Cayetano Rivera y Eva González se separan

Ya lo creo. Además, no se debe hablar con soberbia acerca de la supuesta “legalidad” de la gente que te rodea, porque la vida es larga y hasta la persona más legal tiene debilidades, comete errores y se deja llevar por sus instintos más primarios. Las afirmaciones categóricas de este tipo suelen venir de gente muy joven e idealista.
O de gente muy ciega y como bien ha dicho otra primi muy soberbia. Sin conocer a una persona opinar sobre sus amistades. En un mundo de redes sociales, de apps de ligoteo... Es muy fácil ser infiel. Yo conozco un caso de un tío que utilizaba badoo para ligar ne las ciudades que visitaba por trabajo (comercial). El chico casado, pero le llegó una denuncia de abuso sexual de una mujer en una de esas ciudades en las que se lo pasaba tan bien y lo daba todo... Imagina la cara de su mujer...
 
Se están quemando bastante con Eva, la verdad. "Triste y sola". Cómo se regodean. Pues chico, sin duda no está en su mejor momento...pero al menos esto le da la oportunidad de saber lo que hay (de la peor manera, eso sí) y mandar a tomar por culo al paisano que la ha engañado con alevosía durante años.
La prensa igual que los ensalza los hunde, todos estos famosos que tienen que complacer a la prensa para que hablen bien de ellos piensan que la prensa gira alrededor de ellos pero la verdad es que se necesitan mutuamente.
 
Es lógico q estén en un momento de reflexión por ambas partes. Eva viendo si le perdona o no la infidelidad o creyéndose o no q es una amiga y ya... y Cayetano viéndolas venir. Esta decisión no se toma en un día y menos cuando hay niños pequeños.
 
Primas, pero he visto en algún medio que se habla de que la demanda es de Cayetano y Eva también.

A mí eso más que a divorcio, me suena a un "estamos juntos"

Evidentemente Eva está de vuelta de todo y lleva años tomando suplementos de calcio. En la profesión taurina ya se sabe: todo son cuernos. Pero son cosas de la vida, ella tampoco es ninguna santa, que se lo digan a Casillas. Está derrumbada por la humillación pública y por las implicaciones familiares que conlleva la exhibición de la cornamenta, como es normal.

Todo esto es mi impresión personal (No vaya a ser que me demanden a mí también)

Ahora la cosa es hacer una porra para Navidad: Divorcio o Lavado de imagen
 
Me encuentro un poco perdida en el tema ese...
Me podeis decir, por favor, de cuando son las fotos tomadas a Cayetano en Londres con su "amiga"?
Por lo poco que he visto, por el lenguaje corporal de los protagonistas, me parece que es la chica la que se arrima mucho a Cayetano...
 
Gracias, prima cotilla.
Es seguro? Creo haber leído que había unas fotos de Cayetano y la chica esa, y que han intentado venderlas hace un par de años. Por eso me pregunto si podrían ser las fotos ahora publicadas.

De nada, prima.

Supuestamente es lo que dicen en Semana, que es donde salió la exclusiva. Paso el link de un artículo de La Vanguardia en el que lo pone, ya me corregirán las primas si no es así:

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back