Cayetano Rivera y Eva González se separan

Hay tres tipos de hombres que son infieles con la misma amante durante años:

1. El que sólo busca s*x*/morbo en la otra persona. Le gusta lo prohibido y el s*x* con la amante es fantástico. Son encuentros muy esporádicos y se reducen al aspecto sexual, sin compromisos, seguramente porque los dos están casados. La mujer no sabe absolutamente nada porque él sigue siendo muy atento con ella.

2. El típico que se enamora de la amante, pero por convicciones políticas, religiosas o tradicionales, no quiere abandonar a su familia "legítima". Suele existir cariño con la esposa y todas las partes están de acuerdo con la situación.

3. El típico hombre herido en su masculinidad porque su mujer gana más y es más exitosa que él. La relación con la amante es una forma de mejorar su autoestima y los encuentros coinciden con crisis, enfados o reproches de la pareja. El marido suele desahogarse con la amante, repetir lo harto que está de su mujer y jurarle que, llegado el momento, dejará a su mujer. Sólo lo hará si su mujer se separa de él. Una vez que se entera, la mujer suele tomar partido por el marido para demostrar que la amante no le "ha quitado" al marido. Ponen buena cara pero ni perdonan, ni olvidan. Si él pasa la prueba y el escrutinio del primer año, el matrimonio suele salir fortalecido.

Yo creo que Cayetano es el 3 caso. Conocéis otras parejas así?
yo creo que el uno, vamos a este le da igual lo que gane la mujer
 
Pues ella me parece bien que quiera sacar tajada, al final no ha hecho daño a nadie, el auténtico culpable es el Caye. Flipo con las tragaderas de la Eva G.
Khalessi tiene buen cuerpo y tampoco es tan fea. Suerte chica, al final es una superviviente. El Cayesoso lo ha tenido todo regalado y su mujer al final no tiene carácter se ve.
 
Estás hablando de una sociópata de altura.

Caye parece más un pichabrava q lo hace por cultura. Y Rebuznix..tb hay q tener cierto grado de psicopatía para basar tu vida en la estafa
Yo en realidad creo que el hombre se ha metido en este lío X tonto. Me suena que su ex mujer dejó caer que era un poco cortito. En fin, eva hija sepárate ya, si este no da pa más y la otra vive de tu sufrimiento
 
Señores de la prensa ... que la Karelyss no tiene más tiron que soltar cuatro cosas por el foro y poco más. Es que hay chicas que tienen ese algo que aunque sean famosas por ser el algo de un famoso tienen un carisma y gustan. La karelyss , pues como que no.
 
Pues ella me parece bien que quiera sacar tajada, al final no ha hecho daño a nadie, el auténtico culpable es el Caye. Flipo con las tragaderas de la Eva G.
Khalessi tiene buen cuerpo y tampoco es tan fea. Suerte chica, al final es una superviviente. El Cayesoso lo ha tenido todo regalado y su mujer al final no tiene carácter se ve.
Hombre, hay una persona que se caso con él y tienen un hijo que si le ha hecho daño. Ella sabía lo que había y no se, hay que tener pocos escrúpulos si es cierto para seguir con un tío así. Que si, el principal que tiene que tenerle respeto es el pero yo personalmente irme con un tío sabiendo que tiene mujer e hijo, bien lo que se dice bien no me sentiría.
 
Yo también creo que el 1.
Aunque me da q ni eso, q ella es la cazadora con agenda oculta incluída y él el artista que se ha dejado querer...Cenutrio
El es algo más que un cenutrio en esta historia, es un traidor acostumbrado a que la prensa le trate de niño bonito y TAPE. Ni que hubiera inventado karelys el papel de despechada que larga, kalerys es una de las tantas que tenía el "cenutrio", lo raro es que no haya salido ninguna antes.
Y Eva pues ya tocaba casarse y quería tener hijos,no encontró a nadie mejor y volvió con el tontaina, así de claro
 
te doy toda la razón. Qué pasa que aquí hay que hacer sangre, ver a Eva sufrir, si no, no nos vale
Sabremos nosotros lo que se cuece en un matrimonio?
Anda que no conozco yo parejas que han perdonado infidelidades.
De verdad, que ya lo he dicho pero yo soy Eva y me pongo los tacones el vestido más atrevido que tenga en el armario y salgo a la calle donde hay periodistas, cojo al cayetano por las solapas y le suelto un beso de tornillo para que se callen ya los que quieren ver una pareja que no conocen de nada, destruida solo porque Eva les cae mal (jamás entenderé eso de que te caiga mal alguien a quien no conoces, le puedes tener tirria, o ver algo que no te guste pero no se puede aseverar asi ME CAE MAL hasta que no se conoce a alguien, vamos digo yo)
Yo creo que se va a separar.
Es que yo lo que hubiera hecho si me llega a pasar lo mismo, es dejar pasar tiempo y separarme dentro de meses o un año, odio que la gente se compadezca de mi, no lo soporto.
Y precisamente por cómo pienso, pues imagino que cada uno actuaría distinto, por lo que no tengo ni idea de lo que le pasa a esta mujer por la cabeza o lo que haya hablado con él.
 
Ay Rebuz, pobre Rebuznix, ella no es responsable de na, ella es una superviviente con una vida más triste que Oliver twist, lo que hay que hacer por un plato de sopa y un mendrugo de pan.

Eso que lleva en la mano no es un iphone última generación, es la cartilla de racionamiento.

Estoy desolada por haber malpensado, cuando ella es la verdadera víctima. Ella sólo quería dejar de vestir con periódicos.

Habrá denuncias para estos casos? Debe tener secuelas psicológicas de tanto haberse estrujado el cerebro. Cayesoso al paredón.
Burrelix.. viva Burrelix!!

tenor.gif
 
Back