Cayetano Rivera y Eva González se separan

Muy acertado lo del control previo de daños!
Yo he visto a mi alrededor en los últimos años todo tipo de combinaciones sorprendentes alrededor del tema de la infidelidad, y mi conclusión es que el amor es frágil y la carne débil. Lo que más se repite en mi generación (40 añitos) son los reencuentros con amores pasados. Atención a las reuniones de antiguos alumnos, que son un foco de “criminalidad”!
Yo hay veces desde mi experiencia y punto de vista que cada vez hay menos fidelidad, cada vez más gente es infiel y gente que lleva toda la Vida juntos, recién casados. Los que llevan una semana en fin yo cada vez doy menos credibilidad por todo los engaños que he visto que habrá personas fieles y buenas pero yo en mi caso cada vez me fio menos de todos
 
es que si aceptas ser mantenido sea hombre o mujer ya dice mucho de los valores de esta persona
Total hoy en día existen muchas más mujeres que hombres mantenidos y el día que el marido less sea infiel se quieran divorciar mil cosas hay están dependiendo de él, yo pienso que no hay que depender de nadie y el día que te quieras separar tienes tú trabajo y tu dinero sin depender de un hombre, no estar con alguien por eso
 
Igual todo esto se queda en nada, recordáis la operación polvoron, también había unos cuantos toreros, Oscar Higares, Canales, no se si el Litri, hubo mucho revuelo, creo que se iban a un bar de alterne, seguramente no ha jugar al parchis, pero sus mujeres con ellos siguen

El Litri y Canales se divorciaron años después. En el caso del Litri dudo que por cuernos, porque a Carolina Adriana esas "situaciones mundanas" mucho no la afectan. Se le habrán acabado las ganas de ser diferente. Ahora anda con un millonario argentino más parecido al círculo social de sus padres.
 
No os parece un poco raro que lo hayan pillado en un sitio público y en Londres, que tampoco es que sea una isla perdida de por ahí... No sé, muy extraño. Igual se sentía protegido hasta ahora por la prensa y estaba muy relajado pero por algo se han cabreado con ellos y han sacado esto ¿?
Lo que está claro es que a alguien le interesaba sacarlo y como a Karelys también era fácil, luego cebarlo en Sálvame y escándalo seguro, para mí el único culpable es él, es el que está supuestamente siendo desleal, a la Karelys le interesaba también venderlo, y saldrá en medios contando su historia, ya veréis, ah y pienso por lo que dice Hola entre líneas que divorcio habrá
 
Discrepo absolutamente con la descripción que haces hacia la parte de " la otra", Karelys : no creo que NADA ni NADIE la obligara a meterse en una relación con un hombre que ella SABÍA que estaba casado...Que sea joven y "liberal" le exime de no respetar ciertas situaciones, como lo es unas personas con un proyecto de vida ?
Por otra parte,la ÚNICA engañada es Eva,NO Karelys, que ya conocía la condición de Cayetano de hombre con pareja...

No se puede,o no se debe, recurrir a la cínica frase de "los tiempos han cambiado" para justificar la falta de ética y de empatia de algunas personas en el tema de las relaciones personales y sexuales...

Igual le dijo que iba a divorciarse, por ejemplo.

Lo hacen much@s...
 
No sabía pero no fue al momento, en principio aguantaron

Estás comprando esposas muy distintas, de todas maneras. La de Canales era su novia de toda la vida y fue él quien rompió el matrimonio, porque sentía que había pasado toda la vida en esa relación. Ella, por lo que se ve, era la típica ama de casa, venida de un ambiente rural como él, que seguramente aguantaría infidelidades por no plantearse un divorcio. La Herrera era otra cosa. Seguramente tenían un matrimonio abierto, porque no se inmutó por ese tema, ni tampoco cuando el Litri testificó que si conocía a Lapiedra en el juicio entre ambas. Lo que le molestó fue verse en revistas cutres. Se divorciaron cuando la Herrera se aburrió de España y quiso volver a su Quinta Avenida. Mucho duraron cuando él ni inglés hablaba, ni le gustaba Nueva York. El Litri viene de buena familia, pero pertenece a una élite muy distinta a la de CH2. La de Higares creo que es como la de Canales.
 
Lo que está claro es que a alguien le interesaba sacarlo y como a Karelys también era fácil, luego cebarlo en Sálvame y escándalo seguro, para mí el único culpable es él, es el que está supuestamente siendo desleal, a la Karelys le interesaba también venderlo, y saldrá en medios contando su historia, ya veréis, ah y pienso por lo que dice Hola entre líneas que divorcio habrá
pues yo preveo que el culebrón acaba aquí, no vamos a ver más fotos ni va a hablar Karelys o la mujer del fotógrafo...nada. En unos meses la exclusiva del divorcio en Hola y ya
 
Si Tu pareja es insoportable te divorcias, no le pones los cuernos
Pues tampoco veo yo que eso sea el colmo de la ofensa o el machismo . Creo que es una búsqueda del por qué : evidentemente , si cualquiera convive con alguien insoportable ,esa puede ser una razón para buscarse la vida fuera . Para intentar evadirse de una relación con alguien así .
para las posibles ofendiditas:
Lo aplicaría si el supuesto borde fuera un hombre
No lo planteo como un castigo al posible cornudo sino como una posible explicación a buscarse el tema fuera de una relación : mi pareja es absolutamente insoportable , no puedo más , necesito evadirme como sea
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back