Cayetano Rivera y Eva González se separan

No, pero la prima tiene razón. Yo oí en la tele algo de que hace años se intentaron hacer unas fotos de estos dos, pudiese ser a petición de la querida, o eso se insinuó.
 
De nada, prima.

Supuestamente es lo que dicen en Semana, que es donde salió la exclusiva. Paso el link de un artículo de La Vanguardia en el que lo pone, ya me corregirán las primas si no es así:



Gracias prima!
 
No, pero la prima tiene razón. Yo oí en la tele algo de que hace años se intentaron hacer unas fotos de estos dos, pudiese ser a petición de la querida, o eso se insinuó.
Tiene toda la pinta. Si Cayetano tuviera la seguridad de que no hay más fotos habría negado categóricamente la existencia de una relación; pero esa cara de cordero degollado y que solo apele a su honor e intimidad, sin decir que son invenciones, huele a chamusquina. Eva debe estar mirando cómo organiza el papeleo, porque habiendo un menor por medio no puede precipitarse, pero no creo que la cosa tenga solución.
 
Eva está de vuelta de todo, es más el escarnio público y la humillación de que si hubieran o no cuernos. A nadie le gusta ser el centro de atención por ser una cornuda la verdad. Igualmente, siempre se ha rumoreado que su carácter es un tanto complicado. Yo si creo que habrá divorcio pero no por ahora.
 
Sé que no es el tema, pero por qué no se habla Cayetano con Fran?
Porque en enero de 2019, Cayetano se reunió (a espaldas de Fran) con el Hermano Mayor de la Maestranza de Ronda, para que quitasen a Fran como empresario de la plaza de tosos de Ronda, porque Cayetano quiere ser el empresario de la plaza de toros de Ronda. Y Fran se enteró de ésto que hizo Cayetano a su espalda, por los amigos que tiene en Ronda.

Y es por éso, que meses más tarde cuando llega el momento de que Fran (como empresario de la plaza de toros de Ronda) haga el cartel de la goyesca de Ronda, decide no contratar a Cayetano, por lo que Cayetano le había hecho por la espalda a Fran meses antes.

Salió la noticia en exclusiva en un periódico de Ronda.
 
Tengo una colega de trabajo que se las ha visto canutas con su marido por infidelidades y malos rollos. El esposo le puso los cuernos con una chica muy guapa y estuvo a punto de dejarla tirada para irse a vivir a otro país con ella. Mi colega perdonó los cuernos y le dijo a la otra que jamás dejaría a su marido aunque le fuera infiel con todas las mujeres del mundo porque lo ama tanto que es capaz de soportar cornamentas con tal de no perderlo. No hay fin de semana que esta colega no cuelgue en redes sociales cualquier cantidad de fotos abrazados y besándose cual pareja de enamorados. Siempre en situaciones cursis y empalagosas en distintas ciudades. Entrar a su página de Facebook es como consultar un catálogo de viajes: cada fin de semana en una ciudad o país diferente. Pone hasta fotos de la cama del hotel con leyendas como: "este lecho se nos hizo pequeño durante toda la madrugada" o incluso del desayuno: "café y tostadas con mermelada porque la leche me la tomé antes". Como vereis ya bordeando el mal gusto y la indiscreción. Todo ello porque esta señora vive en la paranoia que su entorno y la otra piensen que ellos ya no se aman y van a romper su relación. Todo es una farsa y total fachada porque quienes conocemos la historia y la situación sabemos que ahí no queda absolutamente nada y seguramente el marido le sigue poniendo los cuernos pero esta vez con mayor precaución.

Tengo curiosidad ¿Cuántos años tiene está mujer?
 
Yo también creo que no habrá divorcio por ahora. Mi apuesta: no van a dar la cara por un tiempo, luego volverán a salir cuál pareja enamorada y luego un día habrá cese formal de la convivencia, nos queremos mucho, siempre seremos familia, pedimos respeto por el menor involucrado y blablabla. Intuyo que ella no lo soltará hasta que no tenga el remplazo, a menos que salgan más fotos con Karelys. Si no salen más fotos, la veo aguantando un par de años.
 
Porque en enero de 2019, Cayetano se reunió (a espaldas de Fran) con el Hermano Mayor de la Maestranza de Ronda, para que quitasen a Fran como empresario de la plaza de tosos de Ronda, porque Cayetano quiere ser el empresario de la plaza de toros de Ronda. Y Fran se enteró de ésto que hizo Cayetano a su espalda, por los amigos que tiene en Ronda.

Y es por éso, que meses más tarde cuando llega el momento de que Fran (como empresario de la plaza de toros de Ronda) haga el cartel de la goyesca de Ronda, decide no contratar a Cayetano, por lo que Cayetano le había hecho por la espalda a Fran meses antes.

Salió la noticia en exclusiva en un periódico de Ronda.
Gracias! ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back