Cayetano Rivera y Eva González se separan

Claro, ella se casó y tuvo un hijo por eso mismo, para ser celebrity, porque ya sabemos que Eva se dedica solamente a hacer photocall.
Y me pregunto, tú sabes si se va a separar, montarse un trio, o lo que haya hablado con él?
No se destila mala baba ni na, dios santo

te doy toda la razón. Qué pasa que aquí hay que hacer sangre, ver a Eva sufrir, si no, no nos vale
Sabremos nosotros lo que se cuece en un matrimonio?
Anda que no conozco yo parejas que han perdonado infidelidades.
De verdad, que ya lo he dicho pero yo soy Eva y me pongo los tacones el vestido más atrevido que tenga en el armario y salgo a la calle donde hay periodistas, cojo al cayetano por las solapas y le suelto un beso de tornillo para que se callen ya los que quieren ver una pareja que no conocen de nada, destruida solo porque Eva les cae mal (jamás entenderé eso de que te caiga mal alguien a quien no conoces, le puedes tener tirria, o ver algo que no te guste pero no se puede aseverar asi ME CAE MAL hasta que no se conoce a alguien, vamos digo yo)
 
Porque realmente pasó como cuando a María Patiño se le escapó que el colaborador de Telecinco que estuvo con Olvido Hormigos fue Lequio.

Están tan pendientes de que no se les escape el nombre del infiel, que al final esa presión causa el efecto contrario. Porque en todo momento tienen en la mente "que no se me escape que es Cayetano, que no se me escape que es Cayetano,..." y al final pasa lo contrario, que se te escapa porque lo tienes en la punta de la lengua todo el rato.

No se, yo eso no me lo llego a creer del todo, para mi que en los dos casos se les escapó queriendo
 
Porque realmente pasó como cuando a María Patiño se le escapó que el colaborador de Telecinco que estuvo con Olvido Hormigos fue Lequio.

Están tan pendientes de que no se les escape el nombre del infiel, que al final esa presión causa el efecto contrario. Porque en todo momento tienen en la mente "que no se me escape que es Cayetano, que no se me escape que es Cayetano,..." y al final pasa lo contrario, que se te escapa porque lo tienes en la punta de la lengua todo el rato.
Todavía me acuerdo como coleaba el asunto
Hormigos lo soltó pensando que no iba a ser tan absolutamente obvio y en salvame lo dejaron claro. El otro negando lo todo cuando nadie se creia absolutamente nada. Era más que evidente que había tenido un rollete esporádico con ella pero estando la mujer embarazada todo el mundo se lanzó contra la hormigos. Y el infiel y jeta fue el
Ahí sigue con su mujer, deduzco que no es la única vez que fue infiel

.
 
a mi me lo parece de siempre. tiene que tener habilidades ocultas. que sí es que es muy machista pero no digo cuales. lo mismo te habla de platon o de las hermanas bronte o es una bellisima persona. o sabe cambiar las ruedas del coche. yo qué se

Es que no la había mirado bien, vi las fotos en las que estaba de lejos. La miro ahora de cerca y me quedo asombrada. Como se le ocurre posar con allures como si fuera un bellezón? Que ganas de fama tiene esta ...
 
la viuda negra maje, que tenia 4 relaciones a la vez (no se de donde sacaba el tiempo).
Ninguno podía llegar a imaginar que no era el único...
y en la prisión ha fornicado con todos los presos, coyuntando en la biblioteca, en la capilla, en la piscina... no ha dejado rincon sin usar. No le pasa lo que a Urdangarin...
Estás hablando de una sociópata de altura.

Caye parece más un pichabrava q lo hace por cultura. Y Rebuznix..tb hay q tener cierto grado de psicopatía para basar tu vida en la estafa
 
hace poco en telemadrid echaron un especial sobre la preysler. sacaron unas imagenes de una tertulia con el marques de griñón y unos intelectuales donde se veía que la preysler ni abría la boca. esa es su especialidad, hacer parecer al hombre más listo de lo que es haciendose ella la iletrada. es una tactica bastante común, hacer que se siente admiración por el hombre con el que está
No si la Presley merito tiene donde ha llegado, lo reconocemos, pero no es merito intelectual
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back