CAYETANO RIVERA Y EVA GONZÁLEZ . (10 Visitantes)

Calificaciones
157.730
Acabo de ver un vidrio de cayetano Gillette, xqme ha salido al,paso
Nunca se me había ocurrido mirar si tenía instagram

Qué genialidad ese tono pretendidamente solemne

Ese tono que pretendiendo ser grave se queda en un lloriqueo tipo mamá he cargado, ven a limpiarme el culo mamaaaaaa

Habla como el cree que hablaría un gran líder. Intenta ser reflexivo, contundente, serio, varonil mesurado. Todo, debajo de un olivo
De forma sutil ordena a esas masas que le adoran que no salgan a la calle a pedir golpes de estado hasta el 29de mayo
Que confíen en el,k llegado esa fecha,el mismo saldrá jajaja. Genio
ME TENDREIS EL PRIMERO EN LA CALLE, DICE. O ALGO ASI

Cuando acaba se keda mirando a cámara con una mirada k pretender seria y no ,llega ni bovina. Una se pregunta que grado de discapacidad tendrá y si cobrará algo

Qué suknor eres, illo
Anda, vete con la Gillette que te pegue 4 voces xq si y xq tb.

MEETIC: encuentra subnormales en tu zona

Calificaciones
2
Acabo de ver un vidrio de cayetano Gillette, xqme ha salido al,paso
Nunca se me había ocurrido mirar si tenía instagram

Qué genialidad ese tono pretendidamente solemne

Ese tono que pretendiendo ser grave se queda en un lloriqueo tipo mamá he cargado, ven a limpiarme el culo mamaaaaaa

Habla como el cree que hablaría un gran líder. Intenta ser reflexivo, contundente, serio, varonil mesurado. Todo, debajo de un olivo
De forma sutil ordena a esas masas que le adoran que no salgan a la calle a pedir golpes de estado hasta el 29de mayo
Que confíen en el,k llegado esa fecha,el mismo saldrá jajaja. Genio
ME TENDREIS EL PRIMERO EN LA CALLE, DICE. O ALGO ASI

Cuando acaba se keda mirando a cámara con una mirada k pretender seria y no ,llega ni bovina. Una se pregunta que grado de discapacidad tendrá y si cobrará algo

Qué suknor eres, illo
Anda, vete con la Gillette que te pegue 4 voces xq si y xq tb.

MEETIC: encuentra subnormales en tu zona
Me parto

Calificaciones
11.542
Cayetano pidiendo una ayuda, ajá.
Para ellos es ayuda, a la de los demás le llama "paguita" y encima por supuesto ve el señor mal que los que realmente no tienen para poner un plato en la mesa la reciban.
Lo de siempre, yo arriba, tú esclavizado abajo. Muy facha, Caye, Mucho.

Y total pa qué, pa seguir matando y torturando a un toro.

Calificaciones
1.507
da igual sigue igual de feo..
Yo lo encuentro regio. me gusta fisicamente... más no opino, porque no sé mucho de él y no me parece importante ponerme a averiguar nada de el.
Tengo una familiar cercana.... siempre está diciendo que feo este Ministro, que fea esa Sra....ella es bonita...pero no me parece ir por la vida encontrando fea a la gente.Además que mi trabajo es de hotelería, a veces llega gente hermosa ...un plomazo... y llegan otros normales o no muy agraciados, con una simpatía, con un encanto, con una personalidad increíbles....es decir la belleza, para mi es muy relativa... tanto en hombres como mujeres,amo la inteligencia, la bondad y muchos otros valores.... también hay lindos con muchos valores ....

Calificaciones
5.310
Vi a este chico en Calleja y después haciendo las declaraciones que ha hecho y yo que oensaba que era el único listo y cultivado de su familia ahora veo claro que es memo y un facha de cuidado. Por algo se metió torero, esa cara seria sin abrir la boca hacía suponer inteligencia pero no hay más que abrirla para demostrar lo que uno es. Antes le veía super atractivo y ahora todo lo contrario, hay que ver.
Igual que el litri, si son inteligentes pero son toreros ahí hay algo detrás.

Calificaciones
17.655
Yo lo encuentro regio. me gusta fisicamente... más no opino, porque no sé mucho de él y no me parece importante ponerme a averiguar nada de el.
Tengo una familiar cercana.... siempre está diciendo que feo este Ministro, que fea esa Sra....ella es bonita...pero no me parece ir por la vida encontrando fea a la gente.Además que mi trabajo es de hotelería, a veces llega gente hermosa ...un plomazo... y llegan otros normales o no muy agraciados, con una simpatía, con un encanto, con una personalidad increíbles....es decir la belleza, para mi es muy relativa... tanto en hombres como mujeres,amo la inteligencia, la bondad y muchos otros valores.... también hay lindos con muchos valores ....
Este es feo por dentro y por fuera...

Calificaciones
20.305
El susto de Cayetano Rivera y Eva González al ver un coche persiguiendo a su familia

Cayetano Rivera se ha convertido en protagonista de varias polémicas durante el confinamiento debido a su postura crítica contra las decisiones del Gobierno de Pedro Sánchez en su gestión de la crisis del coronavirus. Unas palabras por las que ha recibido insultos y amenazas en las redes sociales tal y como él mismo aseguró. Improperios que denunció inmediatamente ante las autoridades pertinentes.

Además esta semana ha vivido un susto del que no se va a olvidar en mucho tiempo. Durante un paseo familiar junto a Eva González y su hijo se percató de la presencia de un coche que a sus ojos era "sospechoso", razón por la que llamó a la Guardia Civil con el fin de esclarecer si sus miedos eran fundados.
Tal y como informa la revista Semana, todo quedó en un susto y las amenazas recibidas días antes y el conductor no estaban relacionados. El coche pertenecía a un paparazzi que estaba inmortalizando el paseo del matrimonio y que fue identificado por la Guardia Civil.

A pesar del susto, la pareja disfrutó del aire libre, mostrándose muy enamorados y pendientes de su pequeño. Por el momento, los proyectos profesionales del torero están parados. Situación que ha llevado a que el propio Cayetano haya reclamado a través de su cuenta de Twitter ayudas para la tauromaquia y las familias que viven de ella.

Mirando este Tema (Miembros: 4, Invitados: 6)