Cayetano Rivera y Eva González se separan

yo solo digo que no saquéis toda la artillería contra Karelys, guarda balas que pueden salir karelys de debajo de las piedras si la prensa deja de proteger al matatoros, y parece que se ha abierto la veda...
Claro. No es contra Burrelix personalmente, el Cornamentador ya tiene lo suyo, ha tirado su matriMoño por la borda, creo, pero cuando se habla de amor y despecho mi mente se pone a hacer cálculos y análisis donde el amol no entra ni sale por ningún lado de la ecuación.

Que se justifique un timo bajo el paraguas de la supervivencia, etc, es que me da incontinencia, salida de Auschwitz directamente...

soy hardcoreta, me gusta Mindhunter, historias de asesinos, gente turbia, chunga y para mi Burrelix cumple bastantes requisitos, quiero saber sobre su vida... pero su verdadera vida, la de película. Cayetano no me interesa un cuerno, valga la redundancia.

Pero ella, tan hormiguita, lleva 3 años intentando vender su historia, poniendo sus trampitas aquí y allá, intentando vender sus fotos al mejor postor?.
Montando el teatrillo de la cafetería en Londres?
Fascinante Rebuznix.
 
Hoy en LOSANTOS uno q hablaba por la boca de Eva dice q Karelys fue la culpable de su primera ruptura bien por Eva echando mierda ahi y obviando sus juegos con el cocinero cachondo.El problema Eva es q el cocinero cachondo tenia novia tambien........

Todo lo q sea poner de guarra,golfa y buscona a Karelys beneficia el espectaculo .Queremos un volumen 3 de Karelys.
 
En Sálvame van a volver a tratar el tema, y ha dicho Kike Calleja que el reportaje que se ha publicado esta semana de Karelys en Hola, lleva más tiempo hecho (y guardado en un cajón) del que la gente se imagina.

Uy, qué dirá Cynthita Ruiz a todo esto?

com.gif
 
Hoy en LOSANTOS uno q hablaba por la boca de Eva dice q Karelys fue la culpable de su primera ruptura bien por Eva echando mierda ahi y obviando sus juegos con el cocinero cachondo.El problema Eva es q el cocinero cachondo tenia novia tambien........

Todo lo q sea poner de guarra,golfa y buscona a Karelys beneficia el espectaculo .Queremos un volumen 3 de Karelys.
Hombre no lo plantees como una vendetta sobre una mujer empoderada.. a manos de caducas primas foriles. Si acaso como un Roma no paga a traidores.

Igual de asco da el fungolista que sacó el video de Olvido Hormigos para que todo dios se le tirase en contra, siendo el acto de Hormigos una hijoputez.

Aquí hay ciertas particularidades que no se dan en otras historias y el chantaje siempre resulta más fascinante que unos cuernos a secas.


No vamos a estar repitiendo Caye cabrón, Caye cabrón, Olvi cabrona, Olvi cabrona, hasta el infinito
pero y esos que se van de rositas, qué? Los que sacan rédito de esta historia.

Anyway el lío de mi amado Chordi y la Evax, esto es cierto? A mi me parecía, por mucho que Arús diga, el típico, vamos a darle celos a mi ex y que se joda, bastante inofensivo. Si se certifica que es cierto, tendré que comerme mis palabras o emparedar a Eva y comérmela también.

Sobre este tema, el quid no es que se lie con un casado, es que se lia con él para timarlo... pq ya sabemos que como todo buen superviviente, no tenía otra opción.
 
Pues ella me parece bien que quiera sacar tajada, al final no ha hecho daño a nadie, el auténtico culpable es el Caye. Flipo con las tragaderas de la Eva G.
Khalessi tiene buen cuerpo y tampoco es tan fea. Suerte chica, al final es una superviviente. El Cayesoso lo ha tenido todo regalado y su mujer al final no tiene carácter se ve.


En serio la K no ha hecho mal a nadie???!!! . . . Pues pregúntale a Eva, seguro anda consiguiendo el número telefónico de la k para que sean grandes amigas!!! . . . Eso de que el casado es él y no ella son ganas de hacerse el tonto, da la casualidad de que ella es la colmilluda cómplice complaciente de un hombre casado, la “estupenda abogada” debe saber que implica estar casado!!!

Más deberías flipar con las tragaderas de la dientona, que tú “novio’ se case con otra, tenga un hijo con ella y la K tenga las tragaderas para seguir a disposición de a ver cuando se le antoja al señorito ir a tener una noche de pasión con ella y tan plasta se vuelva con su mujer con la que si se pasea públicamente y con la que tiene planes a futuro!!!
 
Cuánto tiempo estuvieron en standby? Qué pasó ? Que en ese break él estuvo con la karelysss y ella con el cocinero ? y como es que volvieron estos dos y se casan?
 
Back