Cayetano Rivera y Eva González se separan

Por cierto, que entre las cuentas que Karelys ha empezado a seguir en IG, está la de la revista Hola, y la de ésta representante https://www.instagram.com/martaasturias/, y la representante la sigue a ella.

Esta representante lleva a Helen Lindes, Rosi de Palma, a la mujer de Luis Fonsi, Carla Pereyra, Oscar Higares,...

Confirmamos q no quiere saber nada del famoseo.Fan fan de Karelys.

Esto empezo con ella agobiada en Londres rodeada de paparazzis,amenaza de demandas por violar su intimidad,despues con un robado posado en bikini,unas declaraciones en Hola! donde ella era la victima,ahora la pilla en Madrid T5...va muy rapidita....la proxima puede ser Karelys comiendo pipas en un banco enfrente de la casa de Eva

Pq las follamigas tambien tienen su corazoncito.
 
ha nacido una estrella, que emosión, el pobre Caye no podrá vender su cuento al Hola, a ver con qué cara nos tima ahora contándonos una vida falsa, karelys ha traído un poco de realidad al Hola para variar.
Yo quiero ver a Caye en el delús agitando al aire las demandas que ha interpuesto contra to-dos, tenía ilusión porque me llegase alguna a casa (n)
 
tenor.gif
 
Pero a mi en el fondo me gustaría ver a Cayetano inmolándose y contando toda, la verda TO-DA como dice Potorro.

Un Deluss millonario, le da la mitad a Evax para que se contente y ya si eso se van al psicólogo de parejas a hacer terapia. A Eva le irá bien para su tema del manejo de la ira que decís y a Caye para tratarse su síndrome de latín lover que cree que va seduciendo ingenuas jovencitas a su paso.

Caye no eres irresistible, Caye, just say NO cuando te pongan delante dos t*tas que tiren más que dos carretas

Edito: y deja de postear esas ridículas fotos en el baño que no estamos en Tinder sino en instagram
 
Última edición:
En socialité, l noticia es que el fotógrafo de Eva González, va a recoger a a Karelys al aeropuerto a su llegada a Madrid.
Hola?...
Mi no entender
Lo de el fotógrafo lo han explicado. No es el fotógrafo de Eva, es un fotógrafo que se dedica a hacer reportajes/fotos relaciondo con la moda, y ha fotografiado a Eva y a tropecientas más.

El fotógrafo se llama Jesús Cordero.
 
Pues según un testimonio que ha salido en Socialité que trabajó con Karelys en la discoteca, Karelys y Cayetano se conocieron en la discoteca en la que ella trabajaba y fue en marzo de 2012.

Cuenta el compañero que se acuerda perfectamente de esa noche, porque estaba Cayetano en la discoteca y no era normal ver a Cayetano en esa discoteca.
 
Lo de el fotógrafo lo han explicado. No es el fotógrafo de Eva, es un fotógrafo que se dedica a hacer reportajes/fotos relaciondo con la moda, y ha fotografiado a Eva y a tropecientas más.

El fotógrafo se llama Jesús Cordero.
No han explicado nada!
Han dado los datos profesionales y currículum de este señor.
Pero el porqué un señor que es fotógrafo de celebridades ( entre sus trabajos, muchos con Eva González), y con una trayectoria profesional importante, va a recoger al aeropuerto a la “amiga entrañable “ de una de sus clientas, eso, no lo han aclarado.
 
Os dejo un artículo de Vanitatis y abajo un fragmento de algo que dice el artículo: Karelys llegó a estar en Ronda en el 2013.



"... Un dato llamativo es que Karelys, según revelan sus redes sociales, estuvo en Ronda una semana antes de que se produjera allí la boda civil de Francisco Rivera y Lourdes Montes en septiembre de 2013, un enlace al que Cayetano y Eva acudieron ..."


Me he puesto a mirar el IG de Karelys, y es cierto (como el artículo dice), que Karelys estuvo en Ronda en septiembre de 2013 (con amigas y su hermana).

La fecha de la publicación en IG de las fotos de Karelys en Ronda, corresponden al día de la Corrida Goyesca de Ronda de 2013.

Hay algo con respecto a las Corridas Goyescas de Ronda: Eva González sólo va a las goyescas de Ronda cuando torea Cayetano. Justo en la Goyesca de Ronda de 2013, Cayetano no toreó (sólo toreó Morante de la Puebla con 6 toros). Así que parece ser que Cayetano aprovechando que Eva no iba porque él ese año toreaba la goyesca de Ronda, Cayetano invitó a Karelys.

Una semana después de esta corrida Goyesca en Ronda, fue la boda civil en Ronda de Fran Rivera y Lourdes, a la que Eva y Cayetano acudieron juntos.

Aquí os dejo las fotos de IG de Karelys en Ronda colgadas el día de la Goyesca de Ronda de 2013 (el 7-septiembre-2013), y fíjaos que de pie de foto pone o corazón o "love":

K-ronda-2.jpg


Karelys-Ronda.jpg




Aquí en esta foto está con su hermana en las afueras de la Plaza de toros de Ronda, pero cuelga la foto un día después de la Corrida Goyesca de Ronda:

K-Ronda-3.jpg






Y ahora os cuento algo. Los Rivera todos los años después de la Corrida Goyesca en Ronda, hacen por la noche una fiesta para sus amigos (los que van a la corrida), y pienso que si Karelys ese año (2013) estuvo en Ronda, puede ser que estuviese en esa fiesta, pero claro como amiga/conocida de Cayetano, pero sin que realmente la gente que estaba allí, supiese que estaba liada con Cayetano.
Prima, ésto es investigación y lo demás son tonterías. Muchas gracias! (y)
 
Back