Cayetano Rivera y Eva González se separan

Vete tú a saber si es abogada de verdad o le han emplumado un título para hacerlo todo más atractivo.
¿Qué pinta una persona con estudios, que lo suyo le habrá costado,meterse en este follón como este con todo lo que conlleva? No le da vergüenza que sus compañeros de trabajo la vean posando y hablando de con quién folletea?

Para sus supuestos compañeros de profesión con su foto de perfil con las t*tas al aire ya habrán flipado en su momento
 
ya que eres tan hardcore ( imagino que habrás visto a Serbian film ) , entenderás que me
Refiero a otro tipo de recadito . Me meto en onion y a buscar en la deep web ...



Ironizaba jajaja.
Algo vi de la polémica del festival de Sitges, pero la temática me tiraba mucho p'atrás, me da igual que sea una peli de género pero no suelo ver tratados sobre violencia ni cine extremo salvo alguna excepción.

Así que la has visto¿? así a lo vivo, sin protector gástrico?

Escalofriante lo de la deep web.
 
La imagen puede contener: una o varias personas, océano, cielo, exterior, primer plano y agua
 
Desde ayer está Karelys en España.

Ayer estuvo haciéndose fotos por la mañana en Madrid, y ha venido también para reunirse con la abogada y porque mañana es su cumpleaños y quiere celebrarlo en España.

Que comprensivos en su trabajo a la hora de darle vacaciones y días libres

Primas, tendremos que hacernos fotos para el currículum mas parecidas a esta:
Happy 2020 ✨✨✨??❤️ #cheerstothenewyear #2020 #happynewyear #happy2020
 
Back