Cayetano Rivera y Eva González se separan

Puede ser esto: que lo dejaran eva y cayetano por ella y eva callase por discreción y por no dar más datos a la prensa. El estuvo con cornelys una temporada y luego lo dejó, jurando le a eva que ya no se veían (aunque solo fuese como amigos). Y cuando ha salido todo pues eva tiene un cabreo morrocotudo y la otra tampoco miente cuando dice que seguían siendo amigos. Esto en el mejor de los casos. Lo más común es que hayan tenido rollete a li largo de los años. Ayer Montero dijo que le habían ofrecido tb la historia y que sabía que cayetonto la había dejado en su habitación de hotel mientras el toreaba.
En cualquiera de los casos cornelys una lista cayetonto un mendrugo y aquí los que sufren eva y el niño que no tiene culpa.
Yo tambièn creo que la màs lista de todos es Karelys !!
Para Cayetano no creo que sea un capricho ni un pasatiempo su relación con ella, porque 8 años, aunque sean intermitentes es mucho tiempo. Tal vez su matrimonio con Eva ha pasado por crisis donde Cayetano corria a refugiarse en ella, una y otra vez. Y Karelys se canso de esperar y quiso provocar con laa fotos que èl tome una decisiòn.
 
Karelys la encantadora, la del cuerpazo, el joven bombón... Yo me cruzo con ella en esa tienda con esa cara de besuga que lleva y jamás pensaría que es el cuerno de una miss España.

Y por cierto, qué pesadez con que Eva tiene mala leche. Si tan insoportable es, que no hubiera tenido un hijo con ella el otro y se hubiera tirado todos estos años en libertad ¿no?
 
recuerda mucho a la portada de Corinna, la que fue amiga entrañable de juan carlos borbon.
una maniobra de hola que sirvió para forzar la dimisión del rey y hacer desaparecer a la amiguita.

karelys tiene la misma cuota moral que la mayoría de las que salen en el hola... ¿de donde salió eva?
ah... del clásico concurso amañado de miss....
y la carrera televisiva también es por estudios y meritos… claro, claro....
pués si, por no hablar de la estrella del Hola, Isabel Presley, famosa por sus teoremas científicos
 
pués si, por no hablar de la estrella del Hola, Isabel Presley, famosa por sus teoremas científicos

hace poco en telemadrid echaron un especial sobre la preysler. sacaron unas imagenes de una tertulia con el marques de griñón y unos intelectuales donde se veía que la preysler ni abría la boca. esa es su especialidad, hacer parecer al hombre más listo de lo que es haciendose ella la iletrada. es una tactica bastante común, hacer que se siente admiración por el hombre con el que está
 
exacto y ya está ! falta Eva la que menos culpa tiene pero consentidora por tal de seguir siendo Celebrity
Claro, ella se casó y tuvo un hijo por eso mismo, para ser celebrity, porque ya sabemos que Eva se dedica solamente a hacer photocall.
Y me pregunto, tú sabes si se va a separar, montarse un trio, o lo que haya hablado con él?
No se destila mala baba ni na, dios santo
 
Hay tres tipos de hombres que son infieles con la misma amante durante años:

1. El que sólo busca s*x*/morbo en la otra persona. Le gusta lo prohibido y el s*x* con la amante es fantástico. Son encuentros muy esporádicos y se reducen al aspecto sexual, sin compromisos, seguramente porque los dos están casados. La mujer no sabe absolutamente nada porque él sigue siendo muy atento con ella.

2. El típico que se enamora de la amante, pero por convicciones políticas, religiosas o tradicionales, no quiere abandonar a su familia "legítima". Suele existir cariño con la esposa y todas las partes están de acuerdo con la situación.

3. El típico hombre herido en su masculinidad porque su mujer gana más y es más exitosa que él. La relación con la amante es una forma de mejorar su autoestima y los encuentros coinciden con crisis, enfados o reproches de la pareja. El marido suele desahogarse con la amante, repetir lo harto que está de su mujer y jurarle que, llegado el momento, dejará a su mujer. Sólo lo hará si su mujer se separa de él. Una vez que se entera, la mujer suele tomar partido por el marido para demostrar que la amante no le "ha quitado" al marido. Ponen buena cara pero ni perdonan, ni olvidan. Si él pasa la prueba y el escrutinio del primer año, el matrimonio suele salir fortalecido.

Yo creo que Cayetano es el 3 caso. Conocéis otras parejas así?
 
A mí hay algo aquí que me sigue chirriando, hay algo que no cuadra, por qué lo suelta Matamoros? Lo del fotógrafo inglés se sabía desde el principio
Porque realmente pasó como cuando a María Patiño se le escapó que el colaborador de Telecinco que estuvo con Olvido Hormigos fue Lequio.

Están tan pendientes de que no se les escape el nombre del infiel, que al final esa presión causa el efecto contrario. Porque en todo momento tienen en la mente "que no se me escape que es Cayetano, que no se me escape que es Cayetano,..." y al final pasa lo contrario, que se te escapa porque lo tienes en la punta de la lengua todo el rato.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back