Cayetano Rivera y Eva González se separan

Se lo hemos dicho todos en la oficina y en su entorno de amistades por activa y por pasiva pero no entiende. Está obsesionada con su marido y no perderlo. Ha llegado hasta el punto, contado por ella misma, de decirle a su esposo que ella acepta que le sea infiel pero que jamás la abandone. Ella cuenta que fue a buscar a la querida del marido para rogarle llorando que no le quitara a su esposo. Le reconoció a la amante que era más guapa y culta que ella pero que por favor no le quitara a lo único que tiene en su vida que es su marido. Le dijo tu eres bella y puedes conseguir el hombre que se te de la gana pero yo soy fea y poca cosa así que no te lleves a mi esposo. Todo esto lo contó ella en su momento pero ahora utiliza esa técnica de exponer su supuesta felicidad y amor en redes sociales en donde muestra lo "perfecta" que es su vida junto a su marido.
Madre mía. Dignidad mal entendida se llama eso...
 
Se lo hemos dicho todos en la oficina y en su entorno de amistades por activa y por pasiva pero no entiende. Está obsesionada con su marido y no perderlo. Ha llegado hasta el punto, contado por ella misma, de decirle a su esposo que ella acepta que le sea infiel pero que jamás la abandone. Ella cuenta que fue a buscar a la querida del marido para rogarle llorando que no le quitara a su esposo. Le reconoció a la amante que era más guapa y culta que ella pero que por favor no le quitara a lo único que tiene en su vida que es su marido. Le dijo tu eres bella y puedes conseguir el hombre que se te de la gana pero yo soy fea y poca cosa así que no te lleves a mi esposo. Todo esto lo contó ella en su momento pero ahora utiliza esa técnica de exponer su supuesta felicidad y amor en redes sociales en donde muestra lo "perfecta" que es su vida junto a su marido.
Ten cuidado, porque a veces (muchas veces) se "mata" al mensajero. Lo digo por propia experiencia.
Una amiga de toda la vida, de esas que expone su "felicidad constante" en redes, estuvo sin hablarme 5 años porque le conté lo que se cocía en su matrimonio, que era muy fuerte (clubs de swingers, bisexualidad, y enfermedades de transmisión sexual incluidos en el pack). A los 5 años, cuando ya llevaba unas visitas al ginecólogo y más cuernos que un saco de caracoles, me llamó con el rabo entre las piernas para pedirme perdón y decirme que en realidad, fuí la única que le dijo la verdad y envió a t.p.c. al "don juan" y le cantó las 40 (porque también ERA amigo mío).

Pero demasiado tarde. Esa amistad se fué al garete para siempre. Ahora (máxime con la distancia física entre nosotras), se ha transformado en que somos conocidas para tomar unas cervezas puntualmente y ya. Además, creo que internamente le recuerdo a su fracaso y a sus cuernos, y no lo lleva bien (completamente comprensible).
 
Ja,ja...esta Paca es la caja de la risa...
”El alma negra”, parece una película anunciada en El Caso.
Claro que ha sido él, pero no porque las cuñadas se lleven mál, sinó porque eso cuesta mucha pasta y él ha la avisado de la noticia a sus amigos los Chispis. Y para vengarse de lo de la plaza de Ronda. Otro cadáver en el camino de Paca, que tiene negro todo.

Si no es mucho offtopic ¿Qué otros cadáveres, prima? ?
 
Se lo hemos dicho todos en la oficina y en su entorno de amistades por activa y por pasiva pero no entiende. Está obsesionada con su marido y no perderlo. Ha llegado hasta el punto, contado por ella misma, de decirle a su esposo que ella acepta que le sea infiel pero que jamás la abandone. Ella cuenta que fue a buscar a la querida del marido para rogarle llorando que no le quitara a su esposo. Le reconoció a la amante que era más guapa y culta que ella pero que por favor no le quitara a lo único que tiene en su vida que es su marido. Le dijo tu eres bella y puedes conseguir el hombre que se te de la gana pero yo soy fea y poca cosa así que no te lleves a mi esposo. Todo esto lo contó ella en su momento pero ahora utiliza esa técnica de exponer su supuesta felicidad y amor en redes sociales en donde muestra lo "perfecta" que es su vida junto a su marido.

¿Y no le cantó Jolene también? Flipo con la gente
 
Toda esa gente con el tiempo se acaba separando. Y seguramente hasta le acabe dejando él a ella.

En cuanto Eva y Cayetano, se acabarán separando pero no ahora, tiene pinta que ahora una temporada de dientes para quedar bien, pero nada.
 
Ella tiene un carácter muy difícil de soportar. Aunque parezca muy simpática etc... de puertas para adentro es tela marinera. Me lo contó una chica que trabajó en su casa

Sólo hace falta ver su lenguaje corporal: Siempre ella por delante de Cayetano (que no digo ni por asomo que tenga que ir por detrás, pero es SIEMPRE) siempre ella dominándolo agarrándole y llevándolo, trayéndolo de un lado pa otro. Y él se deja, como se deja hacer lo mismo por la Karelys en las fotos. Es un sangrehorchata poco espabilado.

 
Ten cuidado, porque a veces (muchas veces) se "mata" al mensajero. Lo digo por propia experiencia.
Una amiga de toda la vida, de esas que expone su "felicidad constante" en redes, estuvo sin hablarme 5 años porque le conté lo que se cocía en su matrimonio, que era muy fuerte (clubs de swingers, bisexualidad, y enfermedades de transmisión sexual incluidos en el pack). A los 5 años, cuando ya llevaba unas visitas al ginecólogo y más cuernos que un saco de caracoles, me llamó con el rabo entre las piernas para pedirme perdón y decirme que en realidad, fuí la única que le dijo la verdad y envió a t.p.c. al "don juan" y le cantó las 40 (porque también ERA amigo mío).

Pero demasiado tarde. Esa amistad se fué al garete para siempre. Ahora (máxime con la distancia física entre nosotras), se ha transformado en que somos conocidas para tomar unas cervezas puntualmente y ya. Además, creo que internamente le recuerdo a su fracaso y a sus cuernos, y no lo lleva bien (completamente comprensible).

Que fuerte experiencia. Me imagino que tu amiga aunque te agradezca lo que hiciste por ella al abrirle los ojos ante su situación, no deja de verte como parte de ese triste pasado en el que ella fracasó en su relación. Creo que dificilmente volvereis a ser amigas.

En este caso, esta mujer ni siquiera es amiga mía. Es una simple colega de oficina que expuso su vida hace unos tres años cuando se destapó el lío en redes sociales y nos utilizó a todos como su paño de lágrimas. Todos los días la escuchábamos lo infeliz que era porque su marido se había echado una amante y que la amenazaba con largarse a vivir con su nueva chica. Allí fue cuando empezó a hacer el ridículo. Lo retuvo con amenazas de que si se marchaba ella se suicidaría. Lo peor es que las verdaderas amistades de esta mujer le han dado la espalda e incluso su propia familia. Y se ha refugiado en redes sociales (las mismas que utilizara la amante para exponer su idilio y hasta las fotos del marido desnudo) para mostrarle al mundo (y de paso a la otra) lo felices que son ellos.
 
Se lo hemos dicho todos en la oficina y en su entorno de amistades por activa y por pasiva pero no entiende. Está obsesionada con su marido y no perderlo. Ha llegado hasta el punto, contado por ella misma, de decirle a su esposo que ella acepta que le sea infiel pero que jamás la abandone. Ella cuenta que fue a buscar a la querida del marido para rogarle llorando que no le quitara a su esposo. Le reconoció a la amante que era más guapa y culta que ella pero que por favor no le quitara a lo único que tiene en su vida que es su marido. Le dijo tu eres bella y puedes conseguir el hombre que se te de la gana pero yo soy fea y poca cosa así que no te lleves a mi esposo. Todo esto lo contó ella en su momento pero ahora utiliza esa técnica de exponer su supuesta felicidad y amor en redes sociales en donde muestra lo "perfecta" que es su vida junto a su marido.
Tu compañera necesita un psicólogo con urgencia y algunas sesiones de hipnosis tampoco le vendría mal porque su obsesión por su marido es bastante profunda y necesita mucha terapia para superarlo.
 
Se lo hemos dicho todos en la oficina y en su entorno de amistades por activa y por pasiva pero no entiende. Está obsesionada con su marido y no perderlo. Ha llegado hasta el punto, contado por ella misma, de decirle a su esposo que ella acepta que le sea infiel pero que jamás la abandone. Ella cuenta que fue a buscar a la querida del marido para rogarle llorando que no le quitara a su esposo. Le reconoció a la amante que era más guapa y culta que ella pero que por favor no le quitara a lo único que tiene en su vida que es su marido. Le dijo tu eres bella y puedes conseguir el hombre que se te de la gana pero yo soy fea y poca cosa así que no te lleves a mi esposo. Todo esto lo contó ella en su momento pero ahora utiliza esa técnica de exponer su supuesta felicidad y amor en redes sociales en donde muestra lo "perfecta" que es su vida junto a su marido.

Igual los tres están enfermos. Ella evidentemente, el esposo por no cortar definitivamente los lazos y dejar que ella llegue a esos límites. Y la amante por seguir con él y presionar públicamente por un divorcio viendo el tipo de relación que tiene esa pareja. Según entendí ya cortaron, pero yo no estaría con un hombre, ni pretendería que dejase a su mujer por mi, si soy testigo del grado de dependencia que tiene su mujer. Una persona no llega sola a esos niveles. Entiendo que una persona pueda enamorarse de alguien casado sin buscarlo o por error, pero quedarse en una relación con alguien que le alimenta las fantasías a su pareja o que la maltrata, por ejemplo, es comprarse fichas para terminar así. Además que humillar públicamente a un tercero y exhibir las fotos íntimas de alguien al que supuestamente quisiste es muy bajo, solo lo hace alguien muy vengativo y sin escrúpulos.

El tipo, por lo que cuentas en otros post, utiliza el viejo truco de "no la dejo, porque se suicida". Pero alguien centrado iría a terapia y no de viaje por el mundo, ni dejaría que ella se humillase públicamente. En el fondo le debe gustar la desesperación que exhibe ella, debe creer que eso lo hace el gran macho del continente, el que enloquece mujeres
 
Última edición:
Si no es mucho offtopic ¿Qué otros cadáveres, prima? ?

Supongo que se refiere a que ha terminado en pleitos legales con ex socios, ligarse a la prima de su ex y a un montón de amigas de su círculo cercano, incluyendo a hijas de sus amigos. También están las malas relaciones con sus hermanos. Yo en lo de Julianín lo entiendo, pero este último distanciamiento con Pakirrón es porque la Paca se fue de lengua cuando no debería haberlo hecho.
 
Se lo hemos dicho todos en la oficina y en su entorno de amistades por activa y por pasiva pero no entiende. Está obsesionada con su marido y no perderlo. Ha llegado hasta el punto, contado por ella misma, de decirle a su esposo que ella acepta que le sea infiel pero que jamás la abandone. Ella cuenta que fue a buscar a la querida del marido para rogarle llorando que no le quitara a su esposo. Le reconoció a la amante que era más guapa y culta que ella pero que por favor no le quitara a lo único que tiene en su vida que es su marido. Le dijo tu eres bella y puedes conseguir el hombre que se te de la gana pero yo soy fea y poca cosa así que no te lleves a mi esposo. Todo esto lo contó ella en su momento pero ahora utiliza esa técnica de exponer su supuesta felicidad y amor en redes sociales en donde muestra lo "perfecta" que es su vida junto a su marido.

Hay una canción preciosa titulada "Jolene" que me recuerda precisamente a este encuentro entre la mujer y la amante de un hombre, donde la mujer le dice a Jolene "eres preciosa, no puedo competir contigo, podrías tener al hombre que quisieras, por favor, no te lleves al mío". Es una canción preciosa, pero claro, cuando esto se traslada a la vida real resulta muy patético y triste.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back