Cayetano Rivera y Eva González se separan

La mayoría de gente que conozco transmiten una imagen sobre su vida que poco tiene que ver con la realidad. Hasta hace poco creía que la felicidad que veía a mi alrededor era real, ahora no me creo ni la misa la mitad de nadie, especialmente porque vivo en un sitio donde lo que se lleva es el aparentar. Todo el mundo tiene hijos perfectos, relaciones idílicas, fines de semana de ensueño... y a la que rascas un poco asoma la realidad de sus nauseabundas vidas.
cuidado con los que aparentan una relación idílica son los que más tienen que esconder.
 
Tengo una colega de trabajo que se las ha visto canutas con su marido por infidelidades y malos rollos. El esposo le puso los cuernos con una chica muy guapa y estuvo a punto de dejarla tirada para irse a vivir a otro país con ella. Mi colega perdonó los cuernos y le dijo a la otra que jamás dejaría a su marido aunque le fuera infiel con todas las mujeres del mundo porque lo ama tanto que es capaz de soportar cornamentas con tal de no perderlo. No hay fin de semana que esta colega no cuelgue en redes sociales cualquier cantidad de fotos abrazados y besándose cual pareja de enamorados. Siempre en situaciones cursis y empalagosas en distintas ciudades. Entrar a su página de Facebook es como consultar un catálogo de viajes: cada fin de semana en una ciudad o país diferente. Pone hasta fotos de la cama del hotel con leyendas como: "este lecho se nos hizo pequeño durante toda la madrugada" o incluso del desayuno: "café y tostadas con mermelada porque la leche me la tomé antes". Como vereis ya bordeando el mal gusto y la indiscreción. Todo ello porque esta señora vive en la paranoia que su entorno y la otra piensen que ellos ya no se aman y van a romper su relación. Todo es una farsa y total fachada porque quienes conocemos la historia y la situación sabemos que ahí no queda absolutamente nada y seguramente el marido le sigue poniendo los cuernos pero esta vez con mayor precaución.
Lo que cuentas es de vergüenza ajena! Esa mujer no tiene a nadie que le diga que está haciendo el ridiculo??
 
Soy fantasiosa pero, si tan mal se llevan ahora, y si el que ha destapado esto a la prensa ha sido el hermano?:unsure:
Eso es lo que se dijo, porque además la korpa es la que dice que hay fotos de ellos en un cajón desde hace 3 años y porque Matamoros es al que se le escapa el nombre...
Pero Fran dijo que pensar que había sido él era tener el alma negra
 
Tengo curiosidad ¿Cuántos años tiene está mujer?

Ella tiene 33 años y el marido 36 (no tienen hijos). Sin ir más lejos esta mañana acaba de publicar fotos de ella y su esposo de viaje en Roma totalmente acaramelados. Pienso que lo hace para disimular el escarnio público que le montó la amante del esposo en redes sociales (publicó los mensajes de amor donde decía que él la amaba y que a su esposa solo lástima le tenía porque era una pobre diabla y hasta enseñó las fotos íntimas que le mandaba el tipo). Creo que pretende demostrar que todo anda perfectamente entre ellos. Es demasiado evidente el teatro y se ha vuelto la comidilla de la oficina.
 
Eso es lo que se dijo, porque además la korpa es la que dice que hay fotos de ellos en un cajón desde hace 3 años y porque Matamoros es al que se le escapa el nombre...
Pero Fran dijo que pensar que había sido él era tener el alma negra
Ja,ja...esta Paca es la caja de la risa...
”El alma negra”, parece una película anunciada en El Caso.
Claro que ha sido él, pero no porque las cuñadas se lleven mál, sinó porque eso cuesta mucha pasta y él ha la avisado de la noticia a sus amigos los Chispis. Y para vengarse de lo de la plaza de Ronda. Otro cadáver en el camino de Paca, que tiene negro todo.
 
Lo que cuentas es de vergüenza ajena! Esa mujer no tiene a nadie que le diga que está haciendo el ridiculo??

Se lo hemos dicho todos en la oficina y en su entorno de amistades por activa y por pasiva pero no entiende. Está obsesionada con su marido y no perderlo. Ha llegado hasta el punto, contado por ella misma, de decirle a su esposo que ella acepta que le sea infiel pero que jamás la abandone. Ella cuenta que fue a buscar a la querida del marido para rogarle llorando que no le quitara a su esposo. Le reconoció a la amante que era más guapa y culta que ella pero que por favor no le quitara a lo único que tiene en su vida que es su marido. Le dijo tu eres bella y puedes conseguir el hombre que se te de la gana pero yo soy fea y poca cosa así que no te lleves a mi esposo. Todo esto lo contó ella en su momento pero ahora utiliza esa técnica de exponer su supuesta felicidad y amor en redes sociales en donde muestra lo "perfecta" que es su vida junto a su marido.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back