys se la han cruzado alguna vez por los hoteles cuando Cayetano ha toreado.
 
Ironizaba jajaja.
Algo vi de la polémica del festival de Sitges, pero la temática me tiraba mucho p'atrás, me da igual que sea una peli de género pero no suelo ver tratados sobre violencia ni cine extremo salvo alguna excepción.

Así que la has visto¿? así a lo vivo, sin protector gástrico?

Escalofriante lo de la deep web.
A veces me gusta acercarme a la psique de un sociópata paranoide , a través de su arte . Pero tan sólo leí acerca de , no quiero perturbarme tan joven jajajaja . Ya tuve suficiente imaginando cosas grotescas , por mi salud mental
Mejor que ver al sucedáneo ese tan gracioso de Manson ( por cierto , estuvo muy conseguido )
 
Aki es donde entra en juego LaPaca q conocia a Karelys .
Y lo bien que ha hablado de ella.
Lo único que le faltó decir fue, "Qué arte! "

Francisco Rivera, sobre las declaraciones de Karelys: "Habla muy claro"
El torero ha reiterado que la relación que existe entre la abogada canaria y su hermano, Cayetano Rivera, es una simple de amistad de años.
22 enero, 2020 16:53
  1. Fran Rivera Ordóñez
  2. Cayetano Rivera Ordóñez
  3. Relaciones de pareja
JALEOS | AGENCIAS
Noticias relacionadas
Francisco Rivera (46 años) ha hablado por primera vez sobre Karelys Rodríguez (28), después de al entrevista que la canaria ha ofrecido este miércoles en una conocida entrevista hablando sobre su relación con Cayetano Rivera (43).
El diestro ha explicado en Espejo Público, donde trabaja como colaborador, qué le ha parecido esta exclusiva. "Ha asegurado que lo que hay es una amistad, que es lo mismo que he dicho yo y que ha dicho Cayetano. Son amigos desde hace un montón de años", ha asegurado.



Unas palabras que han indignado al resto de colaboradores, que se han apresurado a interrumpirle. "Bueno, que lo mismo, lo mismo no había dicho, porque ella revela que tuvo una relación con Cayetano en 2014 (cuando el torero y Eva González (39) no estaban juntos)", ha espetado Mabel Redondo.




Karelys tuvo una relación con Cayetano Rivera, según 'Hola!'

Su compañero Saúl Ortiz, por su parte, ha comentado: "Siempre habíais mantenido que eran amigos, pero no que tuvieron una relación sentimental. Eso cambió un poco el parecer de las cosas". Afirmación con la que no ha estado de acuerdo Francisco, que ha contestado: "No cambia nada, eso es buscarle tres pies al gato".

Muere apuñalado por su hijo el escritor andaluz Antonio PerejilCultura | AgenciasEl presunto asesino, de 28 años, tenía una orden de alejamiento respecto a sus progenitores por agresión.





La conversación ha terminado caldeándose, ha subido de tono y todos los colaboradores han querido ofrecer su opinión al mismo tiempo, mientras Francisco ha continuado explicando: "Han sido amigos, son amigos en la actualidad y lo son desde hace un montón de años".
Francisco Rivera ha defendido a su hermano Cayetano desde que se hicieron públicas las fotografías.



Francisco Rivera ha defendido a su hermano Cayetano desde que se hicieron públicas las fotografías.
El torero ha añadido, además, que a pesar de no haber leído la entrevista está de acuerdo con lo que ha contado Karelys. "Lo importante es que zanja un tema del que se ha hablado mucho para que no haya malas interpretaciones ni pensamientos equivocados. Es lógico que le preocupe todo lo dicho, y que haya hecho mella en su amistad. Creo que habla muy claro y muy bien".
Una polémica exclusiva
El pasado mes de diciembre se hicieron públicas unas fotografías en las que aparecía Karelys Rodríguez junto a Cayetano Rivera paseando por Londres y tomando algo en una cafetería. Desde entonces, mucho se ha especulado sobre la relación que existe entre estos dos, llegando algunos medios a firmar que la canaria era la amante del diestro.
Este miércoles, Karelys ha ofrecido una entrevista en una conocida revista para ofrecer su versión de los hechos y esclarecer cuál es la verdadera naturaleza de su relación. "Tenía la necesidad de limpiar mi nombre", ha explicado.
La joven ha querido dejar claro que existe una relación especial entre ellos, pero que son solo "amigos. Nos conocimos en diciembre de 2012, cuando nos presentó un amigo en común".
Karelys, en su perfil de Instagram.



Karelys, en su perfil de Instagram.
En la entrevista, ha reconocido que mantuvo una relación con Cayetano en 2014, justo cuando el diestro había roto con su actual mujer, Eva González. Sin embargo, más allá de este episodio esporádico, la abogada ha reiterado que a día de hoy solo mantienen una buena relación de amistad.
En cuanto a las polémicas fotografías que iniciaron este revuelo mediático, Karelys ha reconocido que las imágenes fueron tomadas en una cafetería, y que la pareja de amigos habían quedado ese mismo día para comer pero, como finalmente no pudieron, decidieron ir a tomar algo. Momento que fue captado por un paparazzi sin que ellos lo supieran.
Cuando Cayetano supo que las imágenes serían publicadas, llamó a Karelys para alertarla. La joven ha confesado que en ese momento sintió mucho miedo y no supo qué hacer. En cuanto se hicieron públicas las instantáneas, decidió desconectar su teléfono móvil ya que no quería que se filtrase ninguna información sobre ella.
Karelys Rodríguez ha tomado medidas legales tras la publicación de las fotografías.

Karelys Rodríguez ha tomado medidas legales tras la publicación de las fotografías. IG
La situación, según ha explicado la canaria, le afectó a nivel anímico. "Confieso que lo he pasado muy mal, ya que estaba lejos de mi familia y no podía contar con su apoyo físico. Tuve mucha ansiedad e incluso no pude ni dormir ni comer durante varios días", ha explicado. La canaria ha reconocido que no supo cómo afrontar las "afirmaciones tan falsas y destructivas que se hicieron sobre mi persona y mi vida".
La abogada ha aprovechado la entrevista para informar que ya está tomando medidas legales porque considera que se ha dañado su imagen. A pesar de que ha "querido desaparecer", explica que a día de hoy está mucho más calmadas gracias al apoyo de su familia y de sus amigos más cercanos.
[Más información: Karelys Rodríguez rompe su silencio y desvela que tuvo una relación con Cayetano Rivera]


Vaya par de tontainas.
 
Última edición:
Kike Calleja: "Cayetano Rivera tiene bloqueda a Karelys Rodríguez y no tiene ningún trato con ella ni quiere"

(vídeo):

bloqueada de qué, pero no decían que no se seguían en redes sociales?
 
Si dices que la Paca conocía a Karelys, posiblemente todos los amigos de Cayetano también la conociesen mucho más que Paca.

Y sobre todo hay gente que la conoce mejor que Paca: la cuadrilla y equipo de Cayetano, entre los que está su tío Curro Vázquez (apoderado), y Carlos Canales (primo de Cayetano, hermano de Canales Rivera, hijo de Teresa Rivera, y chófer de la furgoneta de la cuadrilla de Cayetano). Porque esta chica, como ya dijo Antonio Montero, Cayetano la ha tenido metida en su habitación de hotel cuando Cayetano ha toreado.

Así que Curro Vázquez habrá visto muchas cosas entre Karelys y Cayetano, incluso habrá cenado con ellos. Y Curro Vázquez fue el padrino de Eva en su boda con Cayetano.

Puede ser que mucha gente del mundo del toro (compañeros de Cayetano), seguro que a Karelys se la han cruzado alguna vez por los hoteles cuando Cayetano ha toreado.
@Nikito Nipongo Añado algo de lo que me acabo de acordar:

Cayetano cuando comienza la temporada taurina (febrero/marzo), se instala en la finca de Ronda con su cuadrilla, y allí tienen ellos su "campamento base" y allí entrenan, y de allí van a los tentaderos , festivales y corridas (excepto días sueltos que ellos vayan a sus principales casas). Mientras tanto, Eva día a día sigue con su trabajo, que la mayor parte del tiempo es en Madrid.

Y ahora una vez que os he contado ésto... me pregunto que cuántas veces habrá estado Karelys en la finca de Ronda?? Intuyo (opinión mía) que más veces de las que podamos imaginarnos. Porque Cayetano pasa tiempo allí en Ronda sólo y con su cuadrilla. Puede ser que ella más de una vez haya cogido algún vuelo Londres-Málaga y se hayan visto en la finca de Ronda.
 
Back